[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy, la verdad no me gustaría ser su amigo, que tal un día me equivoque y termine usted dándome una muñequera para hacerme aprender..? que fail ome..!

ya ontopic:
hice 7 llamadas y nada, no tengo respuestas, solo se va a buzón, en caso de retorno de llamada le comentaré a diego por MP, mi ánimo es ayudar en lo que esté a mi alcance, no tengo problemas en hacerlo, si ya se me sale de las manos pues ni modo.
Saludos a diego y que todo termine de la mejor forma posible.
:cool:

Hola viejo silvius, nada bro toda esta semana he tirado phone y nada de nada ya estoy preocupado mk
 
Hola viejo silvius, nada bro toda esta semana he tirado phone y nada de nada ya estoy preocupado mk

Bueno, tu tienes mas cercanía con él y si no has logrado nada pues toca esperar a ver que ocurre, que aparezca o saber alguna noticia.
No hay nadie en Medellín que pueda ir a su casa..?
 
depronto por la comision de 200k (20% de la deuda WTF!!!) alguien se anima a ir a la casa del man y recuperar la palta.


PD: te envie un mp de pq no puedo ir.
 
Ese man sin pedirlo SI QUIERE tiene un descuento de 200.000 en la deuda!!!!

Solo es que se habla con uno de los amigos y por medio de este le haga llegar el resto del billete a Diego.

Esos descuentos no se ven diario, ojala lo aproveche.
 
Que mal que pasen estas cosas. Quién sabe que le pasó por la cabeza a éste hombre. Ojalá reaccione y recuerde que "lo que fácil viene, fácil se va", y que cuando fácil se vaya se quedará como el perro de las dos tortas, sin nada.... Sin amigos, sin confianza, sin reputación y sin novia (a menos que sea igual a él, si es honesta lo abre. Ella verá si se vuelve cómplice).

Con mi hermana ya nos paso una vez que nos estafo un lanero de Cartagena y la novia resultó igual de vagabunda :s Así que sabemos la impotencia y la rabia que se siente. La verdad es mejor llevar esas cosas a instancias judiciales.

Ojalá el tipo sea hombre y aparezca y de la cara para asumir las consecuencias de sus actos.
 
uy de Cartagena? Fail!! :( solo por saber, que Lanero es?

solo una pregunta... el lanero tiene cedula reciente... aun es joven? porque quizas esta asustado con toda esta situacion y pues no quiere enfrentarlo... solo a modo de pregunta :D
 
uy de Cartagena? Fail!! :( solo por saber, que Lanero es?

solo una pregunta... el lanero tiene cedula reciente... aun es joven? porque quizas esta asustado con toda esta situacion y pues no quiere enfrentarlo... solo a modo de pregunta :D

Todo está en el primer post, ademas es un man que está en la Comunidad desde el 2004 y tenia excelente reputación..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Ese man sin pedirlo SI QUIERE tiene un descuento de 200.000 en la deuda!!!!

Solo es que se habla con uno de los amigos y por medio de este le haga llegar el resto del billete a Diego.

Esos descuentos no se ven diario, ojala lo aproveche.

ps ojala alguno de los conocidos o de lso que lo defendieron al principio y los hizo quedar mal le comente y se anima a devovler asi sea 800k, algo es algo.
 
ps ojala alguno de los conocidos o de lso que lo defendieron al principio y los hizo quedar mal le comente y se anima a devovler asi sea 800k, algo es algo.

huy men ojala que se le pueda recuperar algo de dinero no entiendo si los supuestos amigos que lo defendieron de un principio si en verdad son su amigo por que no le ayudan a salucionar el problema en ves de poner las manos sobre el fuego, la idea es dar una solucion real. o un acuerdo de pago "pero si el man aparece".
saludos voy a comentar a un amigo en medallo a ver si te puede ayudar.
saludos
 
esto ya se volvió canson, Laneros la plata ya se perdió, el man se la robo y no la va a devolver por lo que veo, yo sinceramente por un palo me pego el viaje de pereira a medellin, los amigos del man no tienen la culpa de nada y nadie va a ir a enfrentar al man sin ser el problema de uno, vaya hasta medellin y punto, recupere su plata o entérese de que paso en realidad, pero por aquí no va a conseguir nada, esta es perdiendo el tiempo, ya yo hubiera ido a medellin hace rato a recuperar lo mio
 
me da vaina con diego, KriOxg ya que ese man tiene la reputacion casi igual a la mia.

Lamentablemente como comunidad debemos protegernos pero estas cosas pueden pasar, estan en los riesgos.

Lo de la recompensa me parece excesivo.
 
Es una lastima que las cosas se den asi, a mi lo de la recompensa no me parece excesivo, Diego esta en todo su derecho de querer devueltas sus cosas, ademas el no está pidiendo que le hagan daño a nadie. Ojala recupere algo :/
 
claro que si es excesivo y mas aun esstando en un pais como este, diego le recomiendo q no se ponga a huevonear ofreciendo recompensas y ******************das de esas, vaya usted mismo y gestione su billete, no aspire que los demas le solucionen sus problemas
 
claro que si es excesivo y mas aun esstando en un pais como este, diego le recomiendo q no se ponga a huevonear ofreciendo recompensas y ******************das de esas, vaya usted mismo y gestione su billete, no aspire que los demas le solucionen sus problemas
Ps hermano yo ya ni sé ud. porque sigue entrando acá si arriba ya dijo que no quería meterse en este problema y que mejor dejaba así, pues deje así, siga su camino y dejeme hacer lo que yo considere necesario, por $200.000 pesos ya casi 14 LANeros me han escrito diciendome que esta semana me recuperan ambas cosas o la plata, así que no veo la necesidad de irme a buscar un incumplido ladronzuelo hasta Sabaneta, Salu2!
 
Ese cuento de las novias cómplices no es del todo nuevo aqui en laneros.

en el 2006 alguien de los viejos recordara al polémico Nvidia@Javier, pss bueno si bien afortunadamente yo no fui una victima mas de los tantos tumbes que el man hizo aquí , si me mamo gallo cerca de DOS MESES con una fuente que le había comprado y era que "la novia" según la había enviado a la ciudad que no era, hable con la vieja esa y me hecho la misma retahíla y me tuvo enrredado su buen rato
 
Buena idea lo de la recompensa, que mal no vivir en medallo pa ganarme 200mil :p

Espero recuperes el dinero o tus cosas, y si lo de la recompensa no sirve pues va la denuncia, la reportada del BB esta demorada man, ya hasta lo habrá vendido por otro lado, eso es de una que se va haciendo amigo, los ladrones suelen vender los celus rápido antes que uno los reporte para así poder hacer la trampa.
No se por ke son tan exagerados, diego jamas a dicho que le hagan algo, solo quiere el dinero y sub-contrato "chepitos" para no viajar, así de sencillo, a las ratas ahí que enfrentarlas, el que valla a ir ojala tenga un amigo policía o algo así como pa no ir solo :) no sea mas bien que el LADRON sea algo más que u pelao que se quiera pasar de vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas