Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Pibe.... esto como lo ves ?

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor
Le pego lo que escribi en el whatsapp. sorry la ortografia pero andaba de afan.

a favor de may, no le conectan golpes facilmente, pega mucho, es su casa, pelea a 12 rounds, pelea a 3 min por round, nunca le ganaron, nadie fue capaz de nokearlo. ni paqueado ni los otros nunca le metieron un puño contundente.
en contra. la edad, esta retirado, hace 2 años no pelea

a favor de mac, tiene una zurda poderosa, la gran pregunta es si alcanza a conectarlo, es joven 28 años, es aguil, pero mayweatther era mas agil, toca ver como esta ahora mayweather. creo que tiene mayor alcance que el grone, si gana sabe que se forra en billete y se ehcaha al bolsillo al dueño de ufc.

en contra, no es boxeador, nunca ha estado en un cuadrilatero, los guantes cambian, las reglas cambian, son 12 asaltos de 3 min cada uno. en ufc son 3 de 5' y por titulo son 5 de 5'. no se sabe mover como boxeador, es novato, npi de las tecnicas del boxeo.

cursioamente todos los boxeadores dan por ganador a mayweather y dicen que la pelea es una farza

y todos los peleadores de UFc dicen que magregor gana xD

Kenny Bayless ha sido el referee de may


image.jpg


pero esta vez va Robert Byrd




Hola, me interesaría aprender obviamente comenzando con sumas pequeñas

hableme por whatsapp y lo meto al grupo, muchos hemos aprendido ahi.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Grinch
buenos días, interesante este tema. A hoy y después de tantos años de experiencia, podría indicar cual sería el monto mínimo con el que una persona podría comenzar (que incluya el curso y los gastos iniciales)
 
Pronostico para

Venezuela - Colombia

Thursday, 31 Aug 2017, 15:00


Venezuela va con casi la misma selección del mundial juvenil, no va el lobo. estan pensando es en las eliminatorias del otro año. Colombia va a ir a buscar los 3 puntos alla, jugamos cuasi locales.

Arriesgada. Ganada colombia.
Conservadora. Colombia DNB.


Ver el archivos adjunto 305727

Pronostico de hoy, lo di hace 20 dias. Vamos colombia!!!!
 
Como estamos para el fin de semana Ggg - canelo


El kasajo es el favorito (Gennady Golovkin) pero la pelea puede estar paraje. Creo que se iran a desición ambos tiene buena defensa y no van a salir a arriesgar.


Aca hay analisis mas personales

https://www.reddit.com/r/Boxing/comments/6b1urw/canelo_vs_golovkin/

Les dejo este articulo que explica un poco mas la pelea. (PD: Omitir la parte de mayweather vs mcgregor)


'Canelo' Álvarez vs Gennady Golovkin, las claves de la verdadera pelea del año
15054101595817.jpg

'Canelo' y Golovkin, el miércoles, en el MGM de Las Vegas. STEVE MARCUSREUTERS
8Ver comentarios
Se enfrentarán este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas

El mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin cruzarán guantes este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, en la mejor pelea del año, que llenará el hueco dejado entre los aficionados tras el "circo" protagonizado hace tres semanas, en ese mismo escenario por Floyd Mayweather y Conor McGregor. El campeonato mundial de los pesos medios cerrará una semana de celebraciones por la Independencia de México, uno de los países con mayor tradición en este deporte.

Golovkin, dirigido por el mexicano Abel Sánchez, tiene 35 años y sigue invicto tras 37 combates (34 de ellos resueltos por la vía rápida). Apodado Triple G, su arma más temida es el directo de izquierda y sólo una vez tuvo que apurar todos los asaltos, el pasado marzo ante el estadounidense Daniel Jacobs. Conquistó su primer título de los medios el 14 de agosto de 2010 al tumbar en el primer asalto al colombiano Milton Núñez. Desde entonces ha completado 18 defensas.

Álvarez, de 27 años, acumula 49 victorias, un empate y una derrota (ante Mayweather) y en 34 ocasiones no tuvo la necesidad de apurar hasta el límite. Viene de vencer por decisión unánime en mayo a su compatriota Julio César Chávez Jr y su carrera la dirige el mítico Óscar de la Hoya. Sin embargo, su estilo entre las cuerdas fue habitualmente muy criticado por los hinchas mexicanos. Estas son algunas claves de lo que muchos consideran ya una de los combates más importantes de los últimos años.

¿Qué títulos están en juego?
Álvarez retará a Golovkin por los títulos mundiales en peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y defenderá, según su promotora "Golden Boy Promotions", el título Linear y el "Ring Magazine", todos ellos en peso mediano.

Golovkin también ostenta el cinturón de campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), título que el púgil mexicano ha descartado estar interesado en obtenerlo, ya que rompió relaciones con dicha organización desde que el CMB decidiera quitarle su cinturón de campeón y dárselo a Golovkin por no enfrentarlo el año pasado.

¿Cómo de importante es la cita para ambos?
Ambos han dejado muy claro que es la cita más importante de sus carreras. "He tenido grandes peleas, pero esta es la más importante, se resumen 14 años de trabajo", ha dicho Álvarez. "Es la más importante de mi vida", secundó su rival.

"Esa noche se verá quién es el mejor mediano, ésta será una pelea real", agregó Triple G, con un guiño malintencionado sobre lo visto el pasado 26 de agosto en el Mayweather-McGregor. "Marcará un antes y un después en mi carrera", precisó Álvarez sobre un combate que se retransmitirá en directo en unas 400 salas de cine del territorio estadounidense.

"Hace dos semanas vimos un circo, un espectáculo", sostuvo Óscar de la Hoya sobre el polémico 50º triunfo de Mayweather. "El sábado será una pelea entre dos boxeadores que saben pelear en un cuadrilátero, es la pelea que todo el mundo quiere ver: es por la supremacía entre los medianos", añadió.

¿Qué tiene que hacer Álvarez para ganar?
"Voy por el nocaut, me preparé para noquear, voy a salir a eso, en cualquier momento de la pelea puede pasar", expresó el mexicano a su llegada a Las Vegas el martes pasado. "Para ganar tiene que hacer una pelea perfecta basada en el contragolpe, no puede descuidarse porque Golovkin tiene un golpeo demoledor", señaló por su parte el legendario Julio César Chávez.

Mayweather aconsejó a Álvarez atacar el cuerpo del kazajo. "Puede noquearlo si va al cuerpo, no es que (Golovkin) sea débil, pero pueden pasar cosas que no han pasado hasta ahora", dijo a la cadena "ESPN".

¿Cuál es la estrategia de Golovkin?
Abel Sánchez, el entrenador mexicano de Golovkin, expresó que buscarán el nocaut porque le preocupa la benevolencia de los jueces con Álvarez, por lo que espera no llegar a las tarjetas. "Sabiendo lo que ha sido en el pasado, está en nosotros no dejar que la pelea se vaya a 12 rounds, si eso pasa, será nuestra culpa", manifestó.

¿Quién impodrá justicia?
El árbitro Kenny Bayless, designado por la Comisión Atlética de Nevada, junto a los jueces Dave Moretti, Adalaide Byrd y Don Trella, que serán los encargados de dar las puntuaciones en una pelea al mejor de 12 asaltos.

¿La diferencia de edades será un factor?
Golovkin despreció el hecho de que sea ocho años mayor que Álvarez. "Me siento fantástico a mi edad", ha dicho. "Hago mis entrenamientos día con día y la verdad es que me siento diez años más joven, incluso más que 'Canelo'", ironizó. El campeón de los medianos también desechó la idea de que esta podría ser su última pelea. "Quiero pelear hasta los 40 (años), sé que es un deporte exigente y peligroso, pero mi familia me apoya", sostuvo.
 

Los últimos temas