Curso de Desarrollo de Aplicaciones Empresariales .NET

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gK-JATH

Lanero Reconocido
9 Jul 2002
746
Hace poco me llegó un email donde Microsoft ofrece un curso llamado "Programa de Capacitación en Desarrollo de Aplicaciones Empresariales", orientado a aquellos desarrolladores que no saben mucho del tema, y quieren introducirse a esta tecnología.

El curso se dicta en Medellin, Cali y Bogotá, en los Centros de Entrenamiento autorizados.

Más información en la Página de Microsoft.

El curso dura aprox. 6 semanas y se ve interesante. Cuesta $300.000, pues dice que Microsoft subsidia el 70%, ya que el valor comercial de tal curso es $1.000.000. Así que es una oportunidad relativamente económica.

Yo voy a inscribirme, y para ello contacté a uno de los CTECS aca en Medellin, New Horizons (porque en ExecuTrain no me contestaron!) y me enviaron un email con info adicional.
El curso está distribuido en 6 semanas, unas de autoestudio y otras presenciales. El material se entregó hoy para un grupo, y el 5 de Mayo para el siguiente (ahi me toca a mi).

Si miran la pag de Microsoft, si se logra un puntaje del 85% en el examen final hay algunos beneficios que podrían interesar, como certificarse como MCAD (Microsoft Certified Application Developer), pasando otros examenes. Además rifan XBox :reir:
 
Información Al Día (lol)

Hay 3 CTECS para Medellin

1. Intergrupo (3134646): Ya no tienen cupos. Dicen que si se conforma un grupo de "pendientes" grandecito pues arman otro curso en Julio. -> Resox

2. New Horizons (2681233): Hay dos grupos. Uno recibió el material hoy 28 de abril, el otro el 5 de mayo. El único horario es de 6:00 - 10:00 AM.

3. ExecuTrain (2684566): El que yo queria. El tel no funcionaba porque es errado (el de la pagina de MS). En realidad es el que puse ahi. El curso se inicia cuando se completen 10 inscritos, actualmente somos 8. Ellos lo llaman a uno para cuadrar todo, cuando se vaya a iniciar. Los horarios son varios (y me sirve uno, entonces esta es mi elección como CTEC). De 7-11 AM, de 1-5 PM y de 6-10 PM (el ideal).

Otro dato. El curso se distribuye en las 6 semanas con clase (eso entendi) 4 veces por semana y 4 horas diarias. Así pues, se ven 16 horas semanales durante las 6 semanas del cursito.

Cyber: Prostituyase, recoja plata y nos metemos.
 
Originalmente colocado por edsadr
jath creo que te hare compañia en new horizons empiezo el 5..

jaj. Yo ya no voy para New Horizons. Ese horario no me sirve. Interfiere con mis clases. Mejor vamos a ExecuTrain!
 
En el horario de 6-10 PM en ExecuTrain falta 1 persona (creo) para iniciar el curso... podrías ser tú, no lo crees? jejej
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas