Curiosidad Presentacion H8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

noseman

Lanero Reconocido
21 May 2002
779
HEY, MIREN EL ARCHIVO DE PRESENTACION DE LA H8, EL .SWF

ABRANLO CON REPRODUCTOR DE AUDIO, NO DE VIDEO NI DE FLASH Ó EL IE
 
ic_satanas.
Haga clic en Inicio (Barra superior)
Luego en el panel derecho seleccióna buscar noticias por LANeros.

Aunque esta presentación se montará en el proximo artículo de la HyperLAN 8
 
Yo lo ví casí reciente salidito, y me pareció muy bacano, no tan poderoso como otros videos que he visto de LANeros, pero muy bueno.
Lo que no he podido saber qué es lo que tiene de especial verlo en un reproductor de música.

Alguien sabe a qué se refería noseman?
 
pues lo sabrá el porque nadie aki lo ha hecho, o no q yo sepa... Pues sólo se oirá la canción cierto?? pues q tiene eso de raro?
 
Yo también me imagino que solo se oirá la música, por eso preguntaba qué era lo especial ya que oir la música no me parece nada del otro mundo.
Noseman sabrá. Quién sabe.
 
La presentacion es buena, pero yo quiero ver el video que estaban armando en la H7. Llevaron equipos de video para hacer meros efectos y no he escuchado que ya lo hallan acabado. ¿Si lo hicieron?... Quien sabe....

:reir:
 
JUAAAAAAAAAAAAAA
Noseman
1. porfavor en realidad no escriba en mayusculas. No es por molestar, pero en verdad por si no sabia en la Internet, Chats y cosas asi existe unas normas de conducta. Y entre ellas es escribir en Minus porque es como hablar normal, en mayus es como gritar, aunque si lo que ud quiere es gritar siempre pues allá ud.


2. jejje pues en el SWF, hay un wave que tamashii y yo vimos en el cual hay un corte de sonido de la HL6 ... en donde suenan ciertas personas que los asistentes a esa HL recordaremos mucho...

Pd: si es indevido mi post porfavor corrijanlo ...
Thnx
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas