Daño Disco Duro

leonardo_qh

Lanero Regular
19 Mar 2005
82
Hola,

Tengo un Disco Duro de 120GB a 7200 RPM que lo compre hace poco todo iba bien hasta que le entro un virus y decidi formatearlo de nuevo con FAT32 deje 4 particiones primarias de casi el mismo tamaño, reinstale Windows XP y todos sus cosas pero despues de un par de dias la particiòn C donde estaba en sistema operativo no se podia leer y nuevamnete formatie con NTFS y de nuevo despues de un par de dìas se volvio a dañar la partición del sys oper, pero la partición D donde estan los datos no sufrio ningín poblema.

Y cuando entro con otro disco duro y pongo este como esclavo a veces no entra a windows y cuando entra todo se pone muy lento.

No se si el formato quedo malo o es que el disco se daño o como puedo solucuionar el problema.

De antemano muchas gracias,

Leo
 
Con qué programa hiciste las particiones?

Si fue con el P.M. este trae un buen manual donde explica todo acerca de las particiones primarias, lógicas y extendidas, sería bueno que leyeras de ese tema. Lo más probable es que sea problema de las particiones y no del disco.
 
Intenta eliminar las particiones y vovlerlas a crear, por lo menos la c:. Ojo q te digoo ELIMINARLAS, no solamente formatearlas sino q le das en eliminar particion y la vuelves a crear.
 
leonardo_qh dijo:
Hola,

Tengo un Disco Duro de 120GB a 7200 RPM que lo compre hace poco todo iba bien hasta que le entro un virus y decidi formatearlo de nuevo con FAT32 deje 4 particiones primarias de casi el mismo tamaño, reinstale Windows XP y todos sus cosas pero despues de un par de dias la particiòn C donde estaba en sistema operativo no se podia leer y nuevamnete formatie con NTFS y de nuevo despues de un par de dìas se volvio a dañar la partición del sys oper, pero la partición D donde estan los datos no sufrio ningín poblema.

Y cuando entro con otro disco duro y pongo este como esclavo a veces no entra a windows y cuando entra todo se pone muy lento.

No se si el formato quedo malo o es que el disco se daño o como puedo solucuionar el problema.

De antemano muchas gracias,

Leo

Yo te recomiendo que te consigas un disco del ultimo d.o.s que salio, particiones con el fdisk, y le des un sencillo format c: y listo. hacer esa v.aina con el disco del xp no funciona bien.
 
parce, eso es un virus, si lo pones como esclavo en otro PC y no te sirve, conectalo por una caja USB, y pasale el AVG, este examina la MBR, yo tenia un virus aun despues de formatear, y lo arregle con el AVG,

Salu2