Vendo Cupo NordVPN por 2 años 3 meses (total 27 meses)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Bogotá
Precio
$286000
Estado
Nuevo

JcFibra

Lanero Reconocido
26 Jun 2020
361
Rating - 100%
4   0   0
Hola, busco con quien sacar cuenta de NordVPN para que nos salga económico. Según nordvpn se pueden usar hasta 6 dispositivos de manera simultánea, me gustaría sacarla con 3-4 personas. El precio total por los 27 meses sería de USD $75.60/# de personas que seamos. Este precio es con el descuento que tengo por ser estudiante.
El precio al día de esta publicación es de 286mil por 27 meses, tocaría ajustarlo según la TRM y el numero de personas que seamos.

Mas información: https://nordvpn-us.connect.studentbeans.com/us
 

Archivos adjuntos

  • Captura de Pantalla 2021-06-24 a la(s) 1.59.51 p.m..jpg
    Captura de Pantalla 2021-06-24 a la(s) 1.59.51 p.m..jpg
    377.9 KB · Visitas: 40
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EnergiaJaponesa
Uff creo que deberíamos buscar otro estudiante, parece que ya se llenó el cupo y sobran interesados. Yo también me apunto 😁
 
Buen día laneros, ya se cumplió el tiempo de los 27 meses. Nuevamente se abre el foro para tomar la cuenta con cuatro laneros. Este año el precio por cupo es de 78mil pesos. Inicialmente se dará prioridad a los laneros @Sorrento @Niche Panda @Femos @opensusehack que fueron los que tomaron el cupo hace 2 años. Ya si alguno en el plazo de hasta mañana a media noche no confirma o decide no continuar se abrirá el cupo a alguien más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas