////////////////////////////////// SUSPENDIDO HASTA QUE HAYA MAS CUPOS //////////////////////////////////
DISPONIBLES CUPOS para AMAZON PRIME por aprox. 1 AÑO *
Cupos a 27.000 pesos
Expira: 9 de Set de 2015 (*)
Metodos de pago: transferencias Bancolombia o consignaciones a cargo del comprador.
Beneficios:
Solo algunos de los muchísimos beneficios son:
- Envios mas rapidos (solo 2 dias)
- Envios el MISMO día de la compra (aplica restricciones)
- Mas control por parte de Amazon respecto a lo que se vende y envia
- Envios son Gratis
Lista completa de los extensos beneficios de Amazon Prime aquí.
No te quedes fuera de la velocidad, seguridad y gratuidad de los envios de AMAZON PRIME
Detalle de como Pagar:
(click para ver)
Proceso completo: (click para ver)
(!) Recuerden que estos temas se cierran muy rapido....... !!!!!!! no te quedes sin tu cupo!!
DISPONIBLES CUPOS para AMAZON PRIME por aprox. 1 AÑO *

Cupos a 27.000 pesos
Expira: 9 de Set de 2015 (*)
Metodos de pago: transferencias Bancolombia o consignaciones a cargo del comprador.
Beneficios:
Solo algunos de los muchísimos beneficios son:
- Envios mas rapidos (solo 2 dias)
- Envios el MISMO día de la compra (aplica restricciones)
- Mas control por parte de Amazon respecto a lo que se vende y envia
- Envios son Gratis
Lista completa de los extensos beneficios de Amazon Prime aquí.
No te quedes fuera de la velocidad, seguridad y gratuidad de los envios de AMAZON PRIME
Detalle de como Pagar:
(click para ver)
Tengo cuenta en Bancolombia radicada en Bogota asi que desde otro departamento o incluso desde Cundinamarca la consignacion en efectivo tiene costo adicional que Ud asume si toma esa opcion.
- Transferencias...... *NO* tienen costo desde ninguna ciudad / departamento.
- Consignaciones desde Bogota DC *NO* tienen costo.
- Consignaciones desde fuera de Bogota DC u otros departamentos *SI* tienen costo.
- Consignaciones desde Corresponsales No-Bancarios (CNB) de Bancolombia... *NO* tienen costo adicional... y los hay en casi todas las ciudades y puebles de Colombia
- Transferencias...... *NO* tienen costo desde ninguna ciudad / departamento.
- Consignaciones desde Bogota DC *NO* tienen costo.
- Consignaciones desde fuera de Bogota DC u otros departamentos *SI* tienen costo.
- Consignaciones desde Corresponsales No-Bancarios (CNB) de Bancolombia... *NO* tienen costo adicional... y los hay en casi todas las ciudades y puebles de Colombia
Proceso completo: (click para ver)
Paso 1) Ud consigna o transfiere a mi cuenta de Bancolombia la cantidad indicada mas arriba.
Paso 2) Ud me escribe sin demoras confirmandome con el soporte de la operacion y su correo asi como fecha de nacimiento (requisito para la inscripcion)
Paso 3) Le envio la invitacion
Paso 4) Ud la acepta
Paso 5) Disfruta
Paso 2) Ud me escribe sin demoras confirmandome con el soporte de la operacion y su correo asi como fecha de nacimiento (requisito para la inscripcion)
Paso 3) Le envio la invitacion
Paso 4) Ud la acepta
Paso 5) Disfruta
(!) Recuerden que estos temas se cierran muy rapido....... !!!!!!! no te quedes sin tu cupo!!
Última edición: