Curso Flash

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

|aDex|

Lanero Regular
14 Abr 2005
64
Buenos dias,
Alguien sabe quien da cursos de flash aca en medellin..?, lo necesito urgente.
Muchas gracias por la atencion que me puedan brindar..!! =)
 
si queres en el instituto de artes dictan estos cursos... cuesta como 170.000 el cusito..
 
Oye mejor dime que quieres saber de flash o que intentas hacer, por lo menos ya lo tienes instalado?,
si ya lo tienes aprende lo basico entra al tutorial que te ofrece macromedia y ahi te va explicando paso a paso, y si no le entiendes nada me escribes a mi correo y yo te puedo explicar lo basico o dependeiendo de lo que quieras tu, mi correo es cadilac19@hotmail.com ahi por cualquier cosa, ok. saludos.(
 
leete las 1000 paginas del action script que trae flash, con eso quedas hecho un duro
 
hey muchas gracias, hare lo que dicen, empezare a leer bastante y si tengo alguna duda les informare a ver si me pueden ayudar... despues de todo uno lee y lee sin practica y no aprende nada..!
 
necesito pero que me desarrollen en FLASH

Maxon4D dijo:
Oye mejor dime que quieres saber de flash o que intentas hacer, por lo menos ya lo tienes instalado?,
si ya lo tienes aprende lo basico entra al tutorial que te ofrece macromedia y ahi te va explicando paso a paso, y si no le entiendes nada me escribes a mi correo y yo te puedo explicar lo basico o dependeiendo de lo que quieras tu, mi correo es cadilac19@hotmail.com ahi por cualquier cosa, ok. saludos.(


Oiga hermano, si usted vive o esta en Bogotá tengo una amiga buscando alguien que sepa de flash y Java para hacer un sitio WEB algo complejo para la tesis de grado, depronto le interese escribame al mail y negociamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas