[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
diegohead que vaina tan jarta que pasen estas cosas con gente "conocida".

Una lastima que tenga que salir de sus cosas ahora por una situación como esta. Hombre, ojala encuentre solución.
 
Diego puse a una secretaria de la oficina a que me ubique al man con los telefonos, y sin mentirte probo de 15 numeros diferentes y nada. No al fijo no al cel. Ir me queda mas dificil por que estoy lejos, pero algun LANero que le quede de pasada que colabore.
 
pues me parese eso charro por que eso en cierta forma puede generar desconfianza con otros laneros que hacen negocios por el estilo y no todos piensanprimero en la plata, al menos a mi me gusta cuidar mas mi palabra que el bolsillo.
 
si que pasa con la gente de medellin que debe conocer al lanero en mencion lastiam que no exista el apoyo de parte de ellos no creo que con tantos mensajes que tiene y la trayectoria 2008 no exista un lanero en medellin que no lo conosca personalmente.
animo diego que de esta se recupera con fuerzas

pd:
le marque al numero celular que dejaron desde mi 2 telefonos tigo y comcel y nada correo de voz.

que rabiaaaaaaaaaaa :enojado:
 
Sera que ningun lanero lo conoce personalmente,.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
me he mantenido al margen de comentar hasta ahora porque esto es un tema muy delicado. Pero ya a esta altura no importa.
2 cosas:
1. (perdon por el sarcasmo) esa platica se perdio. Si lo demanda, con nuestra injusticia colombiana eso queda asi.
2. Que tristeza que los laneros de medellin no hayan querido colaborar buscando al man en persona. Por favor alguien colabore con algo concreto y encaren al man
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE63-2/501.21.001; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Tenaz esta situacion. Doy fe que el viejo Diego es persona seria pa los negocios, lo conozco personalmente y el man es correcto pa todo.

Le toco a Diego hacer el viaje desde pereira a Sabaneta. Ojala todo se solucione.
 
que caspa de situación, al man creo q lo distingo de un encuentro paisa, porq hasta en los amigos de fb lo tengo,yo creo q casos como estos lo dejan purgado a uno de no confiarse de nadie para hacer negocios "fiados" por estos medios
 
A mi en el medio de todo esto lo que mas gracia me causa es que los defensores y amigos del man ya no se aparecen por acá a decir nada, nose, si yo conozco a alguien para decir que es honesto, buena persona, etc, etc, pues lo primero que hago es llamarlo y decirle o escribirle, pero muchos vinieron acá a defender al hombre pero todos saben que se perdió del planeta y no es honesto ni mucho menos serio, así que a otro con ese cuento de que el man es una super persona, un ser sin igual, con un carisma y con unas cualidades unicas, ese man para mi es una LADRON y en esta Comunidad quedará como eso, un man que vino acá y me robó en la cara frente a todo mundo

Ahora bien, tengo la opción y según un LANero me dijo, haré lo siguiente, tengo un amigo que camella en COMCEL, voy a registrar el IMEI del TORCH que le fíe, y pues lo daré reportado, por lo menos para que el man se joda sin celular, eso no me devuelve la platica, pero..... lo dejo sin telefono, voy hacer unas llamadas y ahora les cuento
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Diego, todos tenemos inconvenientes. Ud. mas que nadie lo sabe y por eso los amigos abogaron por él en primera instancia, ya conociendo las cosas como están a hoy pues que van a decir?
 
Diego, todos tenemos inconvenientes. Ud. mas que nadie lo sabe y por eso los amigos abogaron por él en primera instancia, ya conociendo las cosas como están a hoy pues que van a decir?
Tiene razón parce, ya que dirán, o que datos podrán proporcionar del hombre, yo tengo practicamente todo, me tocará llevar esto a instancias judiciales, pq q mas!
 
A mi en el medio de todo esto lo que mas gracia me causa es que los defensores y amigos del man ya no se aparecen por acá a decir nada, nose, si yo conozco a alguien para decir que es honesto, buena persona, etc, etc, pues lo primero que hago es llamarlo y decirle o escribirle, pero muchos vinieron acá a defender al hombre pero todos saben que se perdió del planeta y no es honesto ni mucho menos serio, así que a otro con ese cuento de que el man es una super persona, un ser sin igual, con un carisma y con unas cualidades unicas, ese man para mi es una LADRON y en esta Comunidad quedará como eso, un man que vino acá y me robó en la cara frente a todo mundo

Ahora bien, tengo la opción y según un LANero me dijo, haré lo siguiente, tengo un amigo que camella en COMCEL, voy a registrar el IMEI del TORCH que le fíe, y pues lo daré reportado, por lo menos para que el man se joda sin celular, eso no me devuelve la platica, pero..... lo dejo sin telefono, voy hacer unas llamadas y ahora les cuento

Yo entiendo que tenga rabia compañero pero tampoco para tanto... si le robaron, si pecó por inocente listo pero no la agarre contra los q hemos (me incluyo) 'defendido' al hombre como persona, a todas estas todavía no hablado con el, no sabe q pasó... a veces uno se desespera y la desesperación da para hacer cosas q uno en la vida jamás ha hecho... tómelo con calma y haga lo q tenga q hacer y listo, las denuncias acá se vuelven es puro morbo y gente opinando de lado y lado y lo q hacen es caldear los ánimos más de lo q el usuario afectado pueda estar... cálmese y proceda según su criterio mijo si usted ya lo dio por LADRON acá lo q más pueden hacer es banearlo pero para recuperar su platica tiene q hacerlo por medio de la ley... para mi q estas denuncias deberían ser solo informativas para el resto de usuarios y q solo pudieran escribir los dos afectados y el moderador...
 
Yo entiendo que tenga rabia compañero pero tampoco para tanto... si le robaron, si pecó por inocente listo pero no la agarre contra los q hemos (me incluyo) 'defendido' al hombre como persona, a todas estas todavía no hablado con el, no sabe q pasó... a veces uno se desespera y la desesperación da para hacer cosas q uno en la vida jamás ha hecho... tómelo con calma y haga lo q tenga q hacer y listo, las denuncias acá se vuelven es puro morbo y gente opinando de lado y lado y lo q hacen es caldear los ánimos más de lo q el usuario afectado pueda estar... cálmese y proceda según su criterio mijo si usted ya lo dio por LADRON acá lo q más pueden hacer es banearlo pero para recuperar su platica tiene q hacerlo por medio de la ley... para mi q estas denuncias deberían ser solo informativas para el resto de usuarios y q solo pudieran escribir los dos afectados y el moderador...
Y que mas puedo esperar de un personaje que me elimina del facebook, lo llamo a la casa, contesta y cuelga el fijo, descuelga el telefono para que no lo llamen, lo llamo al celular no contesta, el PIN del blackberry le funciona perfecto y no contesta mis mensajes por ahí, ni por acá ni por correo electronico, seamos realistas y como mucha gente lo ha dicho, el man se quedó con las cosas de mala fe, y me robó. Ahora si ud. piensa que el man está enfermo y solito en medio de su agonía me borró de su facebook, y encima la novia a la cual tambien le escribí tambien se enfermó, pues lo dejo a su criterio, para mi y para mucha gente acá el man ya me robó y es claro que ya lo hizo, prefirió arriesgar la reputación acá en LANeros por 1 millón que dar la cara y decir, los voy a pagar, voy a cumplir, no ahora sino tal día, pero no tuvo ni la decencia de hacer eso!.....

Pd. Yo no estoy desesperado, solo digo, mucha gente lo defiende pero los hechos muestran otras cosas. Yo ya sé que es lo que tengo que hacer, y tengo los medios para hacerlo, no lo he hecho dandole una espera mas por acá, a ver si se digna a aparecer y actuar como una persona honesta.

Salu2
 
A mi en el medio de todo esto lo que mas gracia me causa es que los defensores y amigos del man ya no se aparecen por acá a decir nada, nose, si yo conozco a alguien para decir que es honesto, buena persona, etc, etc, pues lo primero que hago es llamarlo y decirle o escribirle, pero muchos vinieron acá a defender al hombre pero todos saben que se perdió del planeta y no es honesto ni mucho menos serio, así que a otro con ese cuento de que el man es una super persona, un ser sin igual, con un carisma y con unas cualidades unicas, ese man para mi es una LADRON y en esta Comunidad quedará como eso, un man que vino acá y me robó en la cara frente a todo mundo

Ahora bien, tengo la opción y según un LANero me dijo, haré lo siguiente, tengo un amigo que camella en COMCEL, voy a registrar el IMEI del TORCH que le fíe, y pues lo daré reportado, por lo menos para que el man se joda sin celular, eso no me devuelve la platica, pero..... lo dejo sin telefono, voy hacer unas llamadas y ahora les cuento

parce le recomiendo q si va a hacer eso lo haga en Tigo, lei q tenia un parcero camellando allá, en caso q el man aparezca en comcel cobran como 60.000 por reactivarlo mientras q en tigo la reactivación le sale gratis
 
Me extraña que haya pasado esto, con el hombre solo he hecho un negocio y me fue bien, y he hablado con el muy de vez en cuando y ha sido muy buena persona, no vengo a defenderlo ni nada por el estilo, no conozco lo suficiente

Y si el man trabaja, porque no buscan donde trabaja y le comentan la situacion a los jefes??, por lo menos asi lo pueden presionar para que responda, ojala apareciera por lo menos para decir que esta en la mala, pero ni eso :s
 
Me extraña que haya pasado esto, con el hombre solo he hecho un negocio y me fue bien, y he hablado con el muy de vez en cuando y ha sido muy buena persona, no vengo a defenderlo ni nada por el estilo, no conozco lo suficiente, si sirve del algo, el man tiene su profile en Steam, y aun se conecta por ahi, por si lo quieren buscar

http://steamcommunity.com/id/kriox

Y si el man trabaja, porque no buscan donde trabaja y le comentan la situacion a los jefes??, por lo menos asi lo pueden presionar para que responda, ojala apareciera por lo menos para decir que esta en la mala, pero ni eso :s
Exactamente......

Última conexión hace: 59 minutos

Una prueba mas para los que creen que al man le pasó algo grave
 
yo voy a estar mas o menos 2 semanas aca en medellin, si diego me autoriza yo podria ir a encarar al man, que dice diego?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas