.:: Cyberpunk 2077 ::.

JKXL

Lanero Reconocido
9 Sep 2009
1,276
logo-en-28275215.png

NIGHT CITY TE CAMBIARÁ.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.
---------------------------------

YouTube Twitter Discord Instagram twitch.tv
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zoo, MrB y Lionzi
He creado este tema para la discusión general del juego, independiente de la plataforma en que lo vayais a jugar. Por mi parte un poco de hype luego del juegazo de The Witcher 3. A pesar de todo lo que lo han retrasado.

¿Y ustedes? ¿Ya lo tienen?
 
Esperando a que me lo envíen de Amazon, el patch día 1 va a ser como de 47 GB´s!

Lo primero que hay que hacer es visitar a las mujerzuelas.
 
  • LOL
Reacciones: TukSor y JohnDM
Por gog fuera de estados unidos (a un amigo aun le $sale 59.99) esta en $34.86
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnDM
Saludos, adquiri el juego en reserva en la Store de Xbox, el mismo vendrá en español o en castellano...??? entiendo para xbox no viene con subtitulos o si ??? Gracias
 
Saludos, adquiri el juego en reserva en la Store de Xbox, el mismo vendrá en español o en castellano...??? entiendo para xbox no viene con subtitulos o si ??? Gracias
Según la lista de idiomas les toca españolete, no hay Español Latino en audio... solo subtitulos

1607456644582.png


PS... Por si pregunta, si, es igual para XBOX

1607456845302.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
Esperando a que me lo envíen de Amazon, el patch día 1 va a ser como de 47 GB´s!

Lo primero que hay que hacer es visitar a las mujerzuelas.
X2, la version fisica incluye detalles cheveres y hoy revisando la pre orden registraba que van a incluir un comic digital llamado Cyberpunk 2077: Big City Dreams.

Pdt: la version Americana del juego solo va a incluir subtitulos en español supuestamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lionzi
La versión digital de la Pre-Order también trae cositas, y en GOG también están incluyendo el comic

1607457664585.png
 
Yo aún no decido entre la versión GOG vs Steam, aparte claro del principal punto (precio). Tener el juego en Steam hace que tenga todo en una sola plataforma.
 
Alguna forma de comprarlo económico en versión digital para Xbox? Lo pedí la semana pasada en $50 en Newegg y al parecer tienen retrasos.
 
Por ahi estaban diciendo que una 3090 en ultra 4K no pasaba de los 50fps en este juego, tal parece que va a ser el nuevo "crysis"
 
Alguna forma de comprarlo económico en versión digital para Xbox? Lo pedí la semana pasada en $50 en Newegg y al parecer tienen retrasos.
Hasta donde sé, económico y consola no van de la mano con ningún juego.

Yo aún no decido entre la versión GOG vs Steam, aparte claro del principal punto (precio). Tener el juego en Steam hace que tenga todo en una sola plataforma.

Comprado en GOG a 136000, tenga en cuenta que GOG es DRM Free
 
Por ahi estaban diciendo que una 3090 en ultra 4K no pasaba de los 50fps en este juego, tal parece que va a ser el nuevo "crysis"
Sera mirar cuando salga nuevos drivers, para ver si mejora y mientras se vaya optimizando el juego.

Comprado en GOG a 136000, tenga en cuenta que GOG es DRM Free

A mi salió en 123.000 (34.86) en gog.com parece que subió de precio.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Por ahi estaban diciendo que una 3090 en ultra 4K no pasaba de los 50fps en este juego, tal parece que va a ser el nuevo "crysis"
La versión con la que hicieron la prueba es de más o menos un mes, se supone que el mismo día de mañana hay un parche de alrededor de 40GB (el juego ocupa 63GB)

Sera mirar cuando salga nuevos drivers, para ver si mejora y mientras se vaya optimizando el juego.



A mi salió en 123.000 (34.86) en gog.com parece que subió de precio.
Sí, subió cómo 4 dolares
 
1607576150990.png
Faltan 5 pa' las doce!!!

EDIT: Legó otro update de 240MB :S... y se pegaron los servers

EDIT: 7 minutos tarde, por fin arrancó esta vaina
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrB

Los últimos temas