curiosidad con las pentium 4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alisanto

Lanero Regular
29 Nov 2003
91
hola nuevamente muchachos
bueno muchachos les cuento mi caso pues tengo dos PCs una P4 cel y la otra P4 normal, pues de ambas tengo imagenes de GHOST para pasarlos a ssus respectivos discos pero ahi va mi curiosiad

al pasar la imagen y terminar veo q la temperatura del procesador del P4 normal pues se incrementa a los 56° - 58°C y el del celeron se mantiene casi normal 45° y lo peor al realizar la imagen pues el del celeron se demora unos 15 minutos a lo mas pero el del P4 normal se demora casi 30 minutos eso me revienta claro me olvidaba las imagenes estan en WIN98se y tienes la misma cantidad en MB y el de celeron esta en tarjeta integrada plop

tiene algo que ver el win98se en esto pues parece muy extraño con eso q se demore deberia sera mas rapido con la p4 y sin complicaciones

alguna ayudita por ahi :chino:
 
Bueno primero que todo los procesadores son:

Intel Celeron
Intel Pentium 4.

Segundo, no nos has dicho que velocidades tienen los respectivos procesadores.
 
Es bastante común que los P4 se calienten mucho más que los Celeron, ahora también tienen que ver muchos factores, ni siquiera nos haz descrito tus discos duros, ni tus tarjetas madres, ni RAM, ni nada, el rendimiento global de una computadora, toma en cuenta todo eso.
 
Pero he visto que los pentim 4 con esos disipadores que manejan se mantienen en 40 grados (así lo tiene el de mi hijo que es de 1.6)
 
YO creo que lo que tiene es un problema con el discipador del pentium 4 ya que la lentitud es por que el procesador se ha regulando para no sufrir recalentamiento.. prueba de eso es el rendimiento inferior frente al celeron.


Revise si esta bien puesto el disipador del Pentium 4 y si el ventilador esta girando con buen velocidad.
 
bueno muchachos tengo 2 placas jetway p4 y dos CPUs

cpu P4 celeron de 1.7 GHz con sonido y video integrado para la tarjeta pero va normal no se calienta mucho conserva los 40 45°C

p4 1.7 GHZ normal con tajeta de video nvidia y tarjeta de red pero es este el q se calienta mas y va mas lento en lo q es DOS y el ghost hay momento q llega a los 59° C a pesar q tiene tarjetas adicionales y no es integrada ...

bueno tabien cambie de cooler de ambos CPUS e igual la cosa

los discos duros son de 20 GB seagate con 256 de memoria de ram es el mismo en ambos

por ahi escuche q el CPU P4 normal trabja con 2 unidades de CPU integradas dentro del chip y pues el DOS y el win98se al ser SOs antiguos pues no lo soportaban sera esto algun impedimento pues se tratan de fuente confiables ...

haber si salgo de esta duda y gracias a todos ...
 
el mio que es de 2.4 se mantiene a 32º y poniendolo a trabajar lo pongo a 40º lo maximo
 
eso ta muy raro, ya que la unica diferencia de los procesadores es el cache, ambos son del mismo core willamate y trabajan a 1.75 volts, esta muy raro si intercambiaste los coolers y sigue igual, ya probaste intercambiando los procesadores?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas