[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Generan desconfianza entre algunos LANeros ya que pueden estar en representación de un usuario ya baneado ó incluso del mismo implicado en la denuncia.

Ahhhh eso lo explica...


Yo hice negocio con el man con un blackberry... Le consigne y se me demoro el envío, hubo muchos inconvenientes, pero al final respondio.. Pero porq nadie se entero, porq todos los dias me comunicaba con el para saber que habia pasado (a pesar de todo es mejor que le digan a uno que se demora a que no aparezca).

Yo le escrito por el bbmsn porque el man me cae bien, leen los mensajes pero no dicen nada.. Y de esa manera lo invite a que se apaerezca por aca asi sea pidiendo un plazo.. Eso da tranquilidad, me pongo en el lado de los dos Diegohead el man solto las cosas dando confianza... Tal confianza de enviar cosas con solo una amistad virtual...
Del otro lado uno puede poseer problemas, no tener la plata, haber perdido los corotos, malos megocios, pero eso si.. Poniendo a cara ante todo.. Ojala la persona que lee los pin, si a alberto le llego a pasar algo, porfavor dar aviso para no desprestigiar a nadie, y que Diego pueda tener claro que esta sucediendo.. Ya se agotaron varios intentos de comunicacion.. MP, denuncia publicaen LANeros, telefonos fijos, celulares, bbmsn... Esperemos que no llegue a la instancia de Baneo, ya que a mi parecer ahí muere todo.... Esperemos que aparezca!

Señor, mas claro el agua. Creo que seguir hablando después de lo que usted ha dicho seria casi carreta. No queda mas que tener un poco de paciencia y fé, esperar que pasa, y si no, pues que se haga que hacer lo que se debe en este caso.
 
Algunos ven mucha "gente nueva" en éste thread....

Yo, aparte de éso, veo a algunos que están mezclando equivocadamente la amistad y el rollo visceral con los negocios y éso vaya que es un error...

Dicen conocerlo, sostienen que es "una gran persona" y "un man muy serio en sus negocios"...no pues, con tanta "seriedad" y "personalidad chévere" miren cómo tiene a éste Lanero afectado...muchachos: uno JAMÁS termina de conocer a nadie, así que no se pongan en ése plan de "novia boba" cuyo argumento es siempre: "es que ustedes no lo conocen como yo".

El man está obrando mal, muy mal y de corazón espero que aparezca, responda y pague...como moderador de éste foro espero que así sea ya que éstos "lunares" perjudican en serio la confiabilidad de la zona de mercado y compra-y-venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Complicada la cuestión, pero tienen razón de no fiar, la verdad yo hubiera dejado correr la venta, como dice nadimcomics una cosa es la amistad y el cumplimiento en otras ocasiones y otra muy diferente los negocios recientes, si le querías vender eso a el, simplemente se lo "guardas" y ya, más aun por un monto económico de este calibre, yo caí una vez por un estafador hace unos años con un 6682 lo envié por que yo era muy nuevo en laneros y el man jamas re-apareció , y no me vuelve a pasar, a mi me duele esas cosas pues uno peca por inocente y confiado.
Ademas estafan los banean y vuelven con otro nick y todos tranquilos :s
Espero recupere su dinero amigo y al menos pablonb puede de pronto echarce unas pasaditas para ver que paso, y ojala al lanero incumplido no le haya pasado nada grave.
Igual si alguien le esta leyendo la bb porque no responde mensaje si fue que le paso algo malo?
 
Complicada la cuestión, pero tienen razón de no fiar, la verdad yo hubiera dejado correr la venta, como dice nadimcomics una cosa es la amistad y el cumplimiento en otras ocasiones y otra muy diferente los negocios recientes, si le querías vender eso a el, simplemente se lo "guardas" y ya, más aun por un monto económico de este calibre, yo caí una vez por un estafador hace unos años con un 6682 lo envié por que yo era muy nuevo en laneros y el man jamas re-apareció , y no me vuelve a pasar, a mi me duele esas cosas pues uno peca por inocente y confiado.
Ademas estafan los banean y vuelven con otro nick y todos tranquilos :s
Espero recupere su dinero amigo y al menos pablonb puede de pronto echarce unas pasaditas para ver que paso, y ojala al lanero incumplido no le haya pasado nada grave.
Igual si alguien le esta leyendo la bb porque no responde mensaje si fue que le paso algo malo?

+1
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.546 Mobile Safari/534.8+)
 
Algunos ven mucha "gente nueva" en éste thread....

Yo, aparte de éso, veo a algunos que están mezclando equivocadamente la amistad y el rollo visceral con los negocios y éso vaya que es un error...

Dicen conocerlo, sostienen que es "una gran persona" y "un man muy serio en sus negocios"...no pues, con tanta "seriedad" y "personalidad chévere" miren cómo tiene a éste Lanero afectado...muchachos: uno JAMÁS termina de conocer a nadie, así que no se pongan en ése plan de "novia boba" cuyo argumento es siempre: "es que ustedes no lo conocen como yo".

El man está obrando mal, muy mal y de corazón espero que aparezca, responda y pague...como moderador de éste foro espero que así sea ya que éstos "lunares" perjudican en serio la confiabilidad de la zona de mercado y compra-y-venta.

totalmente deacuerdo, esto es mezclar la amistad con negocios y eso no esta bien, y como lo dice el lanero, uno nunca termina de conocer a alguien, aaa y por ultimo, no represento a nadie, solo que hasta ahora tengo la oportunidad de participar activamente en la pagina.
 
Bueno pues el man nada que aparece o da señales de vida. La unica señal de vida fue esta mañana que YA ME BORRÓ DEL FACEBOOK, así que espero que los que vienen a defenderlo pues se comuniquen con el man, a ver si a ellos les contesta con la seriedad que supuestamente lo caracteriza, yo al man tambien lo conozco pero la gente cambia, y hay gente que por unos pesos se enreda la vida y pierde su reputación y su buen nombre, como estoy seguro es este caso.

Ahora tengo la certeza de que nada le pasó y de que está bien de salud, pues quien mas me podía borrar de su facebook?, la mamá?, el tío?, nah, seamos realistas, el man se perdió con mi platica y lo hizo justo cuando me tenía que pagar, antes no, solo cuando tenía que cumplirme. Ahora bien los amigos, conocidos, etc, espero que cumplan con la tarea de comunicarse con él, y que no se quede solo en buenos comentarios diciendo: es que el man es un bacan, es muy buena paga, buena persona, esto lo otro, porque acá ya peló el cobre y esto es lo que es y lo que tiene para regalarle a la comunidad, un robo de esta magnitud.

[/COLOR]
 
No sera que alguien lo esta suplantando? Pues la unica forma de saberlo es yendo donde el man. De pronto a la hora de hacer el envio de los articulos dieron una direccion falsa (que habria que corroborar con los anteriores envios que se hicieron). Y tambien a la hora de ingresar a laneros y demas sitios virtuales...ya con una clave se puede suplantar totalmente a alguien...pues no se, digo, para quemar toda posibilidad
 
No sera que alguien lo esta suplantando? Pues la unica forma de saberlo es yendo donde el man. De pronto a la hora de hacer el envio de los articulos dieron una direccion falsa (que habria que corroborar con los anteriores envios que se hicieron). Y tambien a la hora de ingresar a laneros y demas sitios virtuales...ya con una clave se puede suplantar totalmente a alguien...pues no se, digo, para quemar toda posibilidad
Lo dudo, pq yo hablé por celular con él y conozco la voz del hombre, porque me llamó del celular de él y porque hablamos por el PIN blackberry mucho rato despues de hacer el negocio, esa no es una posibilidad, las cosas llegaron a la casa de él, allá ya le he mandado cosas que hemos negociado antes, así que no existe tal suplantación!
 
Ahora si, como quien dice: "este parche se calentó"

Una lastima diegohead, porque por lo que he visto, usted es bastante respetado y conocido por estos lares.

Le deseo suerte con lo que sigue de aquí para arriba, que es lo tortuoso.
 
Pues si no existe comunicacin con el comprador, no se que tanto podemos o debemos esperar mas, pues darle 15 días a ésto es como inoficioso.... no se que opina el afectado... lo que si es seguro que le toca instaurar la respectiva denuncia por abuso de confianza y/o estafa y ahi proceder, si se tiene palanca, para que pase rápido a apertura. Seguimos pendientes a ver que.
 
No me gusta entrar a opinar en este tipo de threads porque los implicados en el tema son los que debieran opinar y los moderadores solamente, pero ya que no aparece el señor implicado y esta muy controlado todo por acá paso a decir algo.

Lo que más me llegó fue lo que comentó Nadim. Ome, yo soy un incauto en esto, muy a pesar de que soy viejo en laneros, confío mucho en la reputación, en la antigüedad y en la seriedad de laneros. Yo soy una persona que ha hecho negocios acá a ojos cerrados con varios y han nacido muchas amistades de lejos sin siquiera conocernos en realidad, diegohead es uno que estimo muchísimo, y estas cosas me dejan pasmado :(

Me decepciona enormemente que alguien llegué a ensuciarse las manos de esta manera (si es el caso) y ponga en juego su reputación virtual. Muchos me llamarán loco, pero yo estimo a muchas personas acá como verdaderos amigos sin siquiera conocerlos en persona, como les dije, un ejemplo es VEGETTO, un lanero con el que combomix y yo nos hemos prestado consolas desde Popayán a Barranquilla solo por joder, pero que mantenemos una seriedad con la amistad que vaya usted a ver.

Por eso me duele muchísimo este caso, soy muy dado a confiar en toda la comunidad de laneros y jamás me ha pasado nada malo, pero siembra esa desconfianza en los negocios que no me gusta :(
 
A mi me da chi.mbada leer este tipo de vainas de laneros "supuestamente reconocidos" y haciendo estas cosas, hombre a uno el billete no se lo regalan en la esquina para que venga otro y se apropie tan campeonamente de el!! en ese sentido me solidarizo 100% con DIEGOHEAD
 
si te borro del FB diego, ya no queda nada que decir, retiro mis anteriores palabras y ya toca es darle caza :S

eso habla por si mismo, y pues un millon de pesos no se pueden dejar perder
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.