Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Para acertar, o solo es suerte

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app

Pura suerte, pille "en*****ada" que me meti hoy, en 5 minutos el espanyol me hizo ganar 60usd.

Este fds va a estar muy interesante, final de la copa de francia, partidazos en premier y en españa.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2017-03-31-17-30-04.png
    Screenshot_2017-03-31-17-30-04.png
    240.1 KB · Visitas: 111
¿Qué se sabe del bloqueo a b et 365 y otras plataformas de apuestas?
Desde mi punto de vista sería ilegal bloquear sitios web, necesitarían la orden de un juez.

Por otra parte Coljuegos se cree dios y dicen que tienen el poder para cerrar las casas.

Personalmente, creo que hay alguien de tras que quiere el monopolio de las apuestas deportivas acá en Colombia y bloqueando a los de afuera se quedaría con toda la tajada. Rumor de pasillo nada más.

Eso es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, por el momento son especulaciones y amenazas. Por mi parte retiré el dinero de las casas mientras reviso como avanza ese tema, me da miedo que bloqueen las páginas y mi dinero se quede allá.

Amanecerá y veremos.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
  • Me gusta
Reacciones: ||JavierV||
Desde mi punto de vista sería ilegal bloquear sitios web, necesitarían la orden de un juez.

Por otra parte Coljuegos se cree dios y dicen que tienen el poder para cerrar las casas.

Personalmente, creo que hay alguien de tras que quiere el monopolio de las apuestas deportivas acá en Colombia y bloqueando a los de afuera se quedaría con toda la tajada. Rumor de pasillo nada más.

Eso es un tema que tiene tanto de largo como de ancho, por el momento son especulaciones y amenazas. Por mi parte retiré el dinero de las casas mientras reviso como avanza ese tema, me da miedo que bloqueen las páginas y mi dinero se quede allá.

Amanecerá y veremos.

Enviado desde www.colombiagamer.com

Precisamente por eso era que preguntaba (lo marcado en negrita).
Supuestamente lo hacen para financiar la salud, pero eso solo se lo creen ellos y otros que viven desinformados, más bien para financiar la corrupción.
También he llegado a pensar que detrás de esa medida hay intereses ocultos por quien(es) se quiere(-n) quedar con el control del negocio de apuestas.
Cualquier información que se tenga, invito a comentarla acá.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe
Ud como colombiano que vive en Colombia que hace conectándose desde usa, Rusia, Panamá, China, etc? Eso le puede parecer sospechoso a la casa de apuestas y le puede cerrar la cuenta.

Pero se podría ensayar, depronto funciona.

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
Ud como colombiano que vive en Colombia que hace conectándose desde usa, Rusia, Panamá, China, etc? Eso le puede parecer sospechoso a la casa de apuestas y le puede cerrar la cuenta.

Pero se podría ensayar, depronto funciona.

Enviado desde www.colombiagamer.com
Es que no se necesita acceder desde un lugar raro osea se compra una vpn y se accede desde ecuador peru, eso ya lo he venido haciendo en betfair
 
Cual seria la solución?

Enviado desde www.colombiagamer.com
Exacto, ya como lo han dicho... Se puede usar un vpn, no es necesario un vpn de paga, solo es bajar el navegador Opera y este tiene incluído un vpn, no creo que les parezca raro que ud aparezca conectado desde otro lugar, igual ud no está haciendo nada ilegal y está usando datos reales en las páginas.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
 
Exacto, ya como lo han dicho... Se puede usar un vpn, no es necesario un vpn de paga, solo es bajar el navegador Opera y este tiene incluído un vpn, no creo que les parezca raro que ud aparezca conectado desde otro lugar, igual ud no está haciendo nada ilegal y está usando datos reales en las páginas.

Sent from my HUAWEI GRA-L09 using Laneros mobile app
Eso de que no está haciendo nada ilegal lo dice desde su punto de vista, para las casas de apuestas le puede parecer sospechoso.

Pero no me cierro a la posibilidad y me gustaría ensayar.lo mejor sería que no las bloqueen

Enviado desde www.colombiagamer.com
 
no es q quiera todo "masticado", pero como hacen lo de vpn y en q casas de apuestas se vinculan, como cobran o como hacen para apostar y reclamar, manual de coquito.....ps, me refiero a la aprte tecnica como tal, abre vpn asi, registra una tarjeta de credito cualquiera o es especial, como transfieren fondos o como retiran lo ganado, gracias
 
No es recomendado usar las vpn en las casas de apuestas, muchas de ellas tienen identificados algunos vpn y le pueden bloquear las cuentas. b et 365 es la que más reforzado tiene eso. Además no es seguro poner datos de tarjetas de crédito por medio de vpns, y menos si éstas son gratuitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe