Vendo Cupo Game Pass Familia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Antioquia
Precio
$10000
Marca del juego
Microsoft
Estado
Nuevo

VektorY

Lanero Líder
8 Oct 2006
12,013
Rating - 100%
38   0   0
Buenas, tengo 4 cupos para GP Familia.

Precio: $10.000($50.000/5 personas)
Ubicacion: Medellin/Colombia(No cambiar la cuenta de region por favor)
Garantia: Se envia la invitacion con la suscripcion funcionando.
Fecha de inicio: 01/11/2022.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jsoto
Me interesa, cómo funciona?? Por cuánto tiempo es??? Qué pasaría con mi cuenta actual?

Gracias
 
Me interesa, cómo funciona?? Por cuánto tiempo es??? Qué pasaría con mi cuenta actual?

Gracias
Hola, la cuenta actual es de Colombia ?

Si es asi, la puede seguir usando. La suscripcion es mensual, se envia el pago de $10.000, luego se pasa el correo para enviar la invitacion al grupo familia y yap.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drw
Hola, la cuenta actual es de Colombia ?

Si es asi, la puede seguir usando. La suscripcion es mensual, se envia el pago de $10.000, luego se pasa el correo para enviar la invitacion al grupo familia y yap.
Sí es de Colombia. Voy con un cupo entonces!
 
Buenas, tengo 4 cupos para GP Familia.

Precio: $10.000($50.000/5 personas)
Ubicacion: Medellin/Colombia(No cambiar la cuenta de region por favor)
Garantia: Se envia la invitacion con la suscripcion funcionando.
Fecha de inicio: 01/11/2022.
Me apunto..
 
Hola, solo por curiosidad: ¿cómo hago para saber si mi cuenta es colombiana para usar el GamePass familiar? No he usado los servicios de Xbox, pero tengo pensado comprarme una Series S pronto.
 
Hola, solo por curiosidad: ¿cómo hago para saber si mi cuenta es colombiana para usar el GamePass familiar? No he usado los servicios de Xbox, pero tengo pensado comprarme una Series S pronto.

No sé bien, pero en Microsoft Account dicen la dirección de facturación predeterminada. Si le sale usa, es de allá
 
Buenos días, los miembros del grupo interesados en continuar por favor reportarse para la renovación del mes de Diciembre.

@D3v1L
@JuanCamiLord
@jsoto
@javiersaco

Serían $10.000 pesos para el 1ro de Diciembre de querer continuar.

Hola vektor, yo entro si tienen cupo o si no igual para armar grupo, quedo pendiente, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas