Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
dale is Down
1583986172417.png

ojala mejoren algo porq esta vuelto M
 
En teoría, si uso de nuevo la tarjeta de crédito con la que hice la primera carga no tendré problema, pero si uso una nueva bloquean la cuenta y se repite el proceso de verificación de datos para el desbloqueo. Eso me dijeron.
 
  • LOL
Reacciones: HeinsenbergMA
Ac
Actualizo mi situación.
Me llamaron a las 8:30 a.m., hicieron las preguntas y supuestamente en una hora quedaba desbloqueada, no entré sino hasta las 4 a probar y efectivamente pude por fin entrar.

Creo en realidad que el desbloqueo se dio por la queja ante la superfinanciera, ahora el miedo es al retirar y que no de el dinero.
 
😅 Si obvio, pero alcanzó a estar medio día ese dinero disponible para poder retirarlo, yo solo fui por los 600 míos y dejé eso ahí a ver que hacían ellos. Lo chistoso fue que me dejaron 3 lukitas ahí, como diciendo "tome pa la gaseosita por ser tan honrado" 😂
A mi hace poco Rappi me triplicó una recarga de 60k por PSE y los 120k de mas nunca los debitaron. Yo me los gasté en gomitas.
 
Round 3
Reposicion de nuevo y de nuevo intento fallido de retiro 🤣🤣🤣🤣
Dale 3 - me 0

Ver el archivos adjunto 406520
En el cajero de qué banco está intentando retirar?
Yo hoy pude retirar en banco de Bogotá parte de mi dinero, sin embargo después del 3er retiro, me empezó a cobrar iva y comisión..
Yo hoy hice 5 retiros y pague los 2 últimos, preferí pagar 7 mil pesos que dejarles la plata ahi. Ah, y en el tercer retiro , se volvió a bloquear y me toco otra vez volver a llamar para que la desbloquearan . pero pude retirar todo y no les deje un peso. ya les tengo miedo
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
En el cajero de qué banco está intentando retirar?
Yo hoy pude retirar en banco de Bogotá parte de mi dinero, sin embargo después del 3er retiro, me empezó a cobrar iva y comisión..
Banco de bogota y Av-villas
siempre sale el error "no se puede contactar con la entidad " o entidad no responde algo asi y ya
 
¿Cómo hago para recuperar 500.000 pesos que me descontaron y nunca me dio el cajero, y eso que probé tres cajeros?

Otra queja, los cajeros te dicen que te cobran 3.500 pesos por transacción cuando debe decir $0.0.
Dice que los cobran pero nunca los cobran , no las primeras 3 transacciones . Llama al servicio al cliente
 
Dice que los cobran pero nunca los cobran , no las primeras 3 transacciones . Llama al servicio al cliente
Ya llamé, terrible el servicio al cliente, peor que el de Movistar o Claro o los incompetentes de ETB. Después de esperar más de 20 minutos que me atiendan, y escuchar una y otra vez su propaganga cíclica, me atendieron. Tuve que pasar las preguntas de seguridad, para luego generar un caso que de 3 a 5 días hábiles se comunicarán conmigo.

En eso se habrá demorado no más de 10 minutos. Es sencillamente absurdo, con tanto dinero que tienen sus dueños el pésimo y mediocre servicio que ofrece esta cuenta especial.

Otros SEDPE con una ínfima parte de la capacidad económica y financiera que este, han iniciado sus operaciones con menos publicidad, pero con más servicios, convenios y demás. Sumado a que sí te atienden a tiempo y no se demoran una semana para darte solución a algo.

En Daviplata me ha pasado cosas similares, no más de tres días todo solucionado. Un desbloqueo no dura más de 48 horas.

Esta gente de Aval no sé en qué época están. De nada les sirve tener la segunda red de cajeros más grande del país, son ese servicio que ofrecen.


Ahí les dejo mi experiencia hasta el momento. Hasta que no ofrezcan algo más no pienso usar esta cuenta, no es útil, además de un mal servicio que ofrece.

Para mí las mejores son:
- Nequi
- Daviplata
- Movii

Existen otras como la de BBVA, y otros bancos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hawinro y P_camuro12
Veo el tema quieto por estos días, quisiera saber si alguien ha seguido usando el servicio de recarga con tarjeta de crédito y si ha tenido inconvenientes para retirar.