.:: Cyberpunk 2077 ::.

20201218_142509.jpg


Lalichigos, a abusar!
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
El mayor problema del juego es que no va bien en consolas, porque juegos con bugs y problemas de rendimiento en PC salen así a diario. Si en consolas no rindiera tan mal esto no habría pasado mas allá de los memes.

GTA V y GTA IV salió en PC con problemas de rendimiento y bugs en PC

Mass Effect Andromeda (acá nada que aclarar, yo creo que todo conocemos que pasó con este juego)

Skyrim y algunos Fallout

El mismo RDR2 en PC de salida tuvo muchos problemas, del launcher, del juego, bugs, problemas de rendimiento y hasta relación con algunas BIOS de AMD (que no era tanto problema de ellos sino de AMD, pero igual estaba el juego de por medio)

Entonces por qué con CP2077 está sucediendo esto? porque por primera vez los de consolas están sintiendo lo que nosotros en PC vivimos a diario xD

Ya el juego salió y eso no se puede borrar, ahora lo que CDPRJ debe demostrar es que va a solucionar estos problemas y se va a portar a la altura
En si no fue tanto por los bugs (hay que ser honestos el juego aun esta incompleto) sino por el asunto de las refunds, procedieron a dar un aviso que iban a hacer refunds sin siquiera avisarle a Microsoft y Sony, les tiraron la papa caliente a ellos y sony que es una compañia japonesa tiene unas politicas de devoluciones muy estrictas (de hecho ni hacen eso), y ahi tienen su castigo, en fin CDPR solitos se pegaron el tiro en el pie.
 
El 1.05 me mejoro mucho el aspecto visual pero me disparo los bugs (cosa que no me pasaba con el 1,04) me va a tocar desinstalarlo y volverlo a descargar haber si es eso.. a alguien mas le paso?
 
Sí, especial para PC donde se soluciona el problema del limite de la partida de 8MB, otro fix para consola y ya.

@++Kefren++ con la validación de archivos se me solucionó el problema de los bugs que se desataron con el 1.05
 
Spoilers:
Buen juego, me parece que tiene mucho potencial pero odié con todo el alma el final. Uno toma decisiones que cambian el juego a medida que va jugando, pero al final uno se da cuenta que no importa la verdad, el final me parece que esta basado simplemente en la profesion que uno escoja mas las ultimas cuantas decisiones que uno toma. Tampoco me parece bacano que lo devuelvan a un punto anterior despues de terminar el juego, deberian darle la posibilidad de seguir el juego despues de todo el final. (actualmente uno cuando acaba simplemente lo devuelven a un savestate anterior para que siga explorando el juego).
 

Los últimos temas