[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TECNOTIENDA

Diego García
Lanero VIP
25 May 2009
9,789
Rating - 100%
434   0   1
Bueno esta vez y con mucha tristeza vengo a publicar una denuncia pública en contra del LANero kP_KriOxg , digo con tristeza porque pensé que había una amistad y un respeto mutuo en cuanto a los negocios pero veo que no fue así y lamentablemente me toca proceder a esto, ya que necesito mi dinero o las cosas de vuelta urgente.

La historia es la siguiente y es simple:

1. Hace 3 semanas le fíe un BLACKBERRY TORCH BLANCO (http://www.laneros.com/showthread.php?t=193662) , $730.000 pesos, que acordamos me los iba a cancelar el día 4 de Julio de 2011.

2. Y hace ya 4 semanas le fíe un IPOD TOUCH 32GB (http://www.laneros.com/showthread.php?t=193420) , $350.000 pesos, que acordamos me los iba a cancelar el mismo día 4 de Julio de 2011 a mas tardar según él.

Al día de hoy el LANero se perdió de todo, Celular, Pin BB, email, MSN, LANeros, Facebook, etc, etc, he tratado de contactarlo por todos los medios posibles y nada, hasta le escribí a la novia un mensaje por Facebook comentandole la situación y nada, lo que me parece muy mal de su parte, pues negocios son negocios y uno tiene que dar la cara tenga o no tenga el dinero, hace 2 días no se conecta a LANeros, pero yo estoy mandandole MP's desde mucho antes y tengo copia de ellos, sé que los ha leido, como tambien los emails, como tambien los mensajes que le dejo en el PIN y en el Facebook. Es un LANero con muy buena reputación y antiguedad, así que espero que responda por lo que yo le fíe de buena fe.

Que Pretendo?, que me devuelva ambas cosas en el estado que se las mandé o que me entregue mi dinero, en total $1.080.000 pesos, necesito urgentemente el dinero o las cosas, pues tengo deudas que apremian, y no me parece justo que las cosas sean así y se pierda del planeta solo por no responderme, menos cuando había una confianza adquirida.
 
Uhh, que ******************, no apareció finalmente, no? Una lastima.

No tienes forma de que las represalias, pasen desde este ámbito virtual a uno real? Haber si escarmienta se deja la pendejada de los estafadores por estos lares.
 
Uhh, que ******************, no apareció finalmente, no? Una lastima.

No tienes forma de que las represalias, pasen desde este ámbito virtual a uno real? Haber si escarmienta se deja la pendejada de los estafadores por estos lares.

Viejo cójala suave que por acá primero las cosas se tratan de solucionar por vía diplomática.

Respecto a la denuncia, muy mal lo que le pasó al Diego, es un negociante que a pesar de los problemas que pudo haber tenido en el pasado es muy serio, vende productos a muy buen precio y en excelente estado. Ojalá aparezca el lanero en cuestión y se ponga al día con él :s
 
yo confio en el mk ese, fijo algo raro le paso, esperemos que todo se resuelva

es un lanero muy antiguo, muy buena reputacion y siempre ha sabido hacer sus cosas, fijo algo paso, ese no se pierde asi como asi, mas bien esperemos que no le haya pasado nada grave, y Diego parce, a ud tmb lo cyberconozco hace tiempo, calmemonos un tris, ese mk aparece :)

saludos y esperemos que todo se clarifique pronto, ya que dinero es dinero
 
Si, creo que todos tienen razón, el problema es que mis deudas apremian en este momento y era MAXIMO ese plazo, es decir, a mas tardar el 4 de Julio me pagaba, hablamos rebien por Blackberry hasta que llegó ese día, ese día ya no apareció ni por facebook, ni blackberry ni por LANeros, así que es mucha casualidad que el día que me tenga que pagar le pase algo y por ningun lado, además entró regularmente a LANeros hasta el 10 de Julio, es decir, leyó todos mis emails, mps, mensajes y demás.

Hemos hecho muchos negocios pero en este momento no puedo simplemente decirle a la gente que le debo esta plata, hermano fresco que me la debe un LANero con muy buena reputación, porque me dirán, y si tiene tan buena reputación porque no le ha pagado?, o porque simplemente se desapareció del mapa apuesto el día que me tenía que pagar.

Cabe decir que salí del Ipod Touch y del Blackberry Torch precisamente porque tenía practicamente esa plata endeudada, y le dí ese plazo pq la tenía que pagar ese día, no me pareció nada extraño fiarle eso precisamente por la reputación y amistad que teníamos!..... Pero vea!
 
que vaina... yo le ayudo a buscarlo :p, que eso fijo aparece y terminamos mas bien es cagados de la risa y con unas polas (que espero sea la solucion a esto) ah y una disculpa, por mk y perderse
 
Viejo cójala suave que por acá primero las cosas se tratan de solucionar por vía diplomática.

Respecto a la denuncia, muy mal lo que le pasó al Diego, es un negociante que a pesar de los problemas que pudo haber tenido en el pasado es muy serio, vende productos a muy buen precio y en excelente estado. Ojalá aparezca el lanero en cuestión y se ponga al día con él :s

Pos si de alguna manera metí las patas, pido perdón, aun soy "buñuelo" por estos lares, y estoy aprendiendo el comportamiento en el foro.

Aun así, estoy de acuerdo con Diegohead, mucha casualidad que preciso el día de pago, le hay pasado algo, máxime cuando ha comprobado que ha ingresado a la pagina. En caso de que se haya dado la casualidad, y efectivamente algo paso (lo robaron, deudas de mayor importancia, calamidad domestica...), pues uno da la cara, y dice "hombre, paso estoy y aquello...", pero ni eso, ni llamada, mensaje, ninguna respuesta, y honestamente, como esta la situación actual, toca desconfiar hasta de la sombra propia.

Yo no digo que la represalia sea ejecutada al acto, sea cual sea, pero al menos que lo tome como advertencia, o campanazo de alerta, que al menos se reporte y diga "mijo, le robe, y que?", pero que se pierda asi...

Anteriormente, le dije a Diegohead que la situación actual sea finalmente un malentendido, y que se resuelva fácil, rápido y ambas partes queden satisfechas, pero como van las cosas, y con el pesar que eso implica, van para mal.

Espero que esto pueda resolverse, sea cual sea el resultado, pero que salga una conclusión final, sea una cerveza en mano, o demanda en mano (no tan literal, pero rimaba :p)
 
Pues no seeeeee!.... yo tbn he tenido negocios con el man y super serio y todo..... hace unos dias puso un mensaje en el pin que dice.. Desangrado hasta el hp..... adjunto pantallazo.. sera que le paso algo? yo tampoco lo he visto conectado al msn


que no piensen que lo defiendo.. solo aporto para poderlo encontrar
 

Archivos adjuntos

  • Capture19_44_30.jpg
    Capture19_44_30.jpg
    18.1 KB · Visitas: 330
Ojala todo se solucione de la mejor manera y que solo un mal entendido
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.576 Mobile Safari/534.8+)
 
Pues no seeeeee!.... yo tbn he tenido negocios con el man y super serio y todo..... hace unos dias puso un mensaje en el pin que dice.. Desangrado hasta el hp..... adjunto pantallazo.. sera que le paso algo? yo tampoco lo he visto conectado al msn


que no piensen que lo defiendo.. solo aporto para poderlo encontrar
A mi me sale lo mismo pero ese estado fue como el 10 de Julio, para esa epoca yo ya debería tener mi dinero!.

Entonces me tomé la molestia de averiguar con un conocido que trabaja en TIGO pues el LANero tiene celular en TIGO y el telefono timbra y timbra, lo cual es raro, pasa lo siguiente, nunca contesta, ni el celular, ni por BBMSN, el plan sigue activado, el celular no ha tenido ningun reporte, y está pago al día de hoy, es decir, el LANero esta viendo y recibiendo los mensajes que yo le estoy enviando por BBMSN..... Ahí dejo ese dato.

Yo con ALBERTO BUENO tambien he hecho muchisimos negocios, por eso le fíe ambas cosas sin dudarlo, pero tambien sé que en el medio de todo esto el man está obrando mal.

Ah le escribí a la novia y a un familiar que tiene en Facebook, tampoco responden ninguno de los dos!, ah coinicidencia, repito, me he tomado la molestia de hacer ese trabajo investigativo en internet, facebook, email, etc, etc, el man entró hasta hace 3 días a LANeros, sino que un moderador venga y me diga mentiroso, hace 3 días fue 10 de Julio, la plata me la debía dar el 4 de Julio, no tiene logica.....

Sigo esperando el hombre que, porque afortunadamente si puedo llevar esto a denuncia penal ante una Fiscalía y acelerar esta cuestión en caso de que decida tomar la decisión equivocada de no aparecer por estos lados!.
 
ahi si ni modos,e s completamente entendible, toca luchar por el dinero, uno no dejar perder un millon de pesos asi como asi

que mal que mal, mk ese de alberto que le abra pasado....
 
esto por via diplomatica no se puedo, es muy raro que desaparesca asi como asi y justo cuando le tocaba pagar una plata, ademas, si a tratado de contactarlo por medio de la novia y otros familiares y no aparece es por algo, yo le recomendaria, que pasara a instancia judiciales, e interpusiera una demanda, ud vera si lo quiere demandar por estafa, lo cual acarrea un ambito civil y otro penal, o si lo quiere demandar solo por mora o incumplimiento de contrato, con lo cual el tendria que devolverle los productos o cancelarle el dinero y ademas indemnizarlo por los daños causados, en este caso los daños causados son que ud esta teniendo problemas con otras deudas. cualquier cosa yo lo puedo asesorar, porque todavia me queda un semestre para graduarme asi que ni modo de ayudarle en la demanda. saludos y mucha suerte
 
aaa eso si, el que alega prueba, entonces a ud le tocaria tener pruebas, como lo son testigos, conversaciones, documentos, etc, lo mejor es ir a instancias serias con poder, que puedan obligar a la persona a responder.
 
Amigo diego, de antemano le digo que lamento mucho lo sucedido y yo se que su plata la va a recuperar.

Parce ud mismo me ha enseñado a hacer negocios aca en internet.

1 - no se le fia a nadie
2 - no se guarda mercancia porque aca le dicen "mañana le consigno" y ud saben que no aparecen.


y de reputacion yo aca no creo mucho, el dia que alguien con mucha reputacion quiera ahcer un golazo pq se va del pais o esta endeduda o le robaron la cuneta o lo que sea lo peude hacer tranquilamente. (ud conocio el caso que me paso con el lanero que no me gusta ni nombrar pq me mamo gallo una semana como si uno fuera cualquier cosa siempre con excusas diferentes y lo peor de todo es que aun esta vendiendo en laneros :S :S :S)

yo le recomiendo que espere 24 horas luego de colocado este post y si el señor en cuestion no aparece ni se reporta con el dinero, las cosas o una excusa 100% probable de fuerza mayor y con una garantia de que le responder ... no lo piense mas, denuncie ante la fiscalia (ud conoce mas de eso que yo)


suerte con la recuperacion del dinero.
 
hermano, cuando uno manda plata o artículos, y se sienta a esperar, asume todo esos riesgos, a mi me paso 2 veces en ML con gente con una buena reputación incluso uno era gold, y no me vuelve a pasar, es verdad al man le pudo pasar algo grave, y eso esta entre los riesgos por eso yo prefiero hacer el negocio personal tome su plata y deme lo mio, riesgos son riesgos, hace poco iba a hacer un negocio de un disco ssd, y no hermano eso de sentarme a esperar que por que el otro es veterano y yo novato y rezar que la otra persona sea honesta o no le pase nada desafortunado no es pa mi
 
Bueno, pero concretando en lo que Diego necesita(que este señor aparezca), ¿alguien sabe dónde vive?, ¿alguien sabe donde localizarlo que no sea por medios virtuales?
 
Yo tengo todos los datos, el man vive en Sabaneta, Antioquia, telefonos, celular, todo, el visaje es que nose que LANero pueda hacer el favor de caer a la casa para saber q sucede a ciencia cierta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Llamé al señor al tel fijo

la primera vez repico y repico hasta que contestaron, dije 3 vecese "alo" y colgaron.

volvi y marque y descolgaron la bocina y volvieron a colgar 2 veces mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas