.:: Cyberpunk 2077 ::.

Quién esperaba un GTA V futurista estaba errado desde el inicio, en la mayoría de los vídeos y muestras que iba a dando CDPRJ se podía vislumbrar que no lo iba a hacer.

Ellos no querían que los relacionaran con GTA, porque bien o mal iban a salir perdiendo.

Es un juego de rol en todo su esplendor, bastantes lecturas y documentos que encuentras para enterarte de qué va todo, que sucedió, la ciudad, el lore en general.

La historia principal es muy muy buena, las secundarias (no he avanzado mucho) pero flaquean bastante, si las quieren comparar con las de TW3 entonces parecerán bastante normales.

Me gustan los tiroteos, las armas y la ropa
Triste leer que no sean tan buenas como en The Witcher, las secundarias ahí son muy buenas, incluso me parecen mucho mejor que la principal. Ojalá hagan lo mismo que hicieron con el DLC, ese hearts of stone fue una belleza.

Aunque si la historia principal es buena me daré por bien servido.
 
Triste leer que no sean tan buenas como en The Witcher, las secundarias ahí son muy buenas, incluso me parecen mucho mejor que la principal. Ojalá hagan lo mismo que hicieron con el DLC, ese hearts of stone fue una belleza.

Aunque si la historia principal es buena me daré por bien servido.
Es difícil igualar las del brujo, eso sí, dicen que más adelante van mejorando.
 
Quién esperaba un GTA V futurista estaba errado desde el inicio, en la mayoría de los vídeos y muestras que iba a dando CDPRJ se podía vislumbrar que no lo iba a hacer.

Ellos no querían que los relacionaran con GTA, porque bien o mal iban a salir perdiendo.

Es un juego de rol en todo su esplendor, bastantes lecturas y documentos que encuentras para enterarte de qué va todo, que sucedió, la ciudad, el lore en general.

La historia principal es muy muy buena, las secundarias (no he avanzado mucho) pero flaquean bastante, si las quieren comparar con las de TW3 entonces parecerán bastante normales.

Me gustan los tiroteos, las armas y la ropa
Ese es el problema, incluso los fans de GTA cayeron en el hype del juego, si uno se fija en ese subreddit todo lo que quieren del juego es hacerlo GTA Cyberpunk, yo solo estaba esperando algo parecido a Deus Ex y pues es mas simplificado en algunas partes respecto a ese juego pero ya llevo 50 horas y a duras penas he tocado la historia principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andresfelipe647 y MrB
Yo llevo unas 15 horas en series X, muy contento con el juego.
Afortunadamente no me han tocado bugs serios de esos que se ven en YouTube, lo único es el popin ocasional de algún vehiculo pero nada que me haga joder la partida.

Positivo:
La ciudad se siente viva
Los pjs de la historia
El concepto visual, especialmente de noche
La personalizacion gigante del pj con las stats y las perks
Lo poco que llevo de la historia principal me ha gustado
Lo rolero del juego

Lo no tan bueno:
No parche next gen. Muchas texturas se notan como si estuvieran en nivel medio a 1080p 🙃
La conduccion de los vehiculos, especialmente el frenado en las motos. Que alguien le explique a CDPR que al frenar en una moto no se da un giro de 180 grados.
Las misiones secundarias se sienten iguales. Son meeh
Que no exista posibilidad de transmutar el look de la ropa. Si tengo una chaqueta bien ch.imba no debería tener que cambiarla por una camisilla toda guisa solo porque tiene mejores stats. Fashion is the endgame 🤣.

Lo malo:
La IA. Estoy jugando en el modo mas dificil a punta de katana y sigilo y hasta el momento ningun boss ni mob me ha hecho sudar, de hecho ha sido demasiado fácil .
La megacagada que hizo CDPR con las consolas de last gen. Definitivamente este juego debio haber salido únicamente para PC y las nuevas consolas. Si hubieran tomado esa decisión ahora mismo se estaría hablando del buen juego que es en lugar de lo damier que se ve el juego en ps4 y xbox one.
 
Yo llevo unas 15 horas en series X, muy contento con el juego.
Afortunadamente no me han tocado bugs serios de esos que se ven en YouTube, lo único es el popin ocasional de algún vehiculo pero nada que me haga joder la partida.

