.:: Cyberpunk 2077 ::.

Compré el juego en Amazon en preventa, ni lo han enviado, pero me llegó un correo con un código promocional, alguien sabe para que es?

90ABE6A4-16FF-42D4-B177-F51A1E2C406E.jpeg
 
Yo lo compré solo porque estaba a buen precio. No lo quiero jugar hasta que salgan un par de parches y estoy considerando upgradear mi 970, asi que lo tendré en backlog un par de meses. Ahi descansara junto al baldurs 3.
 
* Calidad de reflejos en espacio de pantalla
* Oclusión ambiental
* Resolución de sombras en cascada


Esas son las 3 opciones con las que jugar para alcanzar unos buenos fps, en especial la primera, calidad de reflejos te consume igual o más que el resto de opciones del juego en total (exceptuando las otras que mostré) Por cada nivel que subes en esta opción te quita entre 3 y 5 fps.

PD: a algunos les ha mejorado considerablemente, a mi la verdad no, hacer lo siguiente:

Ir a la carpeta del juego entrar en bin\x64 seleccionar el ejecutable Cyberpunk2077.exe

hacer clic derecho en el, propiedades, ahí en la pestaña compatibilidad buscan la opción "Deshabilitar las optimizaciones de pantalla completa" y la marcan, aceptan y prueban a ver si mejora como algunos indican
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Tremedo juegazo, estoy durmiendo como 5 horas diarias cada noche desde que salió :hungover:. Empieza a cocinarse lento pero luego se va poniendo muy interesante y la trama da un giro muy bueno. Sin mencionar el detalle de la cuidad, los entornos, gráficamente es una maravilla etc... lo estoy jugando en PC por cierto.
 
yo les comento por mi lado personal, que el juego me ha parecido interesante, pero nada como para destacar, es un juego como cualquier otro dentro de mi punto de vista, entiendo que con el tema del RT y DLSS por parte de nvidia es una novedad, pero creo que es mas el Hype que tuvo que realmente lo que me sorprendió, hay que avanzar mas, para ver que tal se desarrolla la historia y asi determinar si en conjunto es un juego emblemático como lo quieren hacer ver.. un saludo..
 
yo les comento por mi lado personal, que el juego me ha parecido interesante, pero nada como para destacar, es un juego como cualquier otro dentro de mi punto de vista, entiendo que con el tema del RT y DLSS por parte de nvidia es una novedad, pero creo que es mas el Hype que tuvo que realmente lo que me sorprendió, hay que avanzar mas, para ver que tal se desarrolla la historia y asi determinar si en conjunto es un juego emblemático como lo quieren hacer ver.. un saludo..
Yo tambien me esperaba un sand box tipo witcher 3 o gta V pero me parece que lo interesante de este juego es que no tiene las mismas mecanicas, tiene sus desperfectos como todos pero por lo demas creo de momento va muy bien. Es un juego que abruma al comienzo con la cantidad de loot y mecanicas pero si uno se toma el tiempo de leer bien el lore se enriquese mucho la experiencia. El unico pero que le veo es que la mayoria de eventos random o "secundarias" son a traves del telefono. Por lo demas de momento pinta muy bien. Por cierto me mejoro mucho el rendimiento co el ultimo parche. Salu2
 
Srs me disculparan, pero quiero instalar este juego en mi portatil, es un acer Nitro AN515-52 core i5-8300H CPU 2.3 GHz, NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB, voy a pedir lo siguiente para hacerle un upgrade: Corsair Vengance DDR4 SODIMM de 32 GB y un Silicon Power 1TB NVMe M.2 PCIe R/W hasta 3,400/3,000MB/s

Será que si alcanza a correr el juego? el pc lo uso para autocad y arcgis y pues me gustaria jugar de vez en cuando.
 
Quién esperaba un GTA V futurista estaba errado desde el inicio, en la mayoría de los vídeos y muestras que iba a dando CDPRJ se podía vislumbrar que no lo iba a hacer.

Ellos no querían que los relacionaran con GTA, porque bien o mal iban a salir perdiendo.

Es un juego de rol en todo su esplendor, bastantes lecturas y documentos que encuentras para enterarte de qué va todo, que sucedió, la ciudad, el lore en general.

La historia principal es muy muy buena, las secundarias (no he avanzado mucho) pero flaquean bastante, si las quieren comparar con las de TW3 entonces parecerán bastante normales.

Me gustan los tiroteos, las armas y la ropa
 
  • Me gusta
Reacciones: Revan
Srs me disculparan, pero quiero instalar este juego en mi portatil, es un acer Nitro AN515-52 core i5-8300H CPU 2.3 GHz, NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB, voy a pedir lo siguiente para hacerle un upgrade: Corsair Vengance DDR4 SODIMM de 32 GB y un Silicon Power 1TB NVMe M.2 PCIe R/W hasta 3,400/3,000MB/s

Será que si alcanza a correr el juego? el pc lo uso para autocad y arcgis y pues me gustaria jugar de vez en cuando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sherwin_
Srs me disculparan, pero quiero instalar este juego en mi portatil, es un acer Nitro AN515-52 core i5-8300H CPU 2.3 GHz, NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB, voy a pedir lo siguiente para hacerle un upgrade: Corsair Vengance DDR4 SODIMM de 32 GB y un Silicon Power 1TB NVMe M.2 PCIe R/W hasta 3,400/3,000MB/s

Será que si alcanza a correr el juego? el pc lo uso para autocad y arcgis y pues me gustaria jugar de vez en cuando.
Con esa de video de momento se le queda corto a menos que lo juegue a 1080p en media y con algunos efectos abajo, ya toca esperar si con nuevos parches lo optimizan mas. Con el ultimo se noto mucho la mejora osea que la cosa promete. salu2
 
Srs me disculparan, pero quiero instalar este juego en mi portatil, es un acer Nitro AN515-52 core i5-8300H CPU 2.3 GHz, NVIDIA GeForce GTX 1050 4 GB, voy a pedir lo siguiente para hacerle un upgrade: Corsair Vengance DDR4 SODIMM de 32 GB y un Silicon Power 1TB NVMe M.2 PCIe R/W hasta 3,400/3,000MB/s

Será que si alcanza a correr el juego? el pc lo uso para autocad y arcgis y pues me gustaria jugar de vez en cuando.
Con estos 3 efectos ganas bastantes FPS

* Calidad de reflejos en espacio de pantalla
* Oclusión ambiental
* Resolución de sombras en cascada

De ahí en adelante ya sería que pruebes
 
  • Me gusta
Reacciones: Doom007 y Sherwin_

Los últimos temas