Cursos virtuales SENA

Roja Tenshi

Lanero Regular
14 Abr 2017
1
Qué opinan del diseño de la plataforma de los cursos virtuales del SENA?
Qué le cambiarían o mejorarían?
Creen que el SENA promociona bien los cursos virtuales o son necesarias otras herramientas para que más personas los conozcan?
Creen que los cursos que ofrecen son adecuados?
Qué cursos quisieran que estuvieran ofertados?
 
Tengo rato de no entrar y hacer algún otro curso, he logrado terminar como 10.
Lea pregunto a los que saben, anteriormente uno hacia un placement test para los niveles de ingles, ¿ahora como es ese proceso?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la verdad he hecho algunos cursos, y han salido bien, solo ahora ultimo que me tope con un tutor que no ayuda casi nada, solo sube material y ya, nunca nos responde las dudas de nada..asi que mucha gente del grupo anda desanimada, quizas la gente que lo hace por primera vez, creera q siempre es asi, y puede q no vuelvan a hacer ningun curso, todo por un pesimo tutor. :(
 
He realizado varios, y en realidad algunos dejan algo que desear, pero otros me han parecido muy buenos, sobre todos los niveles de ingles, y diseño grafico. Es cuestión a veces de contar con algo de suerte al tener un tutor bueno.
 
yo hice de autocad y photoshop me parecieron buenos igual si usted tiene ganas de aprender aprender solo pero la guia nunca sobra
 
Yo hice todo mi tecnologo online, creo que fue la primera carrera que sería certificada en línea de dos años haciéndose totalmente online (Producción multimedia) en cuanto a la experiencia que tuve con la plataforma fue en un 70% de satisfacción.

Lo que le cambiaría es ese diseño arcaico, actualizar un poco su estilo siquiera al 2015, eso en cuanto a lo visual y a lo de manejo, en cierta parte era complicado entrar, no sabía porque tenía que poner dos veces mi usuario y contraseña (en plataformas diferentes).
 

Los últimos temas