[[D E N U N C I A P U B L I C A]] En contra del LANero kP_KriOxg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ps hermano yo ya ni sé ud. porque sigue entrando acá si arriba ya dijo que no quería meterse en este problema y que mejor dejaba así, pues deje así, siga su camino y dejeme hacer lo que yo considere necesario, por $200.000 pesos ya casi 14 LANeros me han escrito diciendome que esta semana me recuperan ambas cosas o la plata, así que no veo la necesidad de irme a buscar un incumplido ladronzuelo hasta Sabaneta, Salu2!

ps sencillamente xq es mi amigo y con semejante barbaridad que ah publicado usted (la "recompensa") hasta me preocupa. Igual esta este foro de constancia que por 200.000 pesos usted esta enviendo quien sabe a que loco a recuperarle sus cosas.
 
ps sencillamente xq es mi amigo y con semejante barbaridad que ah publicado usted (la "recompensa") hasta me preocupa. Igual esta este foro de constancia que por 200.000 pesos usted esta enviendo quien sabe a que loco a recuperarle sus cosas.
Ps si es su amigo y lo quiere tanto, respondale por el 1.080.000 pesos que me debe, o para que son los amigos?...... Loco él que se me está robando mi plata, plata que no me gané en una lotería, sino honradamente camellando!
 
ps sencillamente xq es mi amigo y con semejante barbaridad que ah publicado usted (la "recompensa") hasta me preocupa. Igual esta este foro de constancia que por 200.000 pesos usted esta enviendo quien sabe a que loco a recuperarle sus cosas.

es muy facil ver los toros desde la tribuna, pero cuando se esta en el ruedo la cosa cambia significativamente.

sentir la impotencia que tiene diego en este momento no la sienten sino los que le roban dinero de esa manera.

a mi un lanero k ni me gusta nombra, se me hizo el loko 1 semana con mi plata y creame que eso le daña el dia a cualquiera y desde eso desconfio de todos los laneros (tratandose de temas de plata), es muy maluco cuando uno sufre pa conseguir las cosas y otro sale campante como si nada con lo de uno
 
ps sencillamente xq es mi amigo y con semejante barbaridad que ah publicado usted (la "recompensa") hasta me preocupa. Igual esta este foro de constancia que por 200.000 pesos usted esta enviendo quien sabe a que loco a recuperarle sus cosas.

:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:Que paila deje de ser mal pensado y digale a su ``amigo`` que paguè!
 
Que embarrada que pasen este tipo de cosas, eso nos afecta a todos, espero que se solucione lo mas pronto posible
 
Bueno, vamos moderando los mensajes. Ya se supo que aqui no va a aparecer por ahora, por lo tanto no aceptamos ningún otro mensaje a menos que sea para opinar una solución REAL al problema, si no la tiene, no opine, Y Diego no es sino que nos digas que tanto tiempo esperas antes de cerrar ésto. Saludos
 
no es viable el cerrar el tema pues como somos aqui en colombia que tenemos memoria de pollito este tema se cierra y dentro d e 2 a 3 semanas se olvida y vuelve y pasa este percanse o uno de mayor cantidad de dinero y facil nada paso.

se debe dejar abierto teniendo encuenta la antiguedad y record de venta del mencionada infractor.

es mi humiolde opinion.
 
Bueno acabo de hablar con Alberto en este momento, el man dice que para el Jueves le entregan un cheque que va consignar a la cuenta de él, de unas Cesantías de donde trabajaba, y que me paga apenas salga el canje, que según me dicen se demora 3 días hábiles, cierro mientras pues no hay mucho aporte como dice Luis, y agradeciendo de antemano a toda la Comunidad que estuvo ahí para mi con esta situación.

Que le pasó a Alberto?, bueno es algo que el hombre no quiere hacer público, esperemos que me cumpla para la fecha prevista tal como dice y no hayan mas contratiempos, pues debo dinero y necesito ese dinero para ya si o si,
cierro mientras tanto esto!

Gracias


Diego G.
 
Bueno reabro para informar que ayer en horas de la tarde el señor ALBERTO BUENO me envío a mi cuenta el dinero que me debía, con un bonus, algo mas de dinero por la demora, así que se reivindicó con todas las de la ley, agradezco a todos y sobretodo a Alberto por responder así fuese tarde, ya que ese bonus de dinero me sirve para pagar los intereses de la plata que había prestado, Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas