[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No que tristesa las cosas que ahi que léer por aca entonces los conocidos de el siguen defendiendo la horabilidad del lanero causante de esta situacion y a el afectado le caen diciendo que es muy inocente tratar con un lanero con el cual ya habia existito previos negocios efectivos. Ojala que las personas que defienden al lanero cuestionado no levanten denuncias por qie han sido objetos de robos y buscan ayuda de los laneros de la ciudad donde vive el infractor no se llenen de sentimientos si nadie les tiende la mno a ayudarlos
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-GT-S3350/1.0 NetFront/3.5 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
 
Todo el apoyo al lanero diegohead lastima que en la comunidad pase eso, gente que tiene cierta reputación salga con esto no lo digo solo por este caso por muchos que hasta mujeres han hecho lo mismo.

Saludos y buena suerte
 
En un país como Colombia y en una ciudad como Medellín, delicado ofrecer comisión para cobrar una plata.
Ud. tiene los contactos para hacer las cosas por la vía legal, no se ponga con estas vainas que va y matan ese pelao y se lo achacan a ud.
 
En un país como Colombia y en una ciudad como Medellín, delicado ofrecer comisión para cobrar una plata.
Ud. tiene los contactos para hacer las cosas por la vía legal, no se ponga con estas vainas que va y matan ese pelao y se lo achacan a ud.

No Nando, yo no busco q al man le pase nada, pero ya q nadie quiso hacerme el favor de ir a la casa y preguntar, ps ofrezco la comisión, tal vez lo tomaste a mal, si yo quisiera hacer eso q vos decis ps no ponia nada aca, me quedaba callado y hacia mis vainas, ademas no creo que existan LANeros sicarios, solo un man q vaya lo frentee y entregue las cosas sino tiene la plata... Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Y que mas puedo esperar de un personaje que me elimina del facebook, lo llamo a la casa, contesta y cuelga el fijo, descuelga el telefono para que no lo llamen, lo llamo al celular no contesta, el PIN del blackberry le funciona perfecto y no contesta mis mensajes por ahí, ni por acá ni por correo electronico, seamos realistas y como mucha gente lo ha dicho, el man se quedó con las cosas de mala fe, y me robó. Ahora si ud. piensa que el man está enfermo y solito en medio de su agonía me borró de su facebook, y encima la novia a la cual tambien le escribí tambien se enfermó, pues lo dejo a su criterio, para mi y para mucha gente acá el man ya me robó y es claro que ya lo hizo, prefirió arriesgar la reputación acá en LANeros por 1 millón que dar la cara y decir, los voy a pagar, voy a cumplir, no ahora sino tal día, pero no tuvo ni la decencia de hacer eso!.....

Pd. Yo no estoy desesperado, solo digo, mucha gente lo defiende pero los hechos muestran otras cosas. Yo ya sé que es lo que tengo que hacer, y tengo los medios para hacerlo, no lo he hecho dandole una espera mas por acá, a ver si se digna a aparecer y actuar como una persona honesta.

Salu2

Man me malentendio el desesperado puede ser el por alguna cuestión pero solo estoy suponiendo como todos acá y pues mi criterio acá no tiene nada q ver compañero me da vaina por usted y el hombre q estén en estas eso es todo pero lo q yo y todos los demás pensemos de verdad no vale nada pues el afectado es usted y es quien tiene derecho a tomar sus decisiones. Suerte con eso ojalá llegue a buen termino.

Enviado desde mi Aifon usando Tapatalk.
 
No se guien por el steam porque soy yo el que me logeo, he tratado de comunicarme con el pero nada
Vos no has leido bien, STEAM no es nada, soyese esto:

me elimina del facebook, lo llamo a la casa, él contesta y cuelga el fijo, descuelga el telefono para que no lo llamen, lo llamo al celular no contesta, el PIN del blackberry le funciona perfecto y no contesta mis mensajes por ahí (en TIGO no han dado la linea celular por reportada/robada y me dicen que el PIN está activo perfecto y el man recibe y ve todo lo que la gente le escribe), ni por acá ni por correo electronico.
 
Vos no has leido bien, STEAM no es nada, soyese esto:

me elimina del facebook, lo llamo a la casa, él contesta y cuelga el fijo, descuelga el telefono para que no lo llamen, lo llamo al celular no contesta, el PIN del blackberry le funciona perfecto y no contesta mis mensajes por ahí (en TIGO no han dado la linea celular por reportada/robada y me dicen que el PIN está activo perfecto y el man recibe y ve todo lo que la gente le escribe), ni por acá ni por correo electronico.

Diego no es que no he leido bn, solo les digo que por el steam no se guien porque soy yo el que utiliza esa cuenta
 
Diego no es que no he leido bn, solo les digo que por el steam no se guien porque soy yo el que utiliza esa cuenta
Si ud. utiliza la cuenta de STEAM del man, tal vez Ud. pueda proporcionarme mas datos del hombre, pues veo que son muy allegados!, le agradecería, cualquier cosa MP.

Es más no recuerdo el nick, pero el hombre tiene un primo acá, aunque esos datos de referencias personales ya los tengo casi todos, la mamá, tía, novia, etc, etc.
 
