Curso Gratuito Linux Básico en el SENA

Bueno.. espero que todos los que se incribieron hallan podido aprobar el curso.
Yo ya tengo mi certificado.. je je.

Saludos..
Pdt: A los que no se alcanzaron a inscribir.. les aviso que de nuevo estan abiertas las pre-inscripciones.
 
Yo estaba inscrito hace rato pero no recuerdo la contraseña y la cuenta de correo con la que me registré ya no existe ... :(
 
Pues a mi tambien me llego el certificado, que bacano, esten pendientes que probablemente abran otro curso, esten visitando la pagina. suerte a todos!
 
lo de los cursos si sabia pero lo de la distro nacional no

una basada en xubuntu estaría bien
 
Pues.. yo me preinscribi hace como un mes y medio, pero todos los dias reviso el correo y nada que me dan la confirmacion de que estoy admitido y no se lo que pasa, que deberia hacer?
 
Pues la verdad la verdad, no me parecio la gran cosa el curso este, cuando dicen basico es baaaaasico, se aprende mas usando ese tiempo en leer blogs y wikis, pero bueno, por lo menos le certifican el conocimiento a uno.
 
De eso se trata -- no es igual decir " yo se de linux" a presentar un certificado que lo avale" y mas ahun cuando del SENA se trata.


Saludos.
 
si por ejemplo, en muchas empresas he visto que trabaja con linux por aqueyo de la licencia GPL y el software libre, se ahorran el gasto de comprar licencia y como lo que es gratis es mas sabroso pues... entonces si tenes un certificado que autentica tu conocimiento de linux va a ser una ayuda mas para obtener un puesto y me imagino que en ecuador mas por aqueyo de la plolitica del software libre que como dijo el presidente de este pais " para que dejemos de ser simples consumidores y nos convirtamos a nuevos productores apoyemos el software libre" o algo asi por el estilo, bueno esa es la idea principal jajajaja.

Salu2.
 
Me inscribi pero necesito la contraseña, supuestamente me tiene que llegar al correo y eso no llega, cuanto demora la llegada de la contraseña?
 

Los últimos temas