Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Ayer tiré esta por el grupo de WhatsApp y se ganó.

Para el que le interese voy con panatinaicos ha0. 0 es al medio día
f8013ea7eb81cdd7768624082e595ba6.jpg
f5292de586af70e8de00b363c1622f45.jpg


Enviado desde www.Colombiagamer.com


ganada!!!!

Para el que quiera, tengo italia vs japon u20 gana 12 @ 1.55
 
Hola pibe buenos dias, quisiera ingresar al grupo y obtener el curso completo de arbitraje. Soy un compleeeto n00b y quisera aprender.
Lo único que he hecho es apostar en winplay y ya... A veces gano a veces pierdo, pero me gustaria saber mas acerca de esto.
Gracias
 
No es recomendado usar las vpn en las casas de apuestas, muchas de ellas tienen identificados algunos vpn y le pueden bloquear las cuentas. b et 365 es la que más reforzado tiene eso. Además no es seguro poner datos de tarjetas de crédito por medio de vpns, y menos si éstas son gratuitas.

Yo estoy en Estados Unidos y HydeMyAss no me deja entrar a b et 365 la pagina carga pero a medias y finalmente me saca. Me toca usar teamviewer en el pc de un amigo que esta en Colombia.
 
Hola pibe buenos dias, quisiera ingresar al grupo y obtener el curso completo de arbitraje. Soy un compleeeto n00b y quisera aprender.
Lo único que he hecho es apostar en winplay y ya... A veces gano a veces pierdo, pero me gustaria saber mas acerca de esto.
Gracias

Mp enviado.

Buenas tardes, quisiera ingresar al grupo

Mp enviado.
 
Como son los retiros en b et 365? Aposte para la champions y hoy martes no me llegan mas ganancias a Banco Falabella, se que va poco tiempo pero cuanto tarda alrededor?
 
Como son los retiros en b et 365? Aposte para la champions y hoy martes no me llegan mas ganancias a Banco Falabella, se que va poco tiempo pero cuanto tarda alrededor?
yo nunca he retirado directamente en banco, pero en el grupo de whatsapp algunos han retirado y no se les ha demora mas de 5 días. algunos creo que les ha llegado a los dos dias