Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

DonPibe

Lanero Líder
19 May 2005
11,705
Rating - 100%
184   0   1
Hola a todos.

La dinamica ha cambiado. Dejo abierto el grupo de Whatsapp de apuestas deportivas para los que quierar entrar.

Mas info por MP.
 
Última edición:
Saludos

Interesante servicio...pero la verdad soy medio ignorante...el tema es apostar a los partidos de fútbol de una fecha determinada?..o puede hacerse algún otro tipo de apuestas?, ya que veo que en la pagina que mencionas, se puede también apostar en Poker, me interesa mas este tema, pero se podría apostar?

Muchas gracias por la atención.
 
Saludos

Interesante servicio...pero la verdad soy medio ignorante...el tema es apostar a los partidos de fútbol de una fecha determinada?..o puede hacerse algún otro tipo de apuestas?, ya que veo que en la pagina que mencionas, se puede también apostar en Poker, me interesa mas este tema, pero se podría apostar?

Muchas gracias por la atención.
Hola.

Sí claro. Puedes hacer cualquier apuesta que te permita la página. No solo futbol, tambien hay baseball, basketball, atletismo, natación, polo, F1, etc. hay una gran variedad.

Tambien puedes apostar en el poker.
 
Pronosticos para mañana 17/09/2014


17/09/2014 - Bayern vs Manchester City - Gana el local - Cuota 1.66
17/09/2014 - Chelsea Vs Shalke - Gana el local - Cuota 1.33
17/09/2014 - Barcelona - Apoel - Gana el local - Cuota 1.06
 
Parce tiene cifras de cuanto es su % de aciertos o prom. de monto mensual?
en la temporada agosto/13 - junio/14 realice una prueba apostando 1 usd por partido la rentabilidad fue del 3usd al final de la temporada. Logicamente para esto se requiere capital de banca, no puedes meter todos tus huevos en una canasta.

si hubiera metido 1000 usd hubiera sacado 3000 en un año, el tema es que requires banca de fondo porque hay épocas donde puedes perder 5 o 7 en línea.

yo recomiendo apostar el 10% de tu banca, ej si tienes 100 usd a cada pronostico que doy apuesta sólo el 10%, mas adelante ire metiendo conceptos mas profundos de las puestas, donde indico apostar X% de tu banca segun el partido y el análisis.

Acá el tema es estudiar muy bien los encuentros, revisar jugadores lesioandos, amonestados, arbitro, cancha, altura y muchas variables que existen en el fútbol. Nunca apostar por sentimiento o agueros, eso es lo que buscan las casas de apuestas en sus apostadores.

Así no lo crea la gente, las casas de apuestas nunca revisan el histórico de un partido porque estadisticammente son eventos diferentes. revisan miles de varaibles donde a la larga ellos van a ganar, pero uno puede realizar analisis y puede encontrar errores de ellos.

Por eso etoy montando aca los pronosticos y genenrando una tabla para que la gente pueda revisar y en el 2015 revisar si hubo perdida o ganancia. En el momento va -1 el saldo.

Edito: Agrego. Esto es un mercao de alto riesgo y por ley a mayor riesgo mayor útilidad. De igual modo se puede perder dinero y nada está garantizado.
 
Última edición:
Buenos días, me interesa full el tema, tengo una pregunta: como se determina cuanto será la ganancia? es decir, en el ejemplo ese 3.4 (de pago por ganar) de donde sale? esa es la cuota que pones en el pronóstico (1.66 ganando el Bayern el día de hoy por ejemplo)?
Gracias
 
Buenos días, me interesa full el tema, tengo una pregunta: como se determina cuanto será la ganancia? es decir, en el ejemplo ese 3.4 (de pago por ganar) de donde sale? esa es la cuota que pones en el pronóstico (1.66 ganando el Bayern el día de hoy por ejemplo)?
Gracias

me uno a esta pregunta en caso tal de aportar 10 usd hoy al bayern cuanto seria la ganancia muchas gracias por la respuesta.
 
en la temporada agosto/13 - junio/14 realice una prueba apostando 1 usd por partido la rentabilidad fue del 3usd al final de la temporada. Logicamente para esto se requiere capital de banca, no puedes meter todos tus huevos en una canasta.

si hubiera metido 1000 usd hubiera sacado 3000 en un año, el tema es que requires banca de fondo porque hay épocas donde puedes perder 5 o 7 en línea.

yo recomiendo apostar el 10% de tu banca, ej si tienes 100 usd a cada pronostico que doy apuesta sólo el 10%, mas adelante ire metiendo conceptos mas profundos de las puestas, donde indico apostar X% de tu banca segun el partido y el análisis.

Acá el tema es estudiar muy bien los encuentros, revisar jugadores lesioandos, amonestados, arbitro, cancha, altura y muchas variables que existen en el fútbol. Nunca apostar por sentimiento o agueros, eso es lo que buscan las casas de apuestas en sus apostadores.

Así no lo crea la gente, las casas de apuestas nunca revisan el histórico de un partido porque estadisticammente son eventos diferentes. revisan miles de varaibles donde a la larga ellos van a ganar, pero uno puede realizar analisis y puede encontrar errores de ellos.

Por eso etoy montando aca los pronosticos y genenrando una tabla para que la gente pueda revisar y en el 2015 revisar si hubo perdida o ganancia. En el momento va -1 el saldo.

Edito: Agrego. Esto es un mercao de alto riesgo y por ley a mayor riesgo mayor útilidad. De igual modo se puede perder dinero y nada está garantizado.

Parce lo del bank rolling lo entiendo, yo jugaba poker y también he apostado en b et 365. Le pregunté lo del % y margen de ganancia porque me interesa saber que tan bueno es ud. y de pronto medirmele a otro tipo de negocio (un financiamiento puede ser?)
 
Buenos días, me interesa full el tema, tengo una pregunta: como se determina cuanto será la ganancia? es decir, en el ejemplo ese 3.4 (de pago por ganar) de donde sale? esa es la cuota que pones en el pronóstico (1.66 ganando el Bayern el día de hoy por ejemplo)?
Gracias

Hola.

La ganancia se determina al momento de hacer la apuesta. Aca yo doy una cuota que busco antes de postear, pero esa cuota puede variar a favor aumentando o en contran disminuyendo. esa cuota es la misma que da b et 365.

Ej la de bayer de hoy paga 1.66, lo mismo que ayer. pero el chelse ayer pagaba 1.33 y ya está en 1.30


me uno a esta pregunta en caso tal de aportar 10 usd hoy al bayern cuanto seria la ganancia muchas gracias por la respuesta.

Ej. si apuestas 10 usd y gana el bayer. te ganarias 10 * 1.33 = 13.3 usd.

Si lo haces conmigo, yo te pago el mismo día esos 13.3 usd a TRM menos 7%, es decir (1.978,08COP * 13.3USD ) = $26,308.46 y a esos $26,308.46 se le resta el 7%. En total te pagaria $24,466.87
 
Parce lo del bank rolling lo entiendo, yo jugaba poker y también he apostado en b et 365. Le pregunté lo del % y margen de ganancia porque me interesa saber que tan bueno es ud. y de pronto medirmele a otro tipo de negocio (un financiamiento puede ser?)

El pronostico no lo hago yo solo. tengo un socio aca en colombia @saintmonkda y otro en peru. Entre los 3 revisamos investigamos y hacemos el pronostico.

Estamos creando la pagina para meternos mas de fondo con el tema.

Por ejempl oel barca hoy apga el 6%, es similar a los rendimientos de un cdt en un año. logicamente esta el riesgo de que empate o pierda.


Estas son las cuotas hace un par de minutos

48833b7b42fe94ba4ba9a0b763820a9e.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GVD-Wyatt
Dime un dato, para el Bayern la casa de apuestas paga 1.66 pero para el ManCity cuanto paga? podrías pasar los 2 datos en estos momentos?
Si yo quiero entrar hoy en el asunto, como te hago el pago a tí? antes de iniciar la fecha (hoy antes de 1:45PM) o como sería?
 
Dime un dato, para el Bayern la casa de apuestas paga 1.66 pero para el ManCity cuanto paga? podrías pasar los 2 datos en estos momentos?
Si yo quiero entrar hoy en el asunto, como te hago el pago a tí? antes de iniciar la fecha (hoy antes de 1:45PM) o como sería?
Claro.

Si gana el Manchester citi paga 5.25 por cada dolar apostado. y si gana el chelse paga 1.30 por cada dolar apostado.

Te mando los medios de consigacion por mp. Por baloto/citibank no hay comisión nacional.

Me avisas para hacerte la apuesta antes del partido. Yo hago la apuesta y mando el pantallazo. ten en cuenta que minuto a minuto esa cuota puede bajar o subir.
 
ayer ganamos la del bayer y el barcelona. Perdimos la de chelse.

Pronsotico hoy 18/9/2014

Partizan vs Tottenham - Gana/Empata tottenham (Visitante). cuota 1.2

8b5429e8b035174a5df11feb8552ebcf.jpg
 
Última edición:
Si. Transferencia bancolombia. O baloto sin costo a nivel nacional.

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com

Vamos a ver si entendí, usted apuesta en un partido y uno ya mira si apuesta también dependiendo de su pronostico o uno puede también dar el propio??? Cuando es lo mínimo que puede apostar??? Si puede me regala mas info por mp???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Vamos a ver si entendí, usted apuesta en un partido y uno ya mira si apuesta también dependiendo de su pronostico o uno puede también dar el propio??? Cuando es lo mínimo que puede apostar??? Si puede me regala mas info por mp???

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Varias personas me han dicho eso, creo que debo redactar de nuevo el primer post porque no me hice entender.

Usted está en la libertad de realizar al apuestad que guste, incluso no tiene que ser futbol, puede ser tenis, baseball etc. Su apuesta es independiente yo simplemente le presto el servicio de apostar por usted.

Yo doy unos pronosticos basados en un análisis para en agosto de 2015 revisar si obtuve ganancia o perdida y posteriormente poder decir que se tubieron rendimientos o no a largo plazo.

Tu puedes seleccionar la apuesta que desees. No debes estar ligado a lo que yo recomiendo, incluso si quiere hacer la inversa a la mia bienvenido si yo pierdo ud gana :p

Luego de seleccionada la apuesta me avisas. Por ej. Me dices: hoy quiero apostarle al partido sevilla vs Feyernood. Quiero apostarle a que va a ganar el sevilla. Si gana el sevilla ganas 1.45 por cada dolar apostado (Esta es la cuota que aparece en b et 365). Quiero apostar 10USd. Me pagas los 10 USD a TRM. Si ganas, te ganas 10 * 1.45 = 14.5. Yo te pago esos 14.5 USd a TRM y le descuento el 7%, es decir, 14.5*1975.47 = $28,644.32. A esos $28,644.32 le resto el 7% = $26,639.21. al final si ganas yo te entrego en pesos el mismo dia $26,639.21.

lo minimo son 10usd.

si queire mas info por whatssapp 3014827684
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas