Cursos virtuales SENA

Roja Tenshi

Lanero Regular
Se unió
14 Abr 2017
Qué opinan del diseño de la plataforma de los cursos virtuales del SENA?
Qué le cambiarían o mejorarían?
Creen que el SENA promociona bien los cursos virtuales o son necesarias otras herramientas para que más personas los conozcan?
Creen que los cursos que ofrecen son adecuados?
Qué cursos quisieran que estuvieran ofertados?

[sC+].Hal6er

Lanero Reconocido
Se unió
3 Jul 2005
Tengo rato de no entrar y hacer algún otro curso, he logrado terminar como 10.
Lea pregunto a los que saben, anteriormente uno hacia un placement test para los niveles de ingles, ¿ahora como es ese proceso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

methos3780

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2013
la verdad he hecho algunos cursos, y han salido bien, solo ahora ultimo que me tope con un tutor que no ayuda casi nada, solo sube material y ya, nunca nos responde las dudas de nada..asi que mucha gente del grupo anda desanimada, quizas la gente que lo hace por primera vez, creera q siempre es asi, y puede q no vuelvan a hacer ningun curso, todo por un pesimo tutor. :(

HakoT

Lanero Reconocido
Se unió
27 Jun 2007
He realizado varios, y en realidad algunos dejan algo que desear, pero otros me han parecido muy buenos, sobre todos los niveles de ingles, y diseño grafico. Es cuestión a veces de contar con algo de suerte al tener un tutor bueno.

methos3780

Lanero Reconocido
Se unió
31 Ago 2013
si, la verdad tambien he tenido tutores realmente buenos, solo me resta esperar a que comience el de diseño.

jorgejimro

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2011
yo hice de autocad y photoshop me parecieron buenos igual si usted tiene ganas de aprender aprender solo pero la guia nunca sobra

Jusebo

Lanero Activo
Se unió
10 Mar 2014
Yo hice todo mi tecnologo online, creo que fue la primera carrera que sería certificada en línea de dos años haciéndose totalmente online (Producción multimedia) en cuanto a la experiencia que tuve con la plataforma fue en un 70% de satisfacción.

Lo que le cambiaría es ese diseño arcaico, actualizar un poco su estilo siquiera al 2015, eso en cuanto a lo visual y a lo de manejo, en cierta parte era complicado entrar, no sabía porque tenía que poner dos veces mi usuario y contraseña (en plataformas diferentes).