CUPOS DIRECTV GO Y MOVISTAR PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ubicación
Atlántico
Precio
$179999
Ven pero si, casualmente en el que yo tenia el password era bocacampeon 🤣

El man será de allá? Todos los perfiles también eran xeneize1, etc etc
Demás que compraban cuentas en Argentina (mucho más baratas), y las vendía a todo el mundo. Yo tuve 2 problemas con el servicio de Amazon, y ahora ya dejo de funcionar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Sorrento
Efectivamente hoy cambiaron claves y el man no responde.
Un asco completo el servicio de este tipo, tuve varios percances y le pedí devolución de dinero ante lo cual se hizo el loco.

Mejor armemos un grupo de laneros pero SOLO VETERANOS con buena reputación
Si se arma, yo me uno, voy firme.
 
  • Me gusta
Reacciones: b3lce
Efectivamente hoy cambiaron claves y el man no responde.
Un asco completo el servicio de este tipo, tuve varios percances y le pedí devolución de dinero ante lo cual se hizo el loco.

Mejor armemos un grupo de laneros pero SOLO VETERANOS con buena reputación
Yo también me apunto para una de netflix
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF
A mi también me dejo de funcionar el DGO, desde antier, le pague 3 meses. Como hacemos para sacar estas ratas de la comunidad ?
 
  • Triste
Reacciones: JahnnRF
A mi también me dejo de funcionar el DGO, desde antier, le pague 3 meses. Como hacemos para sacar estas ratas de la comunidad ?
El man cerro la cuenta. Se salio solo. Se voló.
A mi nunca me dio confianza. Y menos con ese avatar de Pennywise.
 
Para cerrar y leyendo el foro ya somos varios estafados , bueno lección aprendida además hasta ayer fue que la cuenta me funcionó de Movistar play
 
Lo raro de todo, funcionó bien por un tiempo. Yo le pagué Netflix por un año en diciembre pasado y pues en teoría me cumplió, me cobro 120mil por dos meses (debian ser 6) de Movistar play Jajaj pero bueno, la vida les cobra a esa gente. Siempre que veo un accidente o un muerto pienso que es gente así.
 
Efectivamente hoy cambiaron claves y el man no responde.
Un asco completo el servicio de este tipo, tuve varios percances y le pedí devolución de dinero ante lo cual se hizo el loco.

Mejor armemos un grupo de laneros pero SOLO VETERANOS con buena reputación
Parcero yo también caí con este man, pensé que era el único y entré a ver si podía conrtactarlo porque no responde. pagué 1 año y vi una semana.
 
Lo que tengo entendido es que DGO solo deja compartir 2 pantallas en simultáneo. Pero lo de Movistar Play si no se cuentas deja en simultáneo?
Eso mismo estaba vieno, no se porqué no investigué eso primero, pensé que era como el servicio por decodificador que uno puede solicitar hasta 5 decos y compartir gastos. Si DGO sólo permite 2 transmisiones en simultáneo, el servicio que ofrecía este personaje era un fraude evidente.

Bueno pasando al asunto importante, creo que no se podría crear grupos, sólo compartirlo entre 2 usuarios. Si me equivoco por favor háganmelo saber.
Voy a adquirir un plan, y avisaré si alguien está interesado en compartirlo.
 
Eso mismo estaba vieno, no se porqué no investigué eso primero, pensé que era como el servicio por decodificador que uno puede solicitar hasta 5 decos y compartir gastos. Si DGO sólo permite 2 transmisiones en simultáneo, el servicio que ofrecía este personaje era un fraude evidente.

Bueno pasando al asunto importante, creo que no se podría crear grupos, sólo compartirlo entre 2 usuarios. Si me equivoco por favor háganmelo saber.
Voy a adquirir un plan, y avisaré si alguien está interesado en compartirlo.
Pues Lanero es que esa gente que ofrece más de 2 pantallas en simultáneo de DGO ya es “mera” estafa. Pero pues bien ahí sería en efecto solo entre 2 Laneros compartir gastos del DGO. Ud esta interesado en compartir ese gasto ? Por qué el Plan Básico DGO está en $42,900 que sería cada usuario a $21,450. Si adquiere el servicio yo me apunto. Acá ya eh estado en grupos con otros Laneros.
 
Eso mismo estaba vieno, no se porqué no investigué eso primero, pensé que era como el servicio por decodificador que uno puede solicitar hasta 5 decos y compartir gastos. Si DGO sólo permite 2 transmisiones en simultáneo, el servicio que ofrecía este personaje era un fraude evidente.

Bueno pasando al asunto importante, creo que no se podría crear grupos, sólo compartirlo entre 2 usuarios. Si me equivoco por favor háganmelo saber.
Voy a adquirir un plan, y avisaré si alguien está interesado en compartirlo.
Yo ando súper firme. Si se arma acá ando súper pendiente. Gracias
 
Pues Lanero es que esa gente que ofrece más de 2 pantallas en simultáneo de DGO ya es “mera” estafa. Pero pues bien ahí sería en efecto solo entre 2 Laneros compartir gastos del DGO. Ud esta interesado en compartir ese gasto ? Por qué el Plan Básico DGO está en $42,900 que sería cada usuario a $21,450. Si adquiere el servicio yo me apunto. Acá ya eh estado en grupos con otros Laneros.
Yo abrí una cuenta, si le interesa compartimos gastos
 
  • Me gusta
Reacciones: AnonYmo.US-ChiVo
Yo al man nunca le escribí por wa, todo fue por charla, pero en estos días le hablé al wa, pero para "solicitarle un servicio nuevo", a ver que decía, y lo peor es que sigue vendiendo.
Obvio no le compré, pero tampoco sé cómo abordarlo (y no alertarlo) para sacarle más información de donde está o algo más tangible.

La foto que tiene de perfil en wa es de Michael Jackson
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    105.3 KB · Visitas: 25
Yo al man nunca le escribí por wa, todo fue por charla, pero en estos días le hablé al wa, pero para "solicitarle un servicio nuevo", a ver que decía, y lo peor es que sigue vendiendo.
Obvio no le compré, pero tampoco sé cómo abordarlo (y no alertarlo) para sacarle más información de donde está o algo más tangible.

La foto que tiene de perfil en wa es de Michael Jackson
Ome!!!

Si le canceló las cuentas a todos los laneros, lo que le quedaron fue cupos para seguir vendiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas