Cursos de Software internet..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yovanna

Lanero Reconocido
10 Dic 2003
133
Cursos de Software

Quiero aprender dreamweaver por internet o flash, sabes donde puedo leer o hacer un curso gratis por internet, que sea bueno.

Quiero aprender a hacer paginas o algo de eso, animaciones, que me recomiendan?

Gracias..:-D
 
Quiero aprender dreamweaver por internet o flash, sabes donde puedo leer o hacer un curso gratis por internet, que sea bueno.

Quiero aprender a hacer paginas o algo de eso, animaciones, que me recomiendan?

Gracias..
:D
 
Te recomiendo que mires en la pagina http://www.senamed.edu.co
hay cursos virtuales de todo, inclusive yo vi unos de dreamweaver, mira bien si todavía hay inscripciones, por que luego te certifican, lo mejor como siempre todos los cursos en el sena son gratis y no necesitas patrocinio. Solamente fotocopia de la cédula y llenar el formto de inscripción que en este caso es virtual.
tambien , si a alguien le interezan otros cursos virtuales del sena esta es la página que deben visitar:
http://www.senavirtual.edu.co
deben preinscribirse , aca estan todos los cursos que tiene el sena..solo los virtules .
Los precenciales los encuentran en :
http://www.senamed.edu.co en el link que dice oferta educativa...no hay que ir muy lejos para tener la educación made in colombia y virtual..... En enero monto el mio..luego les digo de que pero se que hay muchos laneros que estarán interezados ;)
 
Cursos Virtuales Y Gratis

Hola laneros:
**Informacion de interes para todos**
He notado que mucha gente, aca en laneros .com esta interezada en estudiar , que sea virtual , con curriculums bien montados, asesoría constante , donde le resulevan a uno las inquietudes y que adicional...sea GRATIS ¡¡¡
Existe un sitio así?

Acaso en la red hay un sitio tan maravilloso , donde yo pueda estudiar de todo, que me certifiquen y que ese certificado tenga validez a nivel nacional?
la respuesta es SI, ese sitio es
http://www.senavirtual.edu.co
http://www.senamed.edu.co

En ambos links encuentran información, adicional, si estan buscando trabajo allí encuentran las bacantes, previa preinscripción en las oficinas del centro de información para el empleo, del sena, en cualquier sena, hay oficinas del centro de Información para el empleo.
Si tiene dudas pregunten que con gusto les contesto.
 
gracias sagas en estos dias yo estaba biuscando informacion sobre esto.
gracias
 
Eso es cierto, en el SENA hay cursos hasta de culinaria virtuales, es una buena opción, y no olviden como dice sagas, ke te dan tu certificado al final del curso en el SENA mas cercano a tu hogar.
 
Señor saga.

Yo se que los cursos del SENA son muy buenos yo incluso hice uno alli, lo que pasa es que cualquier persona no puede ingresar y hacer uso de esta opción ya que necesita una empresa inscrita al SENA que lo patrocine, osea que supuestamente debe estar trabajando en una empresa afiliada para poder tener acceso a este servicio o tener una buena rosca.

De resto son muy buenos los contenidos de los cursos en el SENA.
 
Cuando decimos los cursos del sena, nos referimos a los virtuales via internet, no necesitas patrocinio ni nada, son gratuitos BARBAX!!!
 
pues mi post sera un poco fuera de tema, pero ya miraste en los tutoriales de los programas de macromedia... ahi hay tutoriales interactivos con flash y son muy vacanos... tambien hay un librito que vale como 30K muy bueno y me parece baratisimo si no tienes el programa.
Busca en ayuda que ahi ves los interactivos...
------------------------------------------
bueno de pronto ya sabian, pero es que asi aprendi a usar esos benditos programas.... igual que los interactivos del office 4.2 que tambien eran buenisimos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas