Cursos Linux - Php - Java - Posgresql

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
La empresa bogotana Ubicuando en asocio con FedeSoft y el SENA, esta ofreciendo un cursos para dictarse en la ciudad de Medellin.
El cursos tiene los siguientes modulos:

Herramientas de Productividad en GNU/Linux.
Instalacion y Administracion de redes GNU/Linux.
Conectividad y Aplicaciones para Internet (en GNU/Linux logicamente).
PHP y PosgreeSQL.
JAVA.
Inicio: La primera semana de Diciembre.
Duracion: 84 horas
Cupo Max. 15 personas.
Valor total: $ 1,443,040 donde el SENA Aporta $721,520 y el ususario solo debe invertir $721,520.

Formule sus preguntas en este foro.
 
Se escribe
PostgreSQL .. te comiste la t

Esta bueno el curso, aprovechen los ke puedan, porke es muy bueno aprender sobre esos temas, especialmente lo relativo a Web y Bases de Datos..
 
si esta muy llamativo, falta ver si se implementa bien esa idea, ese tema es muy bueno y en este momento es lo que se debe aprender, asi que los que puedan aprovechen, yo por mi parte no tengo tanta plata asi que me toca seguir solo. jijijiji
 
Prefiero comermelos en morcilla que no me gusta jejeje.

En serio creo que es bueno pero el problema es de platas, y como ya de alguna forma han dicho seguire con el autodidactismo.

:reir:
 
La pobreza me agobia, que nota los curcitos pero tendre que seguir leyendo. son mas baratos los libros.
 
Powered by GiGAX!

Deberian aprovechar este curso, eavemaria, es que yo si voy a ver si tomo ese curso!!
 
Uhmmm.... 700mil...... Algo caro.... Es practicamente imposible asistir... :'(
 
Es que el curso no es cualquier cosa, se enseñan muchas cosas y es apoyado por instituciones muy importantes.

De todas maneras si conocen alguna persona interesada que se comuniquen con el señor Elkin Botero en los correos gigax@gigax.org o cybux@elektra.udea.edu.co, la persona encargada de los cursos en la ciudad de medellin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.