Cupos Claro Video.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$150000
X

XEN_MASSACRE

Guest
Hola buenas .
Cupos para claro video.
Claro video con más de 60 canales en vivo ( paramount+, y win+ incluido)
6 meses x 70mil.( Disponible pantalla)
1 año x 120mil.( disponible pantalla)
Puede registrar 2 dispositivos, pero solo ver en 1 al tiempo.

Medio de pago: nequi
Soporte de los servicios 24 horas para dar solución, o menos desde el reporte de la falla, los 7 días de la semana.
Entrega inmediata del servicio.
Otros medios de comunicación: wsp: 302-382-30-54.
 

Archivos adjuntos

  • Win-Sports-Win-Sports-Normal-Raiting-1.jpg
    Win-Sports-Win-Sports-Normal-Raiting-1.jpg
    26.3 KB · Visitas: 49
  • clarovideo01-b06f66ca7ef9055dfdcc23cec7143964-1200x600.jpg
    clarovideo01-b06f66ca7ef9055dfdcc23cec7143964-1200x600.jpg
    24.5 KB · Visitas: 49
  • Clarovideo-1.jpg
    Clarovideo-1.jpg
    72 KB · Visitas: 56
  • 15650615643333.jpg
    15650615643333.jpg
    81.3 KB · Visitas: 42
Última edición:
Buen día lanero @IT-MAN por favor me ayudas a validar lo sucedido con el servicio de Disney+ y Star Chanel que te compre dice que las cuentas están suspendidas y no funcionan..te escribí también por dm
 
Buen día lanero @IT-MAN por favor me ayudas a validar lo sucedido con el servicio de Disney+ y Star Chanel que te compre dice que las cuentas están suspendidas y no funcionan..te escribí también por dm
Soporte al Dm, sus servicios y requerimientos nada tienen que ver con lo publicado aquí.
 
Buen día lanero gracias por tu respuesta por favor me indicas los link de los foros a los cuales debo escribir este tipo de solicitudes además sería bueno que indicaras en la prestación de servicio que en caso de fallas el soporte es de 24 horas lo cual hasta el momento me entero...:) Ya que cuando adquirí los servicios no se me indico
 
En
Buen día lanero gracias por tu respuesta por favor me indicas los link de los foros a los cuales debo escribir este tipo de solicitudes además sería bueno que indicaras en la prestación de servicio que en caso de fallas el soporte es de 24 horas lo cual hasta el momento me entero...:) Ya que cuando adquirí los servicios no se me indico
En la descripción inicial de las publicaciones, se indica lo del tiempo de soporte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas