Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Esa gente le gusta vender humo, entré en la aplicación y es la misma vaina hecha a medias. Lo único "nuevo" que encontré es que ahora permite el pago con NFC así como Nequi, siendo un reemplazo no eficiente a Google Pay, pero todavía no funciona con este sistema de pagos.

Realmente no sé a qué le están haciendo promoción. Les debe dar es pena, la competencia con menos dinero ha hecho cosas más decentes que ellos.
A mí no me llegan los mensajes sms por lo cual ni he podido ingresar...
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
A mí tampoco, te estoy preguntado que si es mejor que brinden esa opción o cómo sientes tú que sería mejor.

pues.. que funcione, esto es meramente UX.

Es la experiencia!. Que haya factores de seguridad alternativos por ejemplo el que indicas.

Esto es como la verificación de las compras en los portales de venta en línea de éxito y carulla que utilizan Mastercard® Identity Check™, no llegan los SMS y dan tres intentos y ya luego se cancela.

Y uno como un bobo esperando que llegue y llega a la media hora o hora o nunca.

Ya no me gusta comprar alla, me da rabia que siempre es lo mismo, que se jo*** que no quieren mi dinero, o mis compras, por no hacer las cosas bien.

Y es lo mismo aquí, no funciona, lanzan una app con bombos y platillos gastan ingentes recursos para promocionarla y falla en eso tan simple o básico.

Yo creo firmemente que los que están arriba no dimensionan la cantidad de errores de las apps, pasarelas de pago, abandonos de carrito de pago, autenticación, definitivamente nada es perfecto, pero es un mejoramiento continuo al servicio del usuario y además que es un gana - gana.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE

Los últimos temas