CUPOS DIRECTV GO Y MOVISTAR PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$179999
Vende un solo mes? Es para probarlo un mes. Me da miedo que no me guste y a después quedo engrampado
 
Mano, me interesa el de directTV Go, Me ratificas por favor que incluya HBO y Win+, además me puedes ampliar esta info:
** ambos con todos los canales y acceso al contenido ondemand de hbo y star dentro de la app**
 
Cupo vendido con éxito al lanero.
Favor confirmar recibido y funcionamiento.
Mano, me interesa el de directTV Go, Me ratificas por favor que incluya HBO y Win+, además me puedes ampliar esta info:
** ambos con todos los canales y acceso al contenido ondemand de hbo y star dentro de la app**
 
Efectivamente el cupo fue pagado y recibido en tiempo record por parte del LANero, pero por mi absoluta responsabilidad no fue compatible con mi TV, Para la pasada EuroCopa y Copa América utilicé la APP de DirecTV Go en mi TV sin problema alguno, pero ahora me pide actualizar y no actualiza, hice todo lo correspondiente, hasta el Factory Reset al TV pero ya no es compatible con la Aplicación. Las otras alternativas como transmitir pantalla desde el celular o comprar otro dispositivo no son viables en este momento.
Así que conversando con el LANero acordamos el vender el cupo y él me hará el respectivo reintegro cuando se pueda vender.

Mil disculas al LANero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.