Positivo:
La ciudad se siente viva
Los pjs de la historia
El concepto visual, especialmente de noche
La personalizacion gigante del pj con las stats y las perks
Lo poco que llevo de la historia principal me ha gustado
Lo rolero del juego

Lo no tan bueno:
No parche next gen. Muchas texturas se notan como si estuvieran en nivel medio a 1080p 🙃
La conduccion de los vehiculos, especialmente el frenado en las motos. Que alguien le explique a CDPR que al frenar en una moto no se da un giro de 180 grados.
Las misiones secundarias se sienten iguales. Son meeh
Que no exista posibilidad de transmutar el look de la ropa. Si tengo una chaqueta bien ch.imba no debería tener que cambiarla por una camisilla toda guisa solo porque tiene mejores stats. Fashion is the endgame 🤣.

Lo malo:
La IA. Estoy jugando en el modo mas dificil a punta de katana y sigilo y hasta el momento ningun boss ni mob me ha hecho sudar, de hecho ha sido demasiado fácil .
La megacagada que hizo CDPR con las consolas de last gen. Definitivamente este juego debio haber salido únicamente para PC y las nuevas consolas. Si hubieran tomado esa decisión ahora mismo se estaría hablando del buen juego que es en lugar de lo damier que se ve el juego en ps4 y xbox one.
Yo solucione lo de la ropa con una parte que da 200 armor, igual forma, yo creo que puedes mejorar tu ropa hasta cierto punto con Crafting/Upgrades
1608042318786.png
 
Última edición:
Después de casi una semana jugandolo, debo decir que el juego me ha parecido excelente, he tenido uno que otro bug visual pero nada más, además, me gane un control de Cyberpunk con la dinámica que hizo Xbox en Facebook así que no tengo como quejarme, eso sí, considero que debió ser lanzado solo para consolas last gen y Pc
 
Llevo 60 horas de juego, y me ha parecido excelente juego, tiene sus bugs si pero hasta le momento no me ha arruinado el disfrute, lo estoy jugando en normal a veces si los bots se pasan de tontos, pero tambien hay cosas que si no las haces bien te la entierran sin vaselina.
Siento estar jugando The Witcher en FPS, me gusta lo que he jugado y espero pronto terminen de reparar los bugs.
 
Alguien que tenga el juego fisico lo tiene en español? yo lo compre en smile games y esta en ingles con sub en español latam
 
El español que trae es variado. Hay personajes que hablan el mexicano. Los japoneses hablan español chistoso. 🤣
 
El mayor problema del juego es que no va bien en consolas, porque juegos con bugs y problemas de rendimiento en PC salen así a diario. Si en consolas no rindiera tan mal esto no habría pasado mas allá de los memes.

GTA V y GTA IV salió en PC con problemas de rendimiento y bugs en PC

Mass Effect Andromeda (acá nada que aclarar, yo creo que todo conocemos que pasó con este juego)

Skyrim y algunos Fallout

El mismo RDR2 en PC de salida tuvo muchos problemas, del launcher, del juego, bugs, problemas de rendimiento y hasta relación con algunas BIOS de AMD (que no era tanto problema de ellos sino de AMD, pero igual estaba el juego de por medio)

Entonces por qué con CP2077 está sucediendo esto? porque por primera vez los de consolas están sintiendo lo que nosotros en PC vivimos a diario xD

Ya el juego salió y eso no se puede borrar, ahora lo que CDPRJ debe demostrar es que va a solucionar estos problemas y se va a portar a la altura
 
  • Me gusta
Reacciones: MrB y Leinart
Entonces por qué con CP2077 está sucediendo esto? porque por primera vez los de consolas están sintiendo lo que nosotros en PC vivimos a diario xD
Básicamente. En muchos foros y en redes están diciendo que fue un backport a consola (basicamente el juego fue diseñado y desarrollado pensando en PC y luego adaptado a las consolas).
Igual el lío de CDPR con Sony no es ni siquiera por los bugs, en la PlayStation Store hay un montón de juegos con problemas técnicos terribles. El problema fue porque le dijeron a la gente que fuera a pedir refunds a Sony y MS; y parece que a los de Sony no les gustó el asunto.