CUPOS DIRECTV GO Y MOVISTAR PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$179999
Me uno a las fallas 😢, tengo el servicio de Directvgo plus y no me deja entrar, page por un servicio que no puedo disfrutar. Si algún administrador nos puede ayudar?
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Uranium y Sorrento
será que definitivamente ya le echo tierra a esa platica? le pague el año completo y llevo como 3 meses
gold digging GIF by Copeland


Ahora bien, lo que yo le contrate al hombre, aun messirve.
 
Pues a mí también me duró hasta ayer la pantalla de Star, 3 meses larguitos y el resto tumbao
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
¿A cuántos laneros estafó el man? En mi caso le pagué por un año y solo llevaba 6 meses con el servicio
 
Por acá se llevó una cuenta de Prime y otra de Disney, que se puede esperar de alguien que ponía contraseñas como "martinpalermoinmortal" ... Mínimo era un chirrete barra brava.
 
Efectivamente hoy cambiaron claves y el man no responde.
Un asco completo el servicio de este tipo, tuve varios percances y le pedí devolución de dinero ante lo cual se hizo el loco.

Mejor armemos un grupo de laneros pero SOLO VETERANOS con buena reputación
 
Por acá se llevó una cuenta de Prime y otra de Disney, que se puede esperar de alguien que ponía contraseñas como "martinpalermoinmortal" ... Mínimo era un chirrete barra brava.

Ven pero si, casualmente en el que yo tenia el password era bocacampeon 🤣

El man será de allá? Todos los perfiles también eran xeneize1, etc etc
 
Efectivamente hoy cambiaron claves y el man no responde.
Un asco completo el servicio de este tipo, tuve varios percances y le pedí devolución de dinero ante lo cual se hizo el loco.

Mejor armemos un grupo de laneros pero SOLO VETERANOS con buena reputación
Hágale, yo me uno si se llegase a dar el grupo para compra !
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas