Tigo Curiosidad en stock de móviles

Lager&Ale

Lanero Reconocido
7 Mar 2004
641
Hola amigos!!

La semana pasada estuve en un centro de servicio (Calle 13 Nº 37, Bogotá D.C.) interesado por hacer una reposición, todo iba normal, pues venía por un equipo en especial y sabía que lo tenía Tigo.
Pues bien, la asesora me mostró en pantalla los móviles que tenían en inventario y ¡¡oh sorpresa!! tenían muchísisisimos modelos de útima moda, me atrevo a afirmar, que con tremendo inventario, Tigo no tiene que envidiarle a Comcel ni Movistar (a no ser por modelos blackberry).
Sería bueno que le dieran una buena actualización a la página, porque los móviles que figuran ahí no son ni la cuarta parte de los que realmente tienen.
Les recomiendo que no se fien por la página y se acerquen a un centro de servicio (el que les digo vive vacío, tal vez por eso es que tienen móviles a montón) si desean cambiar de modelo.

Saludos y bien por Tigo... se les acaban (¿es qué tenían?) los argumentos de Comcel y Movistar por buen servicio y variedad de equipos.
 
igual tienen falencias en lo que dijiste, acerca de poner los precios de la página, y pues en equipos si hay mas que antes pero igual comcel y movistar tienen aún mas variedad
 
manzita dijo:
Hola amigos!!

La semana pasada estuve en un centro de servicio (Calle 13 Nº 37, Bogotá D.C.) interesado por hacer una reposición, todo iba normal, pues venía por un equipo en especial y sabía que lo tenía Tigo.
Pues bien, la asesora me mostró en pantalla los móviles que tenían en inventario y ¡¡oh sorpresa!! tenían muchísisisimos modelos de útima moda, me atrevo a afirmar, que con tremendo inventario, Tigo no tiene que envidiarle a Comcel ni Movistar (a no ser por modelos blackberry).
Sería bueno que le dieran una buena actualización a la página, porque los móviles que figuran ahí no son ni la cuarta parte de los que realmente tienen.
Les recomiendo que no se fien por la página y se acerquen a un centro de servicio (el que les digo vive vacío, tal vez por eso es que tienen móviles a montón) si desean cambiar de modelo.

Saludos y bien por Tigo... se les acaban (¿es qué tenían?) los argumentos de Comcel y Movistar por buen servicio y variedad de equipos.

Será que los moviles en stock los tienen solo en bogota?, porque yo me he recorrido todos los centros de servicio de tigo de medellin y para reposición solo tienen gama baja, para los de gama media y alta hay que inscribirse en una lista de espera... :S
 
.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Será que los moviles en stock los tienen solo en bogota?, porque yo me he recorrido todos los centros de servicio de tigo de medellin y para reposición solo tienen gama baja, para los de gama media y alta hay que inscribirse en una lista de espera... :S

Pues, en la nueva tienda de Servicio de Los Sauces (la misma de siempre, pero ahora es de servicio) hay buen Stock de Móviles.
 
Equipos en tigo

necesito saber que equipos vende TIGO, ya que quiero renovar mi equipo, bueno si se puede dar los precios y los equipos. gracias:nervios:
 
toto999 dijo:
necesito saber que equipos vende TIGO, ya que quiero renovar mi equipo, bueno si se puede dar los precios y los equipos. gracias:nervios:
Llama al *300, hay te dicen exactamente cuanto debes pagar segun tu plan por que equipo.

La cosa es que el movil que quieras lo tengan en el centro de servicio al que te dirijas.

Porque hace tiempo mi hermana queria un V3 Pink, y en todas las tiendas habia, pero para venta, lo inscribiron en una lista de espera y psaron dos meses y nada que le llegaba el celu, hasta que le dijeron que de gama "alta" solo tenian w300, y que también era por lista de espera (pero que esos si estaban llegando), entonces la espera era menor...
 
Para la venta hay todo el stock que quieras, pero si vas a hacer una renovacion eso si es un lio porque solo te ofrecen gama baja, y si estas de suerte encuentras por ahi algun W300.
 
Pues en este momento hay un stock de moviles bueno, tanto en la pagina de comunidad ola.com como en la de tigo YA aparecen las foticos de los nuevos moviles q tiene TIGO como el K1, Z3 de moto, w200, w880 de sony, E256, X836, x526 de samsung, 5200 de nokia entre otros.

Lo malo de la pagina de tigo es q no aparecen los precio de nada ni a palo!!!!!
 
me gusta es que cada operador tien unicos, es por eso que se diferencian, pero no me gusta son como sas marcas todas raras, igual eso ya va en cada quien