Cupos Amazon Prime ...... no te quedes fuera de los envios gratis y ultra-rapidos de Amazon! !!! !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy como interesado en esto, sin embargo quisiera consultar, esto tiene algún tipo de límite de uso por mes o por año?; si los cupos son compartidos, existe la posibilidad de que haya un cambio en las contraseñas o algo así y luego pierda uno el cupo?.

Que banco maneja?, por si me animo y me queda cerca al trabajo:p
 
Estoy como interesado en esto, sin embargo quisiera consultar, esto tiene algún tipo de límite de uso por mes o por año?; si los cupos son compartidos, existe la posibilidad de que haya un cambio en las contraseñas o algo así y luego pierda uno el cupo?.

Que banco maneja?, por si me animo y me queda cerca al trabajo:p

- Sin Límites de uso....
- Hasta 9 Set-2014 <1 año>

Ante su última pregunta la respuesta es "no" porque Ud ingresa con SU cuenta normal y las cuentas de los invitados no tienen ninguna otra relacion con la de quien invita.

Bancos:

- Bancolombia << opcion recomendada
- Davivienda
- Banco de Bogota (grupo Aval)

Ademas acepto Giros Efecty
 
Listo, porfa envíeme por MP los datos para hacer la consignación

Puedo en los siguientes, en ambos se puede sin pagar comisión nacional?

Bancolombia (en este sería después de las 5pm...)
Banco de Bogota (grupo Aval)
 
En proceso de verificacion para adjudicar un cupo a otro lanero....... ADJUDICADO el 3/4

Quedaria solo 1
 
Última edición:
viejo dígame donde le consigno las 30 lucas que sea giro nacional sin costo, estoy en bta.

quedo atento

Listo... el último cupo se fue para Don @caita ... se le agradece mucho.........y a los demas interesados les dire que hare lo posible por poner mas cupos disponibles... por el momento CIERRO TEMA

[ CERRADO ]
 
Hola me avisas por favor si tienes mas cupos, gracias. tuve prime hace años pero por lo costoso ya no me sirve meterme solo.
 
Hola me avisas por favor si tienes mas cupos, gracias. tuve prime hace años pero por lo costoso ya no me sirve meterme solo.

TOTALMENTE de acuerdo, es costoso meterse a pagar 99 dolares solito.... por eso se arman grupos, este es el segundo que organizo.

Y HAY CUPOS :)


Envieme un MP
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.