CZNS importaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*dB* t_a_x_2

Lanero Reconocido
2 Sep 2004
459
Rating - 100%
20   0   0
Buenas hoy les tengo una noticia... voy a abrir mi sercvicio de importaciones a colombia. :p

paginas como new egg, amazon, ebay con paypal, y demas ya son accequibles :gato:

condiciones:

-Comision del 10% del precio del producto a importar sin el envio entre eeuu.

-Pago 100% anticipado... (ya hemos tenido problemas con los de "50-50" o los de "espero q llege y aqui le pago")-aqui se incluye el envio entre ciudades de eeuu hasta miami y el precio de importacion hasta bogota envio hacia colombia 3US dollars libra americana.

-En caso de arrepentirse la persona se devuelve el 90% y unicamente cuando se haya vendido la mercancia.

-Cuando la mercancia llega a bogota se comunicara al comprador para que este se conectacte y pague el envio o recoja la mercancia...

-solo somos mediadores no entramos en el juego de garantias todas estas estan a cargo del comprador.. si quiere servimos de puente entre eeuu y colombia para efectuar el reclamo y su posterior envio colombia eeuu pero todo a cargo del comprador.


esta trabajando con una persona seria... 100% de cumplimiento en los negocios q he realizado tanto aqui en laneros como por fuera....

Esperamos cotizaciones pronto...:)

t_a_x_2 en hotmail

sobre los envios se demoran maximo 8 dias en llegar si no hay poroblemas en aduana, siempre y cuando el producto ya este en miami este tiempo no inclye el trbsito entre ciudades de eeuu q puede llegar a ser de 4 dias o 3 o 2

envios cada lunes...
 
bueno muchachos q pena estoy ausente duarnte el fin de anho pero un primo va a estar haciendo las cotizaciones necesarias pido disculpad por la auscencia q e tenido en el negocio.

mi primo va a trabajar con migo en esto el se comunicara con ustedes

les pido disculpas nuevamente
 
muchachos mi primo e envi ya las cotizacviones pero como q no me entendio las indicaciones de los precios de los envios asi q apenas corrija eso pues mandare las cotis
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.