Este problema es muy serio y no tengo porque involucrarme mas de lo debido, solo quize aclarar que el steam lo uso yo para jugar
 
Este problema es muy serio y no tengo porque involucrarme mas de lo debido, solo quize aclarar que el steam lo uso yo para jugar

No es involucrarse, es colaborar con la Comunidad, si ud es un buen LANero q le duele su comunidad ps da los datos q tenga del hombre, pq el man acá está robando, se esta quedando con lo ajeno, y esta siendo deshonesto, no le veo nada de malo que si ud tiene un dato del man lo diga y ya está. Pero sino quiere colaborar ps no hay lio, eso va en cada uno, afortunadamente muchos laneros me han escrito y me han colaborado con datos y demas cosas, lo cual agradezco mucho. Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9300; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Este problema es muy serio y no tengo porque involucrarme mas de lo debido, solo quize aclarar que el steam lo uso yo para jugar

Con todo respeto usted debería ayudarle a su amigo, mira que si no ayuda a localizarlo rápido para tranquilizar al afectado la vaina se la va a ir muy honda (y costosa de reparar).

Aquí es donde uno necesita de verdaderos amigos, que le den una buena muñequera para ver si reacciona.
 
Yo conozco personalmente a Aberto y se que de ladrón no tiene ni un pelo, aunque como dice nadim uno nunca termina de conocer a la gente, tocará intentar buscarlo, voy a hacer algunas llamadas a ver que logro.

oscar, tienes algun numero diferente donde llamarlo..? has intentado contactarlo con su mamá..?

veo mucho comentarios de gente prácticamente nueva....:S

Es lo mas preocupante, mucha gente que solo aporta ka.kita al foro, los propios carbones que avivan el fuego.. que se le puede hacer..? asi es nuestra Colombia..!

Diego, espere un rato a ver si consigo algo, hace rato que no se nada de él desde que se mudó a medellín.

Con todo respeto usted debería ayudarle a su amigo, mira que si no ayuda a localizarlo rápido para tranquilizar al afectado la vaina se la va a ir muy honda (y costosa de reparar).

Aquí es donde uno necesita de verdaderos amigos, que le den una buena muñequera para ver si reacciona.

???
y a usted que mosca le picó..?
:alien:
 
Ninguna solo digo que Alberto ahora es que necesita a los verdaderos amigos, esos que lo hagan caer en cuenta del error que esta cometiendo. =)

uy, la verdad no me gustaría ser su amigo, que tal un día me equivoque y termine usted dándome una muñequera para hacerme aprender..? que fail ome..!

ya ontopic:
hice 7 llamadas y nada, no tengo respuestas, solo se va a buzón, en caso de retorno de llamada le comentaré a diego por MP, mi ánimo es ayudar en lo que esté a mi alcance, no tengo problemas en hacerlo, si ya se me sale de las manos pues ni modo.
Saludos a diego y que todo termine de la mejor forma posible.
:cool:
 
OFREZCO COMISION $200.000
ofrezco unos $200.000 pesos al que me recupere esa plata o las cosas, y los pago de una, piyen los datos que tengo del man


Nombre: Mario Alberto Bueno
Cuenta Bancolombia: 25746522493
C.C. Nro. 1129577364

Facebook: http://www.facebook.com/krioxg
Steam: http://steamcommunity.com/id/kriox
PIN BB: 23748E1A (del TORCH que me robó)

Dirección:


Calle 72 sur Nro. 46-22
Apto 403, Barrio Entreamigos
Sabaneta Antioquia
Tel. 5972690-3014318235

La novia del susodicho:

Zuleima Herrera Sanchez
Trabaja en: TELEDATOS S.A
Cl 10 S 50 C-75 P-6
Colombia - Antioquia, Medellín
Teléfono(s) : (57) (4) 3607000
Fax : (57) (4) 3607070

Diego el nombre que esta en la registraduria es ALBERTO MARIO BUENO CAMACHO...
Que embarrada que tenga este inconveniente, ojala lo resuelva pronto, pero lo que dicen en unos post atras es totalmente cierto, una cosa es la amistad y otra los negocios....
 
noo parce, yo ya trate de ubicarlo por arriba y por abajo y nada, y la verdad desde bogota no es mucho mas lo que yo pueda hacer, me tiene ofendido el mk ese, yo lo defendia y miren como resultan las cosas, no es mi dinero pero me ****************** que estas vainas pase en nuestra comunidad, aqui todos tratamos de ser serios y mas cuando de plata se trata, no se que mas pueda hacer para colaborar, pero creame que sigo intentando buscar a la pelota esa, ya en este momento se descarta cualquier vaina, simplemente se esta haciendo el loco, y como a buen loco, toca aterrizarlo a la realidad, quizas no con golpes o alguna vaina neandertal como esas, pero si por lo menos que caiga en cuenta de la ****************** que esta haciendo...

tiene mi apoyo parce, ese millon lo recuperamos, la platica no se puede perder asi como asi, bien jodido que es sacarla como pa dejarla perder pro confiar en una "amistad"

cuando tenga noticias le cuento, iba a hacer todo esto por msn con ud, pero es mejor hacer todo publico, que despues no digan que uno esta haciendo movimientos raros o alguna mierd*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas