D.D hitachi deskstar T7K500

maalcaac

Lanero Regular
12 Ene 2009
2
hola
necesito ayuda
tengo un dd hitachi deskstar T7K500 modelo HDT725032VLA360, es un sata, acabo de formatear el dd para reinstalar el sistema operativo y ahora no me lo reconoce la board
estuve leyendo y dice ke debo instalar los drivers del disco en la bios, al instalar el xp, el problema que tengo es que no consigo los drivers, estuve en la pagina del fabricante www.hitachigst.com y no he encontrado la forma de descargarlos que no sea comprandolos y no me parece justo la verdad

necesito toda la ayuda posible para conseguir los drivers de este disco duro

muchas gracias por su ayuda

MANUEL CARRILLO
 
Aqui tienes el programa con los drivers SATA correspondientes a tu disco duro. Recuerda que el programa requiere de un diskette para copiar los archivos, los cuales también te los pedirá cuando instales el sistema operativo:
http://www.hitachigst.com/hdd/support/downloads/Ftool-ver212.exe

Otra cosa que puedes hacer es habilitar la simulación IDE de los discos SATA. Eso lo haces entrando a la Bios y buscando esta opción.
 
Otra cosa que puedes hacer es habilitar la simulación IDE de los discos SATA. Eso lo haces entrando a la Bios y buscando esta opción.

esto como lo hago? la verdad no tengo ni idea

muchas gracias por tu ayuda, espero que con este programa lo pueda hacer

otra pregunta, este no se puede grabar en un cd buteable en caso que no tenga una unidad de disquet???
 
una pregunta: es su unico disco ? o tiene otro IDE?
porque si la respuesta es afirmativa necesita desconectar o deshabilitarlo en bios el IDE para que pueda instalar el SO en el sata...me pasa con los discos sata porque tengo uno de IDE..
 

Los últimos temas