Servicio Curso Arbitraje Deportivo 20% Rentabilidad - Apuestas y pronósticos deportivos - Actualizado Ene/17

Gracias! Brutal.

PD: No le haga caso a esos muertos de hambre pseudotrolls, que a duras penas tendrán con que apostar.
Para que se de cuenta que una cuota de 1.32, 1.80 como las que publican aqui , que para mi son una tragedia ,mi consejo, no como apostador profesional porque no lo soy y tampoco soy de analizar previamente , es apostar en vivo y no dejarse llevar por los "favoritos ", alcaro que , no siempre apuesto y tampoco siempre gano , pero hay dejo unos ejemplos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220922-171721_Chrome.jpg
    Screenshot_20220922-171721_Chrome.jpg
    65.2 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20220922-171454_Chrome.jpg
    Screenshot_20220922-171454_Chrome.jpg
    59.3 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20220922-171421_Chrome.jpg
    Screenshot_20220922-171421_Chrome.jpg
    66.9 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20220922-171657_Chrome.jpg
    Screenshot_20220922-171657_Chrome.jpg
    251.6 KB · Visitas: 28
Para que se de cuenta que una cuota de 1.32, 1.80 como las que publican aqui , que para mi son una tragedia ,mi consejo, no como apostador profesional porque no lo soy y tampoco soy de analizar previamente , es apostar en vivo y no dejarse llevar por los "favoritos ", alcaro que , no siempre apuesto y tampoco siempre gano , pero hay dejo unos ejemplos.
Uff súper bien,

Me da como ganas de hacer lo que ustedes hacen, pero no tengo ni idea de en qué plataforma aparece lo que ustedes ponen o ustedes como es que miran esas estadísticas para inclinarse por uno u otro... Me imagino que eso también se vuelve una especie de vicio tratar de apostar y esas cosas... O que?
 
Uff súper bien,

Me da como ganas de hacer lo que ustedes hacen, pero no tengo ni idea de en qué plataforma aparece lo que ustedes ponen o ustedes como es que miran esas estadísticas para inclinarse por uno u otro... Me imagino que eso también se vuelve una especie de vicio tratar de apostar y esas cosas... O que?
Si no se sabe controlar se vuelve ludopatia y se puede perder todo, como comenté no siempre he ganado y sacando historial de apuestas que he realizado ya que algunas casa permite sacarlo , si se gana pero no para hacerse rico o vivir de eso como dicen, y ojo, que por hay hay mucho canal de "apuestas " o tipster de supuestas apuestas fijas o "amanadas " que no sirven sino para sacarle 50 o 100mil por la membresía de 1 mes con las "megacuotas" de 1.50 o 1.32 y aun así se pifean, aclaro que este no es el caso del canal que veo aqui porque ni lo conozco ni me interesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zitr0
a quien le interese vamos a comprar entre varios un tipster. la idea es pagar la mensualidad entre todos y ponemos los picks en un grupo de wp con los que pagamos.

mas info por privado.