Cupo DirecTV

jpgu7

Lanero Reconocido
20 Feb 2009
604
Rating - 100%
23   0   0
Buenas tardes gente, tengo 1 cupo disponible para compartir plan de DirecTV. El plan es ORO MAX HD + Todos HBO + Movie City. El costo es de $60.000 mensual.

El Deco se encuentra en la ciudad de Medellín. Cualquier duda con el mayor de los gustos.

PD: Me fue muy mal con el Lanero @Miguelan, aún con dádivas para que pagara era todo un lío que eso pasara. Afortunadamente me devolvió el deco. Espero que quién lo tome mire si tiene la capacidad de pago y entienda que el servicio se paga mes ANTICIPADO (No es por mi, es por DirecTV). Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: ScaяFace
compro cupo dtv favor enviar mp.serio y estoy ubicado en medellin.gracias y lo mas pronto posible que une esta pesimo
 
Buenas tardes.
que pena revivir este tema, pero ando en búsqueda de un cupo de directv ,ya que en el que estaba no continuo .
 
¿Cómo funciona eso de los cupos de DirecTV?

es dividir el costo del servicio entre varios, es decir alguien toma la suscripción , pide varios decodificadores , máximo 5 , y ya entre todos pagan el servicio.
solo el titular tiene la instalación directa por parte de la empresa , a los otros les toca instalar por su parte , pero es algo muy sencillo para el valor que termina pagando .
eso si deben ser personas muy serias , en el pago mensual , por lo general siempre piden un deposito al inicio , como garantía del pago .
 

Los últimos temas