Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Por culpa de ese hdp de coljuegos y esa ****** de noticia no pude arbitrar en marzo en forma :( sera que todo esto se queda en veremos? voya esperar que pasa en abril para reaunudar mis apuestas.
 
Pibepick del día.

upload_2017-4-15_8-34-9.png
 
Asi va lo de coljuegos.

Juegos de azar: “el ratón cuidando el queso”

Después de más de un año de investigación, encontraron que quienes debían velar por controlar la evasión y los juegos de azar, irónicamente, eran los mismos que estaban involucrados en una red que permitía y promovía el uso de esas máquinas ilegales. Adicionalmente, avisaban a algunos dueños de estos aparatos ilegales cuándo se iban a realizar operativos de control con el fin de evitarlos. “Era como el ratón cuidando el queso”, dijo uno de los investigadores.

http://www.semana.com/nacion/articu...-de-coljuegos-por-evasion-de-impuestos/522901
 
Hoy en el grupo de whatsapp tire dos picks. uno pre partido gana biblbao @1.7 y uno live Niza DNB (1-0) @ 1.83 ambas ganados :D

dejo el pibepick para mañana.

upload_2017-4-30_21-12-57.png
 
EL pick de hoy en el whastapp fue este y se dio :)


upload_2017-5-16_22-55-16.png


Por otra parte estoy retomando el arbitraje en apeustas deportivas con un nuevo método. inicie con capital de 500 usd y en 15 dias llevo ganado 132 USD.
 
Hola una pregunta, el próximo domingo son las 500 millas de indianápolis, me interesa el servicio de apuestas en b et 365, cuanto es la cota minima?, y como seria todo, muchas gracias
 
De coljuegos no volví a escuchar nada, desde el 4 de este mes empece a arbitrar y tengo nuevas tácticas, mas eficientes y con menos presupuesto. En 15 días +200 usd (Presupuesto 600 usd)

A quién le interese estan abiertas las inscripciones para el ¡curso de arbitraje recargado!.


upload_2017-5-22_10-3-45.png
 

Los últimos temas