Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
No señor, es la ley. Las instituciones financieras (no son las únicas) tienen la OBLIGACION de contar con un área de CUMPLIMIENTO. En temas de Lvado de Activos y Financiación del Terrorismo. No se lo inventó Colombia, funciona hace muchos años.
Y SI, si un banco, o cooperativa, o lo que sea, sospecha que usted esta manejando dineros de dudosa procedencia, no solo procederá con el bloqueo de sus productos, sino que acudirá a las autoridades a denunciarlo.

Saludos.
Eso espero, que las autoridades acudan y sancionen a esta empresa por las prácticas abusivas que han implementado y que al parecer usted está de acuerdo que implementen porque me imagino que alguien que lava dinero va a ser tan incoherente y absurdo de meter el dinero de lavado de activos en una cuenta que al mes no puede mover por poco más de 2 millones.

Hay que ser muy obtuso para creer que alguien que lava dinero lo meta a un banco.
 
Yo ya puse la respectiva queja a la súper intendencia financiera , no me voy a desgastar más por teléfono , porque así me coloque furioso siguen “burlándose” en la cara de uno con esas respuestas tan culas que dan.
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
Es posible enviar dinero desde dale a una cuenta de ahorros del banco de bogota ? Tendra algun costo?
 
Es posible enviar dinero desde dale a una cuenta de ahorros del banco de bogota ? Tendra algun costo?
Tiene mil y una cantidad de problemas Dale!
-No se puede retirar
-Esta bloqueando usuarios
-Descuenta de las cuentas y no entregan dineros los cajeros

Yo de ud, nisiquiera me atrevo a considerarlo en Absoluto
 
Última edición:
Es posible enviar dinero desde dale a una cuenta de ahorros del banco de bogota ? Tendra algun costo?
Todavía no se puede. Está en fase inicial este producto. Realmente está muy quedado en comparación con toda la competencia que posee.

Es de esperar que cuando incluyan este servicio no tenga costo entre los bancos del grupo Aval.
Tiene mil y una cantidad de problemas Dale!
-No se puede retirar
-Esta bloqueando usuarios
-Descuenta de las cuentas y no entregan dineros los cajeros

Yo de ud, ni siquiera me atrevo a considerarlo en Absoluto
¿Cómo hago para recuperar mi dinero?

Fui a tres cajeros y no sirvió no arroja dinero. No tienen PSE ni tampoco envío a otros bancos. Tampoco el pago de absolutamente nada. Ni recargas de ningún tipo.

¿Cómo se supone que uno saca su dinero de ahí?
 
Pues como a mi me gusta la adrenalina, acabo de recargar 1'000.000 con una de mis tarjetas de crédito del Banco de Bogotá:

1583784818432.png


Mentiras, sólo recargué 10mil :ROFLMAO:
 
No había leído todos los comentarios hoy recargue 500 mil que necesitaba en efectivo y lo recargue con la tc y a los 10 minutos estaba bloqueado no me deja ingresar me comunique y escalaron el caso mejor dicho esperar a ver con que salen
Prepárese para una larga lucha por recuperar su dinero.
 
Yo tengo como 4 llamadas después de haber hecho la transacción pero no podía contestar esperemos haber con que salen
 
Yo tambien cargue 10k, davivienda de una me mando mensaje que si yo habia hecho la compra, 5 minutos despues me llaman de dale a preguntar un monton de datos que para saber si era fraude ...
A mi también me llamaron, les confirmé el monto cargado, pero cuando me preguntaron por fecha de expedición de mi cédula les dije que era un dato sensible y que no se los iba a entregar por teléfono. Me imagino que me bloquearon...
 
  • ¡Vaya!
  • LOL
Reacciones: e-commerce y Lavre
Actualizo la mentira de hoy, ahora resulta que a raíz de la queja de la superfinanciera, los requirieron y se inventaron un nuevo término de otros dos días hábiles, eso valga la aclaración cambia de asesor a asesor, pues otro me dijo que me llamaban ahora, ya se pasan de descarados.
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
No señor, es la ley. Las instituciones financieras (no son las únicas) tienen la OBLIGACION de contar con un área de CUMPLIMIENTO. En temas de Lvado de Activos y Financiación del Terrorismo. No se lo inventó Colombia, funciona hace muchos años.
Y SI, si un banco, o cooperativa, o lo que sea, sospecha que usted esta manejando dineros de dudosa procedencia, no solo procederá con el bloqueo de sus productos, sino que acudirá a las autoridades a denunciarlo.

Saludos.
Las cuentas CATS pueden ser usadas por cualquier colombiano, pero fueron creadas para todos aquellos que no pueden acceder a una cuenta comun en la piden certificado laboral etc, y tiene restricciones precisamente para que no sea necesario poner trabas, y las cuentas CATS ya existentes ya han demostrado que no hay que poner trabas a gente que mete menos de un salario mínimo al mes. Gente que no tiene un salario fijo y vive del rebusque. Pero los hijos de **ta de Dale le están dando a todo el mundo tratamiento de posible delicuente. ¿Entonces para que mier*** sacan un producto que en lugar de facilitar las cosas a los usuarios se las complica? ¿A estos malpa***** les parece dudosa la procedencia de 50 mil pesos que alguien metió en su app de Dale y lo bloquean? No jodás, sínicos ladrones.