Actualidad Día sin IVA o Blackfriday Colombia, ¿en qué fecha se obtendrán mejores precios?

Temas relacionados a la política económica
Honestamente... pienso que por allá en enero a mediados/finales cuando esten haciendo espacio para las nuevas versiones de los productos y limpiando inventarios. En mi experiencia ha quedado claro que los descuentos en estas fechas no son realmente descuentos. Concuerdo con wilmar que si es posible mas bien buscar las cosas en Amazon y traerlas directamente, en muchos casos esos precios son significativamente mejores que el mejor descuento que den aca.
 
El día sin IVA no es que se vean promociones, es solo que no tendrán ese impuesto, se podrán ver mejores precios la siguiente semana.
El problema de Amazon es el inventario, últimamente se ve escaso y toca estar cazando productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanitapregunta
En colombia particularmente ninguna de estas fechas aporta descuentos reales, salvo de cosas viejas.

1605882647537.png
 
El dia sin IVA pasado se compro un TV, y estuve fijandome si el precio despues bajo y se mantuvo; asi que tecnicamente si hubo un ahorro del 20% .

Muchachos un TV de 32 pulgadas via Amazon blackbriday es viable para Colombia con envio gratis y que salga mas economico que el dia sin iva o blackfriday aca?


@wilmarvilla @Cha1o @MrB
 
En este momento ya es muy tarde para buscar que productos comprar mañana, era mejor haber estado haciendo seguimiento. Yo compré en el pasado una lavadora y el ahorro fue bueno.
 
El dia sin IVA pasado se compro un TV, y estuve fijandome si el precio despues bajo y se mantuvo; asi que tecnicamente si hubo un ahorro del 20% .

Muchachos un TV de 32 pulgadas via Amazon blackbriday es viable para Colombia con envio gratis y que salga mas economico que el dia sin iva o blackfriday aca?


@wilmarvilla @Cha1o @MrB
Un televisor es mejor comprarlo acá.

 
El dia sin IVA será como los otros días sin IVA, las empresas subiendo los precios para ellos ganarse la diferencia. Suficientes evidencias vimos esos dos dias pasados, aparte que toca hacer dizque fila virtual.... estamos en el 2020.
El primer día sin IVA pude comprar a un precio razonable un iPad en Mac Center, digo razonable porque tal vez comprándolo directamente en USA con alguien que lo pudiera traer podría haber obtenido un poco de mejora en el precio final...
 
habian pocas ofertas. esta semana pensaba comprar unas cosas que necesitaba para la casa, electrodomesticos en el transcurso de la misma. anoche revise la apps con los precios actualizados, y habian pocas ofertas, por decir que no habia.

solo habian precios tachados, con un texto en rojo que decía "sin iva" para todos los productos (electrodomesticos). los articulos estban igual o ligeramente mas caros, en los precios sin iva el día de hoy,

1606008159958.png


en el segundo dia sin iva de este año, hice mercado, por que se me habia acabado todo lo del refri., fui a jumbo, y ese dia no tenia pico y cedula. al pagar gran parte de los productos no tenian iva, y el merado si salió algo mas economico, aunque no me lo esperaba. me ahorré una buena platica.
 

Archivos adjuntos

  • 1606007289054.png
    1606007289054.png
    527.2 KB · Visitas: 69
Última edición:
  • LOL
Reacciones: deathscythe
Yo compré este combo el día sin IVA, le hice seguimiento a los productos por aparte y juntos por un tiempo y el mejor precio lo vi definitivamente el día sin IVA, 2,6mios.

 

Los últimos temas