Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Dale!, Grupo AVAL, Sarmiento Angulo, errores que perjudican a los usuarios y no al bolsillo de ellos. Eso parece un mantra por donde se mire.

Que pena sonar tan chocho pero me esperaba algo así.

Los que piden app no se desgasten que igual lo que, seguramente, van a hacer, es portar la página a una aplicación y simplemente van a perder espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Desde la barrera y con el conocimiento de situaciones similares con otros servicios, les recomiendo a los que tienen incidencias que radiquen sus PQRS esperen un tiempo prudente, más no el de ley, y empiecen a exponer la situación en las redes sociales, en Twitter enlazar el hashtag de Dale! con la reclamación, en Facebook exponer de manera breve y respetuosa la situación y acá obviamente, se les agradece nos mantengan actualizados.

Personalmente nunca he pensado usar el servicio porque es más el rechazo que siento por las prácticas de ese personaje, dueño de ese circo, que otra cosa, pero si me interesa saber los pormenores del funcionamiento de Dale como por cultura general.
 
Dale!, Grupo AVAL, Sarmiento Angulo, errores que perjudican a los usuarios y no al bolsillo de ellos. Eso parece un mantra por donde se mire.

Que pena sonar tan chocho pero me esperaba algo así.

Los que piden app no se desgasten que igual lo que, seguramente, van a hacer, es portar la página a una aplicación y simplemente van a perder espacio de almacenamiento en sus dispositivos.

Desde la barrera y con el conocimiento de situaciones similares con otros servicios, les recomiendo a los que tienen incidencias que radiquen sus PQRS esperen un tiempo prudente, más no el de ley, y empiecen a exponer la situación en las redes sociales, en Twitter enlazar el hashtag de Dale! con la reclamación, en Facebook exponer de manera breve y respetuosa la situación y acá obviamente, se les agradece nos mantengan actualizados.

Personalmente nunca he pensado usar el servicio porque es más el rechazo que siento por las prácticas de ese personaje, dueño de ese circo, que otra cosa, pero si me interesa saber los pormenores del funcionamiento de Dale como por cultura general.
Ante qué entidad se coloca el PQR pra este caso
 
Si eso son los primeros problemas de empesando no me quiero imaginar más adelante, ahora no sé porqué apoyan a ese viejo avaro no ven todo lo que recogen en plata en la via llano, enemigo de los trabajadores. Igual cada quien es libre hacer lo quiera con su plata lo que quiera.

Nequi,daviplata y movii son plataformas ya conocidas a veces tiene sus fallas, veo inecesario tener Apple de más en vuestros móviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: jossdanny
Yo igual , tengo entendido que es una Sociedad Especializada en Pagos Electrónicos (Sedpe), pero al darle en esa opción , no me sale ninguna entiendad
Exacto, yo busqué también así y no encontré nada, también encontré un lugar que decía que específicamente el Banco de Bogotá sería el encargado de manejar Aval Soluciones Digitales.
 
Exacto, yo busqué también así y no encontré nada, también encontré un lugar que decía que específicamente el Banco de Bogotá sería el encargado de manejar Aval Soluciones Digitales.
Esta fue la respuesta de el chat en la superfinanciera
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    30.4 KB · Visitas: 78
Esta fue la respuesta de el chat en la superfinanciera

posiblemnte por q este registrado como

Aval Soluciones Digitales S.A (en adelante TITULAR) con domicilio social Bogotá – Colombia, NIT 901.140.552-2, con datos de contacto Calle 36 # 7-47 Piso 10 Bogotá D.C Teléfono: 4010102.

tomado de la superfinanciera , entidades vigiladas
1583163596803.png
 
Última edición:
posiblemnte por q este registrado como

Aval Soluciones Digitales S.A (en adelante TITULAR) con domicilio social Bogotá – Colombia, NIT 901.140.552-2, con datos de contacto Calle 36 # 7-47 Piso 10 Bogotá D.C Teléfono: 4010102.

tomado de la superfinanciera , entidades vigiladas
Ver el archivos adjunto 405542
Perfecto , con esa información voy a colocar la queja y voy a dejar de perder el tiempo llamando y esperando la dichosa “solución”

gracias
 
Esta fue la respuesta de el chat en la superfinanciera
Esa gente de la Suoerfinanciera no sabe ni dónde está parada. Hace un tiempo les hice un reclamo por un problema que tenía con Movii y me respondieron lo mismo, que no era una entidad vigilada por ellos. Día después me volvió a llegar otro correo informándome sobre el inicio de la investigación y finalmente otro con la respuesta.
Dale! Si es una entidad vigilada por la Superfinanciera.
 
Actualizo mi situación, ayer llamé y me tocó ya ponerme serio y hasta grosero porque es absurdo que no tengan un tiempo estimado al menos para dar respuesta de los supuestos "bloqueos", supuestamente 3 días hábiles daban respuesta, es decir mañana, vamos a ver con qué cuento *****o van a salir, pero es muy evidente que los bloqueos según lo que he visto en redes sociales es a gente que tiene dinero en las cuentas.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Actualizo mi situación, ayer llamé y me tocó ya ponerme serio y hasta grosero porque es absurdo que no tengan un tiempo estimado al menos para dar respuesta de los supuestos "bloqueos", supuestamente 3 días hábiles daban respuesta, es decir mañana, vamos a ver con qué cuento *****o van a salir, pero es muy evidente que los bloqueos según lo que he visto en redes sociales es a gente que tiene dinero en las cuentas.
Exactamente hoy me dijeron lo mismo que de 3 a 5 días hábiles después de “emputarmeles” , en redes sociales he presenciado que todas las personas que tienen dinero en dale indiferentemente del monto tienen bloqueado el acceso . Igual ya les puse la queja ante la superintendencia financiera . Es el colmo que ni tiempo le digan a uno para l resolución del problema
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r