Servicio Dólares en Paypal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,723
Rating - 100%
71   0   0
Buenas Noches.

Por servicios de freelance, tengo unos dólares en PayPal.

Nunca he usado tal sistema, siempre mis transacciones han sido por tarjeta de crédito para compras en el exterior, pero nunca había recibido dinero de esa forma.

Tengo entendido que retirar eso cuando uno se encuentra en Colombia es un problema, por ahí leí que se puede por medio de Davivienda, pero como que es para empresas.

La pregunta es, ¿quién me presta el servicio de retirar esos dólares que tengo ahí?, ¿alguna forma de yo transferirselos a alguien de reputación de la comunidad y que esa persona me entregue el dinero en efectivo acá o me lo transfiera a mi cuenta de Bancolombia?

Son U$85, favor especificar cómo se llevaría a cabo el proceso y cuál sería el costo de la comisión.

Muchas Gracias.
 
Buenas noches lanero.. Para retirar esa plata toca tener una cuenta en USA o la tarjeta payoneer http://www.payoneer.com/ (cobra comision por recibir la plata y por retirarla en cajero). Yo tengo una cuenta en USA pero solo por ese lado ya tocaria que ud me transfiriera esos dolares y eso ya de por si es una comision como del 3.2% del valor.. Osea que de esos 85 dolares me podria enviar solamente unos 82 aproximadamente.. A eso yo le haria el favor de entregarle efectivo aca en colombia pero igual a mi tambien me cobrarian los retiros en cajeros por usar la tarjeta gringa...

Le propongo otra opcion.. Vendame esos 82 dolares reales que puede transferir a un buen precio y yo le entrego efectivo aca en colombia... Si le suena me avisa...
 
Buenas noches lanero.. Para retirar esa plata toca tener una cuenta en USA o la tarjeta payoneer http://www.payoneer.com/ (cobra comision por recibir la plata y por retirarla en cajero). Yo tengo una cuenta en USA pero solo por ese lado ya tocaria que ud me transfiriera esos dolares y eso ya de por si es una comision como del 3.2% del valor.. Osea que de esos 85 dolares me podria enviar solamente unos 82 aproximadamente.. A eso yo le haria el favor de entregarle efectivo aca en colombia pero igual a mi tambien me cobrarian los retiros en cajeros por usar la tarjeta gringa...

Le propongo otra opcion.. Vendame esos 82 dolares reales que puede transferir a un buen precio y yo le entrego efectivo aca en colombia... Si le suena me avisa...
Pues si compa, me interesa, a cómo me pagarías cada dólar?

Quedo atento. Saludos y Gracias.
 
porque no vende el saldo, yo estaría dispuesto a comprarle y le hago giro o transferencia.
 
Dólares vendidos al LANero afprieto.

Altamente recomendado.

Calificación enviada y tema cerrado.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.