Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Hola, hace unos dias intente cambiarle el icono a las carpetas de windows XP, para ello entre en opciones de carpeta/ ver/tipos de archivo/, en un principio crehi haberlo logrado, sinembargo lo unico que logre fue quitarle a las carpetas la funcion abrir, la cual paso a un segundo plano, ahora como predeterminado esta buscar (Find), esto es una verdadera molestia, pues cuando se me olvida y le hago doble click a una carpeta se inicia el buscador en lugar de abrirse la carpeta, intente volver a linicio a opciones de carpeta/ver/tipos de archivo/, pero no me da la opcion de agregarle o darle la opcion de abrir como predeterminada, o si me la da pero no se como hacerlo, alguien por favor me podria orientar, no puedo usar la opcion de resturar sistema, pues instale unos programas urgentes y no puedo darme el lujo de perderlos, y tampoco quiero ponerme en el trabajo de reinstalar windows por eso
sera que pciones de carpeta/ ver/tipos de archivo/ es la forma correcta o me ira mejor por regedit.exe?
creo que se soluciona asi:
opciones de carpetas / tipos de archivos --->>> en extenciones buscas "carpetas" \ opciones avanzadas \ en editar tipo de archivo y pon explore como predeterminado \ aceptar y listo , comenta que pasó
Andaba buscando la solución a este problema porque me pasó exactamente lo mismo, y como no la encontré en nungun sitio en español pues decidí buscarla en ingles encontré esto:
The wacky right-click behavior occurs because opening the Edit File Type dialog box can corrupt a section of the Windows Registry. Before you enter the Registry to effect repairs on this complex repository of Windows settings, create a backup. With your Registry backup in place, click Start, Run, type regedit, and press Enter to open the Registry Editor. In the tree pane on the left, scroll all the way down to HKEY_CLASSES_ROOT\Directory\shell (if the problem occurs when you double-click folder icons) or to HKEY_CLASSES_ROOT\Drive\shell (if it happens when you double-click drive icons). With the shell icon selected in the left pane, double-click the Default icon in the right panel. In the Value data box, type none and click OK ; then exit the Registry Editor. The next time you double-click a folder or drive icon, it should behave properly.
Lo acabe de hacer y funcionó perfectamente!
Ojalá le sirve a futuros laneros que tengan este problema.
Te recomiendo que instales el Stardock Icon Packager ( www.stardock.com ) ¿Por qué? :
1. Una de sus opciones es regresar el estado de librerías de los íconos de Windows a su estado original, primero aplica uno de los temas que trae instalador y después aplica el tema original de Windows para que los regrese a su estado original
2. Para que lo uses cuando desees hacer lo que quisiste hacer originalmente.