Cupos NETFLIX full hd :: 5 meses en 40mil ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LUCADE, confirmado dos cupos para pagar el sabado, si algo me confirma.
Gracias men
 
Según netflix.com estoy vendiendo de manera fraudulenta cuentas o_O y violando los derechos de autor.

Aprovechando que los señores de Netflix les llame la atención les preguntó:
1. Cuando permitirán otros medios de pago mas accesibles? Las tarjetas de crédito no la tiene todo el mundo.
2. A partir de cuando permitirán comprar suscripciones por 3mes, 6mes y 1año?
3. Cuando sera que por fin mejoren el servicio?
4. Donde están las pruebas para que afirmen que estoy haciendo una venta fraudalenta?


Para evitar problemas a la comunidad laneros.com, apartir del 25 febrero cierro esto.
 
Debido a una reclamación realizada por NetFlix Inc. a Laneros.com Este tipo de servicios quedan cerrados y prohibidos en la comunidad.
El usuario que genere nuevos temas ofreciendo este tipo de oferta estará incumpliendo las normas de la comunidad, por tanto tendrá una sanción y el tema será cerrado de inmediato.

Saludos.
 
No voy a crear nuevas cuentas a nadie, no le volveré hacer el favor de generarle ingresos a netflix. Ellos ganan y se quejan o_O suelte con ellos. Hay mas opciones para ver series y películas.

Procedo hacer la devolución del dinero del grupo que estaba pendiente por crearse.

Larga vida al torrent... Es gratis, de calidad y se comparte sin pedir nada a cambio.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.