[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mmm no les parece un poco extraño, que justamente cuando Diegohead dijo sobre quien podía hacerle el favor, y pibe86 intento comunicarse, de pura coincidencia, no contesten o cuelguen?

Eh no! lo siento mucho, pero esto de casualidad ya se pasó pues!
 
yo le recomendaria, que pasara a instancia judiciales, e interpusiera una demanda, ud vera si lo quiere demandar por estafa, lo cual acarrea un ambito civil y otro penal, o si lo quiere demandar solo por mora o incumplimiento de contrato, con lo cual el tendria que devolverle los productos o cancelarle el dinero y ademas indemnizarlo por los daños causados, en este caso los daños causados son que ud esta teniendo problemas con otras deudas. cualquier cosa yo lo puedo asesorar, porque todavia me queda un semestre para graduarme asi que ni modo de ayudarle en la demanda. saludos y mucha suerte

Diego es abogado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diego es abogado
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)

aaa vale, pero ps lo decia debido a que todos loa abogados no son iguales, algunos son penalistas, otros constitucionalistas, otros laborales, otros comerciales, y asi, entonces el puede que sea penalista y no tiene idea de derecho civil, en lo cual yo estoy especializado
 
aaa vale, pero ps lo decia debido a que todos loa abogados no son iguales, algunos son penalistas, otros constitucionalistas, otros laborales, otros comerciales, y asi, entonces el puede que sea penalista y no tiene idea de derecho civil, en lo cual yo estoy especializado

Diego tiene a favor las conversaciones y seguimientos, ademas que el papá tiene buenas influencias y hasta donde sé, el abogado es el papá.
 
aaa vale, pero ps lo decia debido a que todos loa abogados no son iguales, algunos son penalistas, otros constitucionalistas, otros laborales, otros comerciales, y asi, entonces el puede que sea penalista y no tiene idea de derecho civil, en lo cual yo estoy especializado

diego es abogado especializado la seccion de compra y venta aca en laneros :p con eso le basta pa poner a pagar a ese man k le debe el billete
 
OffTopic: Mmm de hecho yo estudíe derecho y cuando me fuí para NY no terminé sino materias, cuando regresé terminé preparatorios y ya me gradúe... Yo camello es con cartera en bancos por lo general BBVA acá en Pereira. Mi papá si es abogado penalista, fue magistrado acá en la ciudad, en fin...

Volviendo al tema, pibe86 anoche llamó y el man colgó en 3 oportunidades el telefono, lo que me parece el colmo con esta cuestión, pues él ya sabe que yo lo estoy buscando, y lo q mas me duele es que defraude la confianza que yo tenía en él, eso si me dejó totalmente desubicado, además que es un LANero con buena reputación y trayectoria acá.

Lo que pido a la gente de la comunidad, el que pueda y me quiera hacer el favor, es quien pueda ir a la casa del hombre en la noche, el man trabaja de día, a ver si da explicaciones o entrega el dinero, porque que mas, el man vive en Sabaneta Antioquia, y si el moderador me lo permite pues publico la dirección del hombre acá, o el que pueda me manda un MP, a ver quien tiene tiempo y me hace semejante favor :), Gracias
 
ps yo voy a estar en medellin en 2 dias, tengo entendido que el man es de halla, no?, si algo yo podria ayudarle el tiempo que este en la ciudad.
 
Ponga la denuncia la gente se pierde no paga cambian numeros y siguen campantes, comprobado por experiencia propia Diego. Si tenes datos de donde vive realmente la unica forma es ir a enfrentarlo.
 
Mmm no les parece un poco extraño, que justamente cuando Diegohead dijo sobre quien podía hacerle el favor, y pibe86 intento comunicarse, de pura coincidencia, no contesten o cuelguen?

Eh no! lo siento mucho, pero esto de casualidad ya se pasó pues!

Es una pena que pasen estas cosas....yo he sido víctima de robos y fraudes "virtuales" y sé la impotencia y la rabia que esto causa....

De corazón espero que esta situación tan incómoda termine lo antes posible.
 
OffTopic: Mmm de hecho yo estudíe derecho y cuando me fuí para NY no terminé sino materias, cuando regresé terminé preparatorios y ya me gradúe... Yo camello es con cartera en bancos por lo general BBVA acá en Pereira. Mi papá si es abogado penalista, fue magistrado acá en la ciudad, en fin...

Volviendo al tema, pibe86 anoche llamó y el man colgó en 3 oportunidades el telefono, lo que me parece el colmo con esta cuestión, pues él ya sabe que yo lo estoy buscando, y lo q mas me duele es que defraude la confianza que yo tenía en él, eso si me dejó totalmente desubicado, además que es un LANero con buena reputación y trayectoria acá.

Lo que pido a la gente de la comunidad, el que pueda y me quiera hacer el favor, es quien pueda ir a la casa del hombre en la noche, el man trabaja de día, a ver si da explicaciones o entrega el dinero, porque que mas, el man vive en Sabaneta Antioquia, y si el moderador me lo permite pues publico la dirección del hombre acá, o el que pueda me manda un MP, a ver quien tiene tiempo y me hace semejante favor :), Gracias

Loco, yo estoy en el otro polo respecto a Sabaneta(Niquía), pero quizás mañana ó el Sábado vaya a hacer una vuelta por esos lares, si quiere páseme la dirección y si puedo(no me comprometo 100%) paso por la casa de él a ver qué es lo que sucede.

Aunque teniendo en cuenta lo que sucedió con Pibe(lo que indica que ya está sobreaviso), lo más seguro es que no abra la puerta.
 
esto por via diplomatica no se puedo, es muy raro que desaparesca asi como asi y justo cuando le tocaba pagar una plata, ademas, si a tratado de contactarlo por medio de la novia y otros familiares y no aparece es por algo, yo le recomendaria, que pasara a instancia judiciales, e interpusiera una demanda, ud vera si lo quiere demandar por estafa, lo cual acarrea un ambito civil y otro penal, o si lo quiere demandar solo por mora o incumplimiento de contrato, con lo cual el tendria que devolverle los productos o cancelarle el dinero y ademas indemnizarlo por los daños causados, en este caso los daños causados son que ud esta teniendo problemas con otras deudas. cualquier cosa yo lo puedo asesorar, porque todavia me queda un semestre para graduarme asi que ni modo de ayudarle en la demanda. saludos y mucha suerte

callese q usted ni lo conoce, es muy pero muy rara esta situacion con alberto, el se ha caracterizado mucho por ser una persona seria y cumplida
 
callese q usted ni lo conoce, es muy pero muy rara esta situacion con alberto, el se ha caracterizado mucho por ser una persona seria y cumplida

tranquilo no hay necesidad de ser grosero, ademas con un acto como este, se puede ver que tipo de intenciones tiene el señor en este caso, y que tipo de persona puede que sea en realidad.
 
Mmm situación peluda peluda, a ese tipo se le esta calentando eso mas de la cuenta (Papá magistrado? tengale miedo!)

De pronto si alguien se da el paso por allá, en caso que no abran (cosa muy probable), se puede dejarle una carta, explicándole de manera clara y concisa, que la situación puede pasar a instancias judiciales, en caso que la situación continúe como tal.

Sobra decir algo mas, ustedes son abogados, y saben muuucho mas que yo en ese ámbito, obviamente. El hecho es, que sepa que del problemita no sale tan fácil como colgar un teléfono.

Aun así, con la imagen mostrada de AlejoBlack, hay que darle el beneficio de la duda, así sea un poquito, pero insisto, en caso que hubiera pasado algo, uno avisa, y no se hace el bobo.
 
tranquilo no hay necesidad de ser grosero, ademas con un acto como este, se puede ver que tipo de intenciones tiene el señor en este caso, y que tipo de persona puede que sea en realidad.

La verdad nunca he metido ni meteré las manos al fuego por nadie, conozco personalmente a Alberto y puedo dar fe q es una gran persona y la verdad sin conocerlo y sin saber q es lo q ha sucedido no creo q tengas derecho a juzgarlo como persona, hay q esperar q el sr. diego hablé personalmente con el hombre o en su defecto q aparezca por acá y diga q sucedió entonces si lo puedes juzgar como negociante, como persona solo lo pueden juzgar quiénes lo conocen... diego se incluye ahí por su amistad, el resto hablan por hablar...
 
La verdad nunca he metido ni meteré las manos al fuego por nadie, conozco personalmente a Alberto y puedo dar fe q es una gran persona y la verdad sin conocerlo y sin saber q es lo q ha sucedido no creo q tengas derecho a juzgarlo como persona, hay q esperar q el sr. diego hablé personalmente con el hombre o en su defecto q aparezca por acá y diga q sucedió entonces si lo puedes juzgar como negociante, como persona solo lo pueden juzgar quiénes lo conocen... diego se incluye ahí por su amistad, el resto hablan por hablar...

si tienes toda la razon me disculpo, no soy nadie para venir a juzgarlo como persona, pero este acontesimiento deja mucho que desear y reporchar, debido a que todas las personas aca trabajan bajo el rpincipio de buena fe, y ps veo que hasta ahora el se esta aprovechando de eso, pero repito me disculpo porque con respecto a no poder juzgarlo como persona tiene toda la razon, que pena.
 
veo mucho comentarios de gente prácticamente nueva....:S

Eso es bueno o malo? :p


si tienes toda la razon me disculpo, no soy nadie para venir a juzgarlo como persona, pero este acontesimiento deja mucho que desear y reporchar, debido a que todas las personas aca trabajan bajo el rpincipio de buena fe, y ps veo que hasta ahora el se esta aprovechando de eso, pero repito me disculpo porque con respecto a no poder juzgarlo como persona tiene toda la razon, que pena.

Opino exactamente lo mismo, la idea no es ofender, pero hasta el momento, las acciones actuales muestran un comportamiento que deja bastante que desear, y que da pie a pensar negativamente de el; no es solo el hecho de que no aparezca (razón por la cual dije que hay que dejar un margen de error), sino también todas las otras cosas que han ocurrido, que ya se han relatado anteriormente.

Insisto, ojala toda la situación no sea mas que un gran malentendido, y que le tengamos que pedir disculpas al señor kP_KriOxg por las dudas que tuvimos hacia el, pero por ahora, toca pensar lo peor...
 
Yo hice negocio con el man con un blackberry... Le consigne y se me demoro el envío, hubo muchos inconvenientes, pero al final respondio.. Pero porq nadie se entero, porq todos los dias me comunicaba con el para saber que habia pasado (a pesar de todo es mejor que le digan a uno que se demora a que no aparezca).

Yo le escrito por el bbmsn porque el man me cae bien, leen los mensajes pero no dicen nada.. Y de esa manera lo invite a que se apaerezca por aca asi sea pidiendo un plazo.. Eso da tranquilidad, me pongo en el lado de los dos Diegohead el man solto las cosas dando confianza... Tal confianza de enviar cosas con solo una amistad virtual...
Del otro lado uno puede poseer problemas, no tener la plata, haber perdido los corotos, malos megocios, pero eso si.. Poniendo a cara ante todo.. Ojala la persona que lee los pin, si a alberto le llego a pasar algo, porfavor dar aviso para no desprestigiar a nadie, y que Diego pueda tener claro que esta sucediendo.. Ya se agotaron varios intentos de comunicacion.. MP, denuncia publicaen LANeros, telefonos fijos, celulares, bbmsn... Esperemos que no llegue a la instancia de Baneo, ya que a mi parecer ahí muere todo.... Esperemos que aparezca!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas