Neobancos dale! (Grupo Aval)

Bancos digitales y fintech.
Actualizo la mentira de hoy, ahora resulta que a raíz de la queja de la superfinanciera, los requirieron y se inventaron un nuevo término de otros dos días hábiles, eso valga la aclaración cambia de asesor a asesor, pues otro me dijo que me llamaban ahora, ya se pasan de descarados.
por donde la radico, el correo ( super@superfinanciera.gov.co) o algun enlace como el de la SIC ?
 

una consulta por fa, alli como se mete dale o Aval soluciones digitales ?

1583815941869.png


no me aparece por ningun lado
 
Yo coloque la queja al correo de la superfinanciera, pues en el módulo que hay de pqr de la página no deja seguir pues no acepta a "aval soluciones digitales" como válido, y luego me enviaron correo de confirmación de la queja y número de radicado.
 
Les cuento mi experiencia con dale hasta el momento ha sido buena. Cero problemas, he hecho dos recargas, una de 400 y la otra de 2k y he retirado sin problema mi dinero.
 
¿Qué le dijeron cuando hizo el reclamo?.
el 28 de frebrero radique, ayer coloque la queja en la superfinanciera y hoy llamaron
Preguntaton:
Banco emisor de la tarjeta,fecha de carga, hora, preguntas típica, cuando van a revisar historial crediticia (producto con X o Y entidad cancelados etc )
 
Última edición:
el 28 de frebrero radique, ayer coloque la queja en la superfinanciera y hoy llamaron
Preguntaton:
Banco emisor de la tarjeta,fecha de carga, hora, preguntas típica, cuando van a revisar historial crediticia (producto con X o Y entidad cancelados etc )
Hoy llame y me dijeron que en el transcurso de esta semana se desbloqueaba la cuenta . No dijeron más . Usted ya pudo retirar el dinero ?
 
el 28 de frebrero radique, ayer coloque la queja en la superfinanciera y hoy llamaron
Preguntaton:
Banco emisor de la tarjeta,fecha de carga, hora, preguntas típica, cuando van a revisar historial crediticia (producto con X o Y entidad cancelados etc )
La verdad es un logro que haya podido desbloquearla, yo volví a llamar y siguen con las mismas mentiras...
 
  • Me gusta
Reacciones: P_camuro12
Los que tiene la cuenta bloqueada: cuántas cuentas de ahorro tienen y de qué tipo? De pronto por ese lado están jodiendo.
 
de mal en peor, no deja retirar y descuenta el saldo
ahora quede peor

Ver el archivos adjunto 406313
o_Oo_O
No se preocupe por eso, solo reporte la inconsistencia y en 4 días no solo le devuelven su dinero sino el doble por las molestias de haberle retenido su dinero, a mi me sucedió. Mentiras fuera de charla son tan ineptos que en realidad tuve el problema en un cajero por 600 y me terminaron devolviendo 1.200.000.
 
No se preocupe por eso, solo reporte la inconsistencia y en 4 días no solo le devuelven su dinero sino el doble por las molestias de haberle retenido su dinero, a mi me sucedió. Mentiras fuera de charla son tan ineptos que en realidad tuve el problema en un cajero por 600 y me terminaron devolviendo 1.200.000.

😅🤣 y allí que ? Me imagino que luego se lo debitaron
 

Los últimos temas