Cupos Amazon Prime ...... no te quedes fuera de los envios gratis y ultra-rapidos de Amazon! !!! !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ColombiaExpress

Lanero Reconocido
17 Nov 2011
2,320
Rating - 100%
26   0   0
////////////////////////////////// SUSPENDIDO HASTA QUE HAYA MAS CUPOS //////////////////////////////////


DISPONIBLES CUPOS
para AMAZON PRIME por aprox. 1 AÑO *

amazonprime.jpg


Cupos a 27.000 pesos
Expira: 9 de Set de 2015 (*)
Metodos de pago: transferencias Bancolombia o consignaciones a cargo del comprador.

Beneficios:

Solo algunos de los muchísimos beneficios son:

- Envios mas rapidos (solo 2 dias)
- Envios el MISMO día de la compra (aplica restricciones)
- Mas control por parte de Amazon respecto a lo que se vende y envia
- Envios son Gratis

Lista completa de los extensos beneficios de Amazon Prime aquí.

No te quedes fuera de la velocidad, seguridad y gratuidad de los envios de AMAZON PRIME


Detalle de como Pagar:
(click para ver)

Tengo cuenta en Bancolombia radicada en Bogota asi que desde otro departamento o incluso desde Cundinamarca la consignacion en efectivo tiene costo adicional que Ud asume si toma esa opcion.

- Transferencias...... *NO* tienen costo desde ninguna ciudad / departamento.

- Consignaciones desde Bogota DC *NO* tienen costo.

- Consignaciones desde fuera de Bogota DC u otros departamentos *SI* tienen costo.

- Consignaciones desde Corresponsales No-Bancarios (CNB) de Bancolombia... *NO* tienen costo adicional... y los hay en casi todas las ciudades y puebles de Colombia

Proceso completo: (click para ver)

Paso 1) Ud consigna o transfiere a mi cuenta de Bancolombia la cantidad indicada mas arriba.

Paso 2) Ud me escribe sin demoras confirmandome con el soporte de la operacion y su correo asi como fecha de nacimiento (requisito para la inscripcion)

Paso 3) Le envio la invitacion

Paso 4) Ud la acepta

Paso 5) Disfruta :)

(!) Recuerden que estos temas se cierran muy rapido....... !!!!!!! no te quedes sin tu cupo!!
 
Última edición:
Los envios son gratis a una direccion dentro de los Estados unidos?
Ventajas/Desventajas frente al servicio de importacion de los amigos Laneros?
 
Los envios son gratis a una direccion dentro de los Estados unidos?
Ventajas/Desventajas frente al servicio de importacion de los amigos Laneros?

Exacto, gratis dentro de USA, normalmente cuando Ud compra en Amazon necesita superar los 25 USD en items "elegibles" para envio gratis, que no son todos por supuesto....... y logico que no todos y vale a la inversa (no todos son para Prime) pero la ventaja es que son envios mucho mas cuidados porque o son vendidos directamente por Amazon o la propia Amazon esta supervisando lo que se envia, siempre tiene tracking, llegan muy rapido.

Ud compre solo 2 bobadas en Amazon sin Prime y vera que se gasto mas de 30.000 pesos en envios dentro de USA.

Ud puede traer con quien quiera...... la verdad en un momento en que no pude usar mi tarjeta de credito me toco con un importador y tuve problemas .......por cierto, ellos tambien usan Prime.

En mi experiencia, lo mejor es no tener intermediarios cuando Ud sabe que pueden existir problemas y tener que mediar reclamaciones que a nadie le interesan hacer excepto a ud mismo ;)
 
Pregunta tengo derecho a pelis gratis de prime como si hubiera sido yo el comprador del servicio que registras el correo o direcccion

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 usando Tapatalk 4
 
Pregunta tengo derecho a pelis gratis de prime como si hubiera sido yo el comprador del servicio que registras el correo o direcccion

Preguntare a Amazon y actualizare aqui las respuesta

en cualquier caso esta pagando el 20% de lo que cuesta la suscripcion de 79 USD
 
Última edición:
Hola, podrias decirme cuales son los beneficios?, sigamos yo quiero traer un reloj y me cobran un impuesto, ser prime me ayuda en algo? Las compras que haga llegan a un casillero en EU? estoy muy interesado muchas gracias.
 
Hola, podrias decirme cuales son los beneficios?, sigamos yo quiero traer un reloj y me cobran un impuesto, ser prime me ayuda en algo? Las compras que haga llegan a un casillero en EU? estoy muy interesado muchas gracias.

La única diferencia con el prime es que los envíos le llegan mas rápido al casillero y no tiene que pagar shiping dentro de usa. Si usas mucho Armazón es súper útil pero si lo vas a usar esporádicamente no creo que te traiga mayores beneficios

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
La única diferencia con el prime es que los envíos le llegan mas rápido al casillero y no tiene que pagar shiping dentro de usa. Si usas mucho Armazón es súper útil pero si lo vas a usar esporádicamente no creo que te traiga mayores beneficios

Es correcto esa información pero por 30.000 pesos o 15 USD paga 1 envio y no mucho mas....... hay envios dentro de USA que cuestan eso (10 a 15 dolares)

O sea... que si por casualidad compra otra cosita en 1 año ya se le fue mas platica
 
Me interesa un cupo cómo sería el tramite

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Amigo @jastoa ya le envio un MP con los medios de pago..... es muy sencillo.. Ud puede transferirme y en minutos le tengo activado el Amazon Prime
 
Pregunta:

Mi servicio de amazon prime ya casi expira...(fue activado también por cupo por el LANero izato...es posible comprar este,y cuando termine el que tengo activo,entra este?o anularia el que fue activado por izato?

Quedo pendiente

Saludos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas