Win7 Dañar un programa haciendo q parezca un accidente

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

fklv_25

Lanero Regular
16 Ene 2009
7
bno soi nuevo y no se si este tema este en el lugar correcto :rolleyes: si no es asi agradeceria q me ubicaran.

mi problema esque mi primo se pasa todo el dia en mi pc jugando un MMORPG y yo tengo q estudiar asi q dejo la pc encendida descargando cosas el problema esk el los cierra para q no le de lag en el juego y practicamente juega todo el dia cuando yo no estoy asi q no puedo descargar mis cosas pero tampoco puedo quitarle la pc ni ponerle contraseña ni nada de eso pq la pc es compartida de el y mia.

lo q quiero esk el programa se dañe como si fuera un accidente pero cuando el esta en la pc asi el accidente aparentemente seria de el asi no me echarian la culpa.:bandido:

el MMORPG se llama tibia yo lo jugaba pero lo deje pq me alenta las descargas pero el lo encontro antes se sentaba 30 minutos a hacer nada en la pc se aburria y l o dejaba haora se envicio a eso.

lo dejaria jugar pero entiendamen q yo jugaba 4 horas y pasaba de lvl 1 a 8 pero el no sube de lvl porque siempre esta muriendo solo pierde el tiempo y el mio en descargas.
 
Bueno podes hacer las siguientes cosas:
1º : Borrar un archivo del juego
2º : Como dice JDqg88 bloquear los puertos del juego con el Firewal
3º : Usar un programa que si le das detener se pausea([url]http://files2.freedownloadmanager.org/fdminst.exe[/URL])
4º : Con el programa del metodo 3 darle X y selecionar la opcion si selecionas que se Oculte tienes nada mas que esconder el programa desde la barra de tareas con tal de no dejarlo visible
5º : Crear otro usuario lo degas descargando en ese apretas Cambiar de usuario entras con el otro y ay quedaria el otro usuario descargando y el otro con el juego
 
claro...es solo cuestion de que le bloquee los puertos por donde se comunica el juego...primero toca saber que firewall usas...el de windows por ejemplo?
 
Una forma sencilla..... solo metase a la carpeta de instalacion y borrele uno que otro dll que encuentre... eso de fijo le funde el jueguito,

ademas hable con el y digale que deje la huachafita... que usted lo usa para cosas serias y que respete las descargas

o mejor, muestrele uin juego offline mas atractivo, eso funciona con mi hermano :p
 

Los últimos